Chrysler Media Website Fri, Feb 23, 2024 02:40:23 EST Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos

Aaron  Guerrero



Stellantis México:  Jeep® México presenta la segunda edición de VERTICAL FEAR

Competencia de escalada deportiva en la Ciudad de México
October 24, 2022,  Ciudad de México -
Con la finalidad de compartir con el público en general la filosofía y valores de los deportes de montaña, Jeep México presenta la competencia de escalada deportiva: VERTICAL FEAR.  
 
En su segunda edición, organizada por More Than Climbers y The Wall Patriotismo. Este evento deportivo se realiza cada año en Día de Muertos / Halloween a 33 metros de altura en uno de los muros de escalada más altos de la Ciudad de México. En esta competencia participan desde escaladores principiantes hasta los más experimentados en el deporte, compitiendo totalmente disfrazados en sintonía con la celebración de la fecha. 
  
El muro de escalada, THE WALL, se encuentra en el tercer piso de la plaza Metropoli Patriotismo, y desde su punto más alto se puede apreciar una excelente vista de la ciudad incluyendo edificios icónicos como el World Trade Center. 
 
“Jeep celebra todas las historias alrededor de la marca en el que fans y jeeperos de corazón comparten sus anecdotas con el resto de las personas que comparten el ADN aventurero”, dijo Rafael Paz, Director de Jeep México. “Jeep celebra el recorrido de caminos llenos de aventuras, superando los obstáculos de la naturaleza y llegando siempre lejos, rompiendo los límites establecidos. Esta alianza fortalece nuestra comunidad, compartiendo el mismo estilo de vida aventurero”.  
  
En esta segunda edición, diversas marcas están apoyando el evento para promover la escalada como un deporte recientemente aceptado en los juegos olímpicos y en los cuáles esperamos que México este presente en Paris 2024.  
 
El evento se realizará este próximo viernes 28 de octubre, en donde los asistentes podrán divertirse con familia y amigos, y participar en distintas dinámicas con regalos, además de un concurso de disfraces.  
 
Los interesados pueden inscribirse en www.morethanclimbers.com. Preguntas sobre el evento en contacto@morethanclimbers.com o en el perfil de Instagram @more.than.climbers.  
 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.