El nuevo Fiat 500L expande la línea de vehículos de la marca FIAT

•  El Fiat 500L modelo 2014 llega a los estudios de FIAT en el mes de junio con cuatro modelos bien equipados y a un precio que comienza en los $19,100
June 16, 2013 , Auburn Hills, Mich. -  El nuevo Fiat 500L expande los atributos que hicieron del Cinquecento un clásico brindando mayor espacio interior, asientos para cinco personas, excelente dinámica de manejo, un motor turbo MultiAir de 1.4 litros y dos transmisiones de seis velocidades. A todo esto, se le agrega el inconfundible diseño italiano, equipamiento a un precio que comienza en los $19,100 (más $800 de cargo de destino).

El nuevo Fiat 500L expande el espíritu original del icónico 500 y le agrega dos puertas, el mayor volumen interior de su clase con 120.1 pies cúbicos y amplio espacio para cinco personas. El Fiat 500L es un 20 por ciento más largo, un 9 por ciento más ancho y un 11 por ciento más alto que el Fiat 500 y ofrece un 42 por ciento más de espacio interior.

Debido a su diseño, de pilares A ,C y D transparentes, ofrece vistas panorámicas de casi 360 grados. El Fiat 500L cuenta con tecnología de punta MultiAir además de la primera aplicación de nuevos sistemas de pantalla táctil Uconnect 5.0 y 6.5 pulgadas. El innovador motor de 1.4 litros Turbo MultiAir ofrece 160 CV caballos de fuerza 184 lb-pie de torque. Su consumo en carretera es de 33 millas por galón (mpg).

Diseñado para aquellos que desean opciones del estilo italiano, versatilidad, eficiencia y personalización, el modelo Fiat 500L Pop tiene un precio desde $19,100, más un cargo por destino de $800.

Ofreciéndoles a los clientes versatilidad, eficiencia, y aún más estilo y comodidad, el modelo Fiat 500L Easy se lanza a un precio de $20,195, más un cargo por destino de $800.

El totalmente nuevo Fiat 500L Trekking ofrece un diseño deportivo y versátil a un precio desde $21,195, más un cargo por destino de $800.

El nuevo modelo de Fiat 500L Lounge, viene totalmente equipado y se vende a un precio de $24,195, más un cargo por destino de $800.

Para mayor información sobre las características específicas de cada modelo, además de los paquetes premier disponibles, visite http://www.fiat.com/.

Contact Information

Claudia Gregory