Chrysler Media Website Wed, Oct 20, 2021 06:56:41 EDT Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos



FCA México: Chrysler 300C 2021

  • Auténtico diseño americano, que rinde tributo a los modelos icónicos de Chrysler
  • Chrysler 300C ofrece más de 80 características de seguridad activa y pasiva
  • Disponible con dos opciones de motorización, V6 Pentastar de 292 hp y V8 HEMI de 363 hp
  • Ambos motores están asociados a una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades
  • El sistema Uconnect es compatible con Apple CarPlay y Android Auto
  • Sistema de audio firmado por Harman/Kardon con 19 bocinas, subwoofer de 8 pulgadas, así como un amplificador de 900 watts
  • La cabina brinda una atmósfera de lujo y sofisticación gracias al uso de materiales de alta calidad
January 12, 2021,  Ciudad de México - El sedán de lujo por excelencia de Chrysler nace como una propuesta de sofisticación, innovación y alto rendimiento para los clientes más exigentes.

Chrysler 300C 2021 representa más de seis décadas de ambicioso ingenio estadounidense, proporciones de diseño icónicas inspiradas en modelos históricos, así como materiales y refinamiento de clase mundial. 

Diseño elegante y audaz
La parte frontal destaca por una fascia esculpida que acomoda con orgullo la prominente parrilla con una textura dimensional y borde cromado. Ubicada debajo de la parrilla superior, hay una tira cromada elegantemente dibujada, que delinea la abertura de la parrilla inferior y se extiende hacia afuera, rodeando las luces antiniebla LED. Los faros delanteros HID Bi-Xenon con sistema de nivelación adaptativo, destacan por las luces de circulación diurna (DRL, por sus siglas en inglés) con iluminación LED integradas formando una "C" que brindan identidad de marca inconfundible.
 
Los costados se distinguen por una línea de cintura alta, así como hombros inconfundiblemente fuertes, pero sutilmente ejecutados, rindiendo homenaje al legado de diseño de la serie Chrysler 300. Los marcos de las ventanas y los espejos cromados, así como los rines de 20 pulgadas son el complemento visual perfecto.
 
La parte trasera presenta una superficie fluida y diversos acentos cromados, así como las icónicas luces verticales. Un par de puntas de escape pulidas y elegantemente dibujadas se colocan en las esquinas para darle al Chrysler 300 una apariencia atlética y lujosa al mismo tiempo.
 
Calidad y sofisticación
En el interior del Chrysler 300C, los pasajeros estarán inmersos en una sofisticada combinación de formas fluidas esculpidas a mano, opciones de materiales innovadores y de alta calidad inspirados en emblemáticas ciudades estadounidenses, tecnología de punta, así como un amplio espacio en la cabina.
 
Los elementos de diseño interior del Chrysler 300 incluyen un cuadro de instrumentos con cluster digital a color de 7 pulgadas, así como un exclusivo selector de cambios rotativo denominado E-shift que se complementa con paletas de cambio detrás del volante para efectuar los cambios de velocidad.
 
Por su parte, la pantalla HD táctil central de 8.4 pulgadas integra el sofisticado Uconnect, mediante el cual es posible controlar diversas funciones del vehículo, así como interactuar con teléfonos inteligentes gracias al sistema Apple CarPlay y Android Auto. El equipo de audio está firmado por la prestigiada marca Harman/Kardon, compuesto por 19 bocinas, subwoofer de 8 pulgadas y amplificador de 900 watts de salida.
 
Poderoso
Bajo el cofre del Chrysler 300C están disponibles dos opciones de motores:
 
  • V6 Pentastar de 3.6 litros de desplazamiento, con cabezas y bloque de aluminio, doble árbol de levas, sistema de apertura variable, que desarrolla 292 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque. Esta motorización se caracteriza por brindar un manejo ágil, suavidad de operación en todo el régimen de revoluciones, así como eficiencia en el consumo de combustible.
  • V8 HEMI de 5.7 litros de desplazamiento (orgullosamente hecho en México), que desarrolla 363 caballos de fuerza y 394 libras-pie de torque. Este motor está concebido para los entusiastas de la marca, que gusten de una conducción con tintes deportivos y que disfruten del exquisito sonido del V8.
 
Ambos motores están asociados a una moderna y rápida transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades, siendo la encargada de enviar la fuerza del motor a las ruedas posteriores.
 
Seguridad
Chrysler 300C ofrece más de 80 características de seguridad, incluida la Advertencia de Colisión Frontal-Plus, que proporciona frenado autónomo y, en ciertas circunstancias, reduce la velocidad o detiene el vehículo por completo cuando la colisión frontal parece inminente.
 
El Control de Crucero Adaptativo-Plus ayuda a mantener la distancia con el vehículo de adelante y, bajo ciertas condiciones de tráfico, el sistema puede detener el Chrysler 300C por completo sin la intervención del conductor. La advertencia de cambio de carril con asistencia de mantenimiento de carril introduce una entrada sutil en el volante para alertar al conductor de un abandono involuntario del carril y ayudar con la acción correctiva.
 
El sistema Keyless Enter ’n Go activa la iluminación interior y permite la entrada pasiva a la cabina y el acceso a la cajuela a través del llavero personalizado del conductor. El Chrysler 300C también incluye un sistema de seguridad ultrasónico con una función anti-inclinación, que hace sonar una alarma si el vehículo es remolcado o elevado con un gato.
 
Colores y combinaciones
Chrysler 300C está disponible en cinco exclusivos colores:
  • Plata Metálico
  • Azul Océano
  • Blanco Brillante
  • Granito Cristal
  • Frostbite
 
Mientras que el interior se puede configurar con dos opciones:
  • Deep Mocha
  • Black/Linen
 
 
Precios
 
VERSIÓN PRECIO
Chrysler 300C 3.6L V6 $889,900.00 MXN
Chrysler 300C 5.7L V8 $926,900.00 MXN

Garantía MOPAR
  • Garantía 3/60: 3 años o 60 mil km de defensa a defensa.
  • Corrosión: 5 años sin límite de km.
  • Auxilio vial por 7 años.
  • 7 años de Intersafe, contra robo de componentes del habitáculo.
 
Sabías que...
El primer Chrysler 300 nace en 1955, y su denominación obedecía a los 300 caballos de fuerza que desarrollaba el motor V8 FirePower Hemi de 331 pulgadas cúbicas, con carburadores dobles de cuatro gargantas, asociado a una transmisión automática PowerFlite de dos velocidades. Ese mismo año estableció un récord de velocidad de 205 km/h en la célebre Daytona Flying Mile, sin olvidar su dominio absoluto en el serial de NASCAR, con lo que ganó prestigio y el sobrenombre de El Hot Rod de los Banqueros.
 
 
#CreaTuPropioDestino

#VisitaDistribuidoresFCA


 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.