Chrysler Media Website Fri, Mar 29, 2024 09:38:45 EDT Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos

Aaron  Guerrero



Stellantis México: PEUGEOT INCEPTION Concept 
 

La Visión para la futura generación de vehículos e-Native de PEUGEOT 
  • E-POWER: PEUGEOT acelera la electrificación de su gama 
  • SEDUCCIÓN: PEUGEOT INCEPTION Concept, la visión del PEUGEOT del futuro 
  • EMOCIÓN: Nuevos gestos de conducción con la próxima generación de PEUGEOT i-Cockpit® 
  • EXCELENCIA: Apertura de la nueva era de automóviles PEUGEOT basada en plataformas e-Native 
October 17, 2022,  Ciudad de México -
En el Salón del Automóvil de París, CEO de PEUGEOT, Linda JACKSON, anunció que en las próximas semanas revelará el concepto PEUGEOT INCEPTION, la visión de la marca del león para la próxima generación de automóviles e-Native. El Concept PEUGEOT INCEPTION mostrará el salto cuántico que la marca dará pronto al centrarse en una oferta de productos 100% eléctricos. 
 
Mientras tanto, PEUGEOT sigue capitalizando el éxito de sus e-products y amplía rápidamente su gama electrificada: 
  • En sus respectivos segmentos, el E-208 y el E-2008 han sido número 1 y 2 en ventas full electric en Europa desde principios de año. 
  • En 2023 se lanzarán las versiones 100% eléctricas de los nuevos 308 y 308 SW, así como un nuevo E-208 con un 15% más de potencia (115 kW) y una autonomía ampliada un 10.5% (400 km). 
  • La tecnología Híbrida de auto-recarga se implantará en toda la gama PEUGEOT en 2023, empezando por los modelos PEUGEOT 3008 y 5008. 
  • La oferta de modelos híbridos enchufables de PEUGEOT se amplía con el nuevo PEUGEOT 408, que acaba de estrenarse mundialmente en París, disponible en dos versiones (180 y 225 hp). 

“2023 será el año eléctrico de PEUGEOT: a partir de 2023, ofreceremos una versión electrificada de cada modelo de PEUGEOT. Pero también estamos observando mucho más allá”, dijo Linda JACKSON, CEO de PEUGEOT, en el Salón del Automóvil de París. “También continuaremos electrificando rápidamente nuestra gama y lanzaremos no menos de 5 modelos totalmente eléctricos en los próximos 2 años. Esto significa que PEUGEOT tendrá una oferta 100% eléctrica para todos los modelos en 2025. Al mismo tiempo, estamos preparando los lanzamientos de la próxima generación de modelos e-Native de PEUGEOT, basados en nuevas plataformas diseñadas para vehículos eléctricos puros. Así lo demostrará el PEUGEOT INCEPTION Concept que desvelaremos en las próximas semanas. Su nombre lo dice todo: el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT abrirá la nueva era 100% eléctrica para la marca PEUGEOT con una promesa: A partir de 2030, el 100% de los modelos PEUGEOT vendidos en Europa serán 100% eléctricos”. 
 
El PEUGEOT INCEPTION Concept mostrará cómo la marca del León aprovecha la próxima generación de plataformas eléctricas nativas para reinventar toda la experiencia del automóvil. PEUGEOT está rediseñando profundamente el espacio interior, remodelando los gestos de conducción en torno a la próxima generación del PEUGEOT i-Cockpit y creando nuevas experiencias digitales y físicas. 
 
El PEUGEOT INCEPTION Concept también llevará el lenguaje de diseño de la marca al siguiente nivel, al tiempo que mejorará aún más sus rasgos más típicos: una postura felina y firmas luminosas de tres garras. 
 
Con una visión optimista del futuro automotriz, el PEUGEOT INCEPTION Concept encarnará los valores fundamentales de la marca -Atractivo, Emoción y Excelencia- y todo lo que hace de un PEUGEOT un PEUGEOT. Marcando el comienzo de una nueva era para la marca, el PEUGEOT INCEPTION Concept proporcionará una muestra de la próxima generación de modelos de la marca y mostrará el camino hacia las características y la tecnología que los clientes de PEUGEOT encontrarán en su nuevo automóvil con la marca del león desde mediados de la década. 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.