Chrysler Media Website Thu, Mar 28, 2024 10:52:11 EDT Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos

Aaron  Guerrero



Stellantis México: PEUGEOT 308 nombrado “German Car Of The Year 2022”

November 3, 2021,  Ciudad de México - El pasado 26 de octubre, el jurado del “German Car Of The Year” (GCOTY) anunció al nuevo PEUGEOT 308 como ganador en el segmento de los compactos, entre 11 competidores de 9 fabricantes. Para el jurado, la estrategia Power of Choice en PEUGEOT fue un enfoque particular: los clientes pueden elegir entre gasolina, diésel y dos motores híbridos enchufables. Otras razones para la adjudicación del reconocimiento fueron la tecnología moderna, el PEUGEOT i-Cockpit® digital y programable, así como el nuevo diseño con el nuevo logotipo de PEUGEOT. En Alemania, el nuevo PEUGEOT 308 comienza en los 23.200 € en la variante de equipamiento Active Pack para el PureTech 110. El hatchback compacto de la marca del león es un ganador, como su predecesor que ha recibido numerosos premios, incluido el “Car Of The Year 2014”.


Nuevo PEUGEOT 308: expresión de la nueva identidad de marca
Como primer vehículo de producción con el nuevo logotipo, el PEUGEOT 308 está en el centro de la nueva identidad de marca de la marca del León. Los faros LED muestran la firma luminosa típica de la marca (vertical en la parte delantera y con las tres garras en la parte trasera).
 
Los sistemas de asistencia al conductor de última generación, como la cámara de reversa, el sistema de advertencia de colisión, el asistente de ángulo muerto con un alcance de 75 metros, el asistente de frenado de emergencia y el sistema de advertencia de salida de carril activo con intervención de dirección, garantizan una seguridad adicional al conducir.
 
El PEUGEOT i-Cockpit® (volante compacto, head up display, pantalla táctil central) se ha desarrollado y modernizado aún más para el nuevo PEUGEOT 308. Con el i-Connect® Advanced y el i-Toggles® digital, el modelo tiene un intuitivo sistema de información y entretenimiento.
 

Fiel al lema Power of Choice, el nuevo PEUGEOT 308 se ofrece en dos versiones híbridas enchufables (motor eléctrico y de gasolina de 180 CV y 225 CV) y con motor de combustión con varios motores de gasolina o diésel. Una versión completamente eléctrica llegará en 2023.
 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.