La marca Ram presenta el modelo "Black Express"

July 10, 2013 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Ram agrega más personalidad a la Ram 1500 Express, uno de sus modelos más populares, al presentar la nueva Ram Black Express. Este modelo se distingue por su exterior totalmente negro y está disponible con tracción en dos y cuatro ruedas y con la opción de carrocería de tamaño Regular, Quad o Crew.

"Las camionetas Ram son reconocidas por su atrevido estilo y presencia,” dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca Ram Truck. "La nueva Black Express eleva la apariencia agresiva de las camionetas Ram a un nuevo nivel pero aun manteniéndola a un precio accesible.”

La Ram Black Express incluye ruedas de aluminio negras de 20 pulgadas y le añade una fascia delantera negra con faros para neblina, una parrilla negra con inserciones hexagonales con detalles negros, una defensa trasera negra y la insignia de la cabeza del carnero negra en la parrilla y en la parte trasera. La Ram Black Express ofrece faros bi-halógenos con proyectores de alta calidad con bisel negros. Los faros traseros también cuentan con acabados de color negro.

Compradores de los modelos de carrocería de tamaño Crew y Quad tienen la opción entre asientos de banco dividido 40/20/40 de tela o vinilo de color negro o gris diesel.

La Ram Black Express estará disponible en los concesionarios en julio de este año a un precio desde $26,955, más $1,095 de cargos por destino.

Acerca de la marca Ram Truck

Desde su lanzamiento como marca de vehículos independiente, la marca Ram Truck continúa estableciendo su propia identidad. La creación de una marca distintiva para camionetas le ha permitido a la marca Ram enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus camionetas y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas. La marca Ram cubre todo el espectro del mercado ya sea una familia que día a día utiliza su camioneta de media tonelada, un trabajador que requiere de una Ram Heavy Duty o un hombre de negocios que depende de sus camionetas comerciales.
 
La marca Ram Truck cuenta con la línea más innovadora en el mercado de camionetas grandes. La Ram se ha convertido en el líder de las camionetas grandes al invertir de manera sustancial en nuevos productos con diseño agresivo, interiores refinados, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades. Los clientes Ram, desde los que utilizan camionetas de media tonelada hasta los que manejan camionetas comerciales, tienen un exigente rango de necesidades y requieren de vehículos que ofrezcan un alto nivel de rendimiento.


Contact Information

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
David Elshoff
Office: (248) 512-2690
Cell: (248) 797-2300
Download Video Embed