El mejor Mayo en ventas desde el 2005, las ventas de FCA US LLC crecieron 1 por ciento

• La marca Jeep® logra su mejor Mayo con un incremento de 14 por ciento
  • Jeep Renegade y Jeep Patriot reportan las mejores ventas mensuales
  • La Ram ProMaster y Ram ProMaster City reportan el mejor mayo
1 de junio de 2016 , Auburn Hills, Mich. -  FCA US LLC anunció hoy la venta de 204,452 unidades durante el mes de mayo, un aumento del 1 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (202,227 unidades). Este es el nivel de ventas más alto para el mes de mayo en 11 años.

La marca Jeep® y Ram Truck lograron incrementos de ventas con respecto al mismo mes del año pasado. La marca Jeep tuvo una ganancia del 14 por ciento, el cual fue el crecimiento más grande de la marca.

“A pesar de un calendario difícil, pudimos luchar en el camino a nuestras ventas más fuertes de mayo en más de 10 años,” dijo Reid Bigland, Responsable de Ventas en Estados Unidos. “Las ventas iniciales de nuestra nueva minivan Chrysler Pacifica van a paso ligero y esperamos un mayor crecimiento de ventas de este vehículo en los próximos meses a medida que el inventario del distribuidor sigua creciendo.”

Fueron cinco los vehículos de FCA US los que batieron records en mayo, incluyendo el Jeep Renegade y Jeep Patriot, los cuales obtuvieron su mejor mes de ventas en la historia. También, la Ram ProMaster, y Ram ProMaster City obtuvieron su mejor mayo de la historia. Asimismo, el Jeep Compass logró sus mejores ventas de mayo de la historia. La marca Jeep continúa batiendo records y registró sus mejores ventas en el mes de mayo de su historia.

Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. FCA US diseña, fabrica y vende o distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT® y Alfa Romeo, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye repuestos y accesorios de Mopar® y Alfa Romeo. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler Corp., fundada en 1925 por el visionario de la industria Walter P. Chrysler y Fabbrica Italiana Automobili Torino (F.I.A.T.), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, entre ellos Giovanni Agnelli. FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). (NYSE: FCAU / MTA: FCA).

Siga las noticias y videos de FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol