Chrysler Media Website Tue, Jun 25, 2024 06:40:34 EDT Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos



Kuno Wittmer, consigue la victoria para el equipo SRT Motorsports en Toronto

México D.F., a 21 de julio de 2014. - El fin de semana, el equipo SRT (Street and Racing Technology) Motorsports y el piloto Kuno Wittmer, subieron a lo más alto del podio al conseguir la victoria en la sexta carrera del Pirelli World Challenge, avalado por el Sports Car Club of America (SCCA), dentro del circuito callejero de Toronto.

El Dodge Viper SRT GT3-R No. 92, preparado por Riley Technologies, arrancó en la segunda posición, pero gracias al excelente comportamiento de vehículo y al trabajo del equipo SRT Motorsports, tomó el liderazgo rápidamente justo cuando Wittmer hizo un formidable rebase durante las primeras vueltas.

La victoria de Kuno Wittmer, es la primera para el Dodge Viper SRT GT3-R dentro de la categoría Gran Turismo del Pirelli World Challenge. Para el piloto canadiense, es la séptima victoria de éste campeonato internacional y la tercera a bordo de un Viper.

“Ganar en casa, es una sensación indescriptible.”, comentó Wittmer. “Esta victoria es un paso muy importante, lo que significa que vamos por la dirección correcta y que a su vez es un fuerte impulso para el equipo SRT Motorsports. Las fechas de estos campeonatos internacionales son muy limitadas en Canadá, por eso cuando tienes la oportunidad de correr delante de tus aficionados debes sacar lo mejor de ti y eso fue justamente lo que hicimos”.

Acerca de SRT Motorsports

SRT Motorsports es socio de Riley Technologies, con sede en Mooresville, Carolina del Norte en donde se diseña y fabrica el nuevo Dodge Viper SRT GTS-R. Actualmente, dos Vipers SRT GTS-R, con los números 91 y 93, compiten en la categoría GT Le Mans (GTLM) dentro del campeonato TUDOR United SportsCar.

Síguenos en:

Twitter: https://www.twitter.com/chryslercorpmx

Facebook: https://www.facebook.com/ChryslerMX

Sitio Corporativo: http://www.chryslerdemexico.com.mx/
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.