La marca Jeep® presenta los modelos Grand Cherokee Trailhawk y Wrangler Moab

  • La capacidad todoterreno de la marca Jeep® alcanza niveles aún más altos con los modelos Grand Cherokee Trailhawk y Wrangler Moab
  • Trailhawk es el Grand Cherokee con mayor capacidad todoterreno con rieles de protección contra rocas en acero sólido, neumáticos todoterreno Goodyear Silent Armor y sistemas de suspensión Jeep Selec-Terrain y Quadra Lift como parte del equipamiento estándar
  • La nueva edición especial del Jeep Wrangler rinde homenaje a una de las mecas del manejo todoterreno y cuenta con parachoques de acero, diferencial trasero de deslizamiento limitado y opción de dispositivo de bloqueo trasero
  • Las ventas del Grand Cherokee aumentaron un 36 por ciento en el 2012 y las del Wrangler un 23 por ciento
3 de septiembre de 2012 -  4 de septiembre de 2012, Auburn Hills, Míchigan – Los mejores han mejorado aún más... el Jeep® Grand Cherokee y el Jeep Wrangler, ganadores en los dos últimos años del prestigioso premio al “Mejor vehículo 4x4 del año” de la revista Four Wheeler por su inigualable nivel de capacidad, estarán disponibles en dos nuevos modelos que ofrecen aún mayor capacidad off-road para el 2013.

La marca Jeep presenta las nuevas ediciones Grand Cherokee Trailhawk y Wrangler Moab, ambas con equipamiento todoterreno nunca antes ofrecido en un vehículo Jeep de producción en serie.

“Con el Wrangler y el Grand Cherokee, Jeep ofrece los vehículos utilitarios deportivos de mayor capacidad en el mundo”, dijo Mike Manley, Presidente y Director Ejecutivo de la Marca Jeep del Grupo Chrysler. “Los nuevos modelos Grand Cherokee Trailhawk y Wrangler Moab elevan nuestra legendaria capacidad todoterreno sin sacrificar su comodidad y maniobrabilidad”.

Los modelos Jeep Grand Cherokee Trailhawk y Wrangler Moab de edición limitada estarán disponibles en los concesionarios a partir de octubre.


Jeep Grand Cherokee Trailhawk

El Grand Cherokee Trailhawk del 2013 estará disponible con un motor V-6 o V-8 e incluirá el siguiente equipamiento que aumentará su capacidad:
  • Neumáticos todoterreno Goodyear Silent Armor de 18 pulgadas con refuerzos Kevlar
  • Protección de carrocería por medio de rieles de acero sólido para protección contra rocas
  • Suspensión neumática Quadra-Lift, con casi 11 pulgadas de distancia al piso
  • Sistema de control de tracción Selec-Terrain con cinco configuraciones: Nieve, Rocas, Arena/Barro, Deportivo y Automático
  • Un diferencial trasero de deslizamiento limitado (ELSD, motor V-8) que puede transferir hasta el 100% de la torsión del motor a una de las ruedas traseras para que el vehículo pueda seguir avanzando hasta en las situaciones más extremas
  • Sistemas Quadra-Track II o Quadra-Drive II (motor V-8) con una caja de transferencia de dos velocidades para poder conquistar los terrenos más agrestes

El Jeep Grand Cherokee Trailhawk se reconoce fácilmente por su nueva insignia en rojo Trailhawk y emblema Trail Rated, así como por sus ganchos de remolque, faros delanteros de borde negro y marco de parilla en un exclusivo color gris, retrovisores laterales, barra de luces trasera, insignia 4x4 y ruedas de aluminio de cinco rayos y 18 pulgadas. Una calcomanía negra con franja roja en el capó disminuye el resplandor del sol para ayudar al conductor en situaciones todoterreno extremas.

Los detalles interiores del Trailhawk incluyen asientos en piel negra y gamuza de alto rendimiento con costuras contrastantes en rojo y tapetes Mopar para nieve en la parte delantera y trasera del vehículo.

El Grand Cherokee Trailhawk del 2013 estará disponible en Blanco Brillante, Negro Brillante, Gris Mineral, Acero Máximo y Rojo Cereza Oscuro.

Edición especial Jeep Wrangler Moab

Entre las modificaciones todoterreno realizadas al modelo Wrangler Sahara para crear la edición Moab se incluyen ruedas Rubicon de aleación de 17 pulgadas pintadas de negro brillante y neumáticos todoterreno Goodyear Silent Armor 245/75R17 con refuerzos Kevlar, un diferencial trasero antibarrena Trac-Lok estándar con diferencial trasero de bloqueo electrónico disponible, parachoques de acero Winch Ready y rieles de protección contra rocas. Cuando viene equipado con transmisión manual y una relación de eje trasero de 3.73, el Wrangler Moab cuenta con una relación de trepada de 45:1.

Otras características exteriores exclusivas del Wrangler Moab incluyen un capó Mopar abovedado, tapa del tanque de combustible y protectores de luces traseras en negro. También se incluyen nuevas características del Wrangler para el 2013 como un techo de capota blanda, los arcos de las ruedas en negro, la insignia Jeep de la parrilla en negro mate y calcomanías “Moab” en el capó. De forma opcional, también viene con una capota dura de tres piezas y del color de la carrocería.

Entre los cambios interiores se incluyen asientos en piel de alta calidad de color negro o marrón “silla de montar” con costuras contrastantes en negro, manija de agarre al panel de instrumentos con estampado “Moab”, tapetes Mopar para nieve y detalles en color Gris Fierro en las rejillas de ventilación, los asideros y los rayos del volante.

El Jeep Wrangler Moab estará disponible como un Wrangler de dos puertas o como modelo Wrangler Unlimited de cuatro puertas y viene en Anaranjado, Amarillo Excavadora, Rojo Langosta, Verde Salamandra, Negro y Blanco Brillante.

# # #
 

Contactos

Trevor Dorchies
Office: (248) 512-3189
Cell: (248) 760-7421
Download Video Embed