Chrysler Media Website Tue, May 28, 2024 04:33:53 EDT Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos



Dodge Direct Connection y el Jay Leno's Garage se unen para ofrecer una nueva línea de productos premium para el cuidado del automóvil

  • Direct Connection, la línea de piezas de rendimiento de la marca Dodge, y Jay Leno's Garage anuncian una nueva línea de productos para el cuidado del automóvil de marca compartida
  • La nueva iniciativa ofrecerá más de 20 artículos de primera para el cuidado y el lavado de autos bajo la marca conjunta Direct Connection/Jay Leno's Garage, incluido el abrillantador rápido Direct Connection, el abrillantador para interiores Direct Connection y el limpiador multiuso Direct Connection, entre otros productos
  • Una cubeta para abrillantadores Direct Connection se venderá como parte de un kit básico de productos seleccionados
  • El CEO de la marca Dodge Tim Kuniskis y Jay Leno manejarán los nuevos Dodge Challenger SRT Demon 170 2023 “Last Call” en el Woodward Cruise para entregar personalmente los productos
  • Los productos para el cuidado del automóvil se ofrecerán exclusivamente en DCPerformance.com y la información sobre precios y pedidos estará disponible en el último trimestre de 2023
August 21, 2023,  Auburn Hills, Mich. - El icónico presentador de televisión y comediante Jay Leno y el CEO de la marca Dodge Tim Kuniskis se unieron hoy para anunciar una nueva línea de productos para el cuidado del automóvil de marca compartida entre Direct Connection, la línea de productos de rendimiento de la marca Dodge, y Jay Leno's Garage
 
La iniciativa contará con más de 20 artículos premium para el cuidado y el lavado de autos bajo la marca Direct Connection/Jay Leno's Garage, que incluyen el abrillantador rápido Direct Connection, el abrillantador de interiores Direct Connection, el limpiador multiuso Direct Connection y muchos más productos. También se venderá una cubeta para abrillantadores de Direct Connection con un kit básico con una selección artículos para el cuidado del automóvil.
 
Leno y Kuniskis anunciaron la nueva asociación en Vinsetta Garage en Berkley, Michigan, durante el evento anual Woodward Cruise, que atrae a decenas de miles de entusiastas cada año para desfilar en sus vehículos por la histórica Woodward Avenue en el área metropolitana de Detroit. El dúo manejará por Woodward en los nuevos vehículos de edición especial Dodge Challenger SRT Demon 170 2023 "Last Call" tras el anuncio realizado en conferencia de prensa y hará una parada en el área de exhibición oficial de Dodge en la Woodward Cruise para entregar personalmente muestras gratuitas de la nueva línea de productos.
 
“Cuando se trata de cuidar y mantener los vehículos más increíbles del mundo, realmente no hay nadie mejor con quien formar equipo que Jay Leno”, aseguró Tim Kuniskis, CEO de Dodge – Stellantis. “Jay es miembro de The Brotherhood of Muscle, así que no podemos estar más emocionados de unir nuestra marca Direct Connection con Jay Leno’s Garage para ofrecer una nueva línea premium de productos para el cuidado del automóvil de marca compartida a nuestros entusiastas”.
 
Jay Leno's Garage ya fue anunciado a principios de esta primavera como proveedor confiable de productos de primera clase para el cuidado del automóvil ofrecidos con el nuevo Dodge Challenger SRT Demon 170 de 1,025 caballos de fuerza. Leno también tomó parte en la presentación de Las Vegas del Challenger SRT Demon 170 en marzo y fue sorprendido por Kuniskis y la marca Dodge con la presentación de un Demon 170 personalizado durante la conferencia de prensa de hoy. Este acto significó la primera entrega a un cliente del Challenger SRT Demon 170, el muscle car de fábrica más rápido, veloz y poderoso del mundo.
 
“Cuando piensas en los legendarios automóviles estadounidenses inmediatamente viene a la mente Dodge. Y ahora, con un poco de ayuda de Jay Leno's Garage Car Care, nos aseguramos de que estas bellezas no solo funcionen bien, sino que también se vean geniales”, señaló Jay Leno. “¿Sabes?, en todos estos años que llevo en el mundo de los autos, de lo que se trata es de autenticidad y de la pasión que hay detrás. ¡El nuevo sitio web de Direct Connection de Dodge cambia las reglas del juego! Para todos los propietarios de Dodge, es EL lugar para obtener esas piezas y suministros certificadas de fabricante de equipamiento original (OEM) y mejorar sus paseos con genuinas actualizaciones de rendimiento. Si busca darle a su Dodge el trato que se merece, no busque más. ¡Y, escuche, mientras trabaja en el rendimiento de su auto, no se olvide de hacerlo brillar con un poco de ayuda de los artículos para el cuidado de su vehículo del Jay Leno's Garage!”
 
El portafolio de piezas para mejorar el rendimiento Direct Connection de Dodge, lanzada en marzo de 2022 como parte de las iniciativas del plan Dodge Never Lift a dos años vista, sigue creciendo con el lanzamiento de esta nueva línea de más de 20 productos para el cuidado de automóviles de marca compartida. Un kit básico de cubeta para abrillantadores Direct Connection, empacado en un recipiente de 3.5 galones, incluye:
 
  • Abrillantador rápido de conexión directa
  • Champú de lavado para superficie cerámica de Direct Connection
  • Abrillantador de rines de brillo intenso Direct Connection
  • Limpiador multiuso Direct Connection
  • Limpiador de rines que cambia de color Direct Connection
  • Abrillantador para interiores Direct Connection
  • Manopla de lavado para superficies afelpadas Direct Connection (paquete)
  • Toalla de secado de tejido retorcido Direct Connection (paquete)
  • Almohadilla de microfibra
 
Los nuevos productos para el cuidado del automóvil se ofrecerán exclusivamente en DCPerformance.com, el sitio en línea de la marca Direct Connection. La información sobre precios, pedidos y productos para la línea completa de productos estará disponible en el último trimestre de 2023 en DCPerformance.com.
 
Jay Leno’s Garage
Jay Leno's Garage ofrece una amplia gama de productos detallados y meticulosamente formulados para limpiar, proteger y mejorar cada una de las partes de un vehículo. Ya sea para un limpiador profesional o un entusiasta de los automóviles que busca mantener un vehículo en perfectas condiciones, Jay Leno's Garage es la solución integral.
 
Lo que distingue a Jay Leno's Garage en el mercado no es solo una calidad superior, sino también una herencia automotriz auténtica. Cada producto es una elección confiable realizada por el propio Jay Leno, que utiliza a diario para mantener su colección de vehículos de renombre mundial.
Cuando usted elige los productos Garage de Jay Leno, está eligiendo el mismo nivel de cuidado y excelencia con que mantiene algunos de los autos de coleccionista más exquisitos del mundo en condiciones de exhibición.
 
La misión de Jay Leno's Garage es simple: fabricar productos de precisión y calidad de primera que sean asequibles y sencillos de usar, asegurando que todos los propietarios de automóviles puedan lograr resultados profesionales. En Jay Leno's Garage, creemos que todos los autos merecen lucir lo mejor posible y estamos aquí para hacerlo posible. Experimente la diferencia con Jay Leno's Garage: el mejor cuidado del automóvil en el mejor garaje. Para obtener más información, visite LenosGarage.com.
 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.