La marca Dodge recorrerá el país con el 'Dodge Power Rallye Tour'

March 20, 2014 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Dodge lanzará el "Dodge Power Rallye Tour" este 22 de marzo en el en el noveno festival primaveral de vehículos LX en Irvine, California.

La gira nacional recorrerá más de 50 sitios en todos los Estados Unidos y exhibirá los modelos 2014 de su amplia gama de vehículos incluyendo al Dodge Charger, Challenger, Dart, Durango, Grand Caravan y Journey, además los modelos SRT del Dodge Charger y Challenger. Los aficionados podrán conducir los vehículos y participar en juegos interactivos con la oportunidad de ganar premios incluyendo el 2014 Chrysler Group National Giveaway de $45,000 aplicables a la compra de vehículos del Grupo Chrysler.

El "Dodge Power Rallye Tour" se llevará a cabo hasta mediados de septiembre, con paradas en eventos como Viva Las Vegas Rockabilly Weekender (17 -19 de abril), Taste of Omaha (30-31 de mayo), Cars at Carlisle, (1-13 de julio), Ohio State Fair (23-24 de julio ), Woodward Dream Cruise (16 de agosto) y el 10º Indianapolis Theatre Fringe Festival (21 de agosto), además de algunas fechas de concierto del grupo Motley Crue. (Dodge es patrocinador de la gira de Motley Crue "Final Tour".)

Contact Information

Claudia Gregory