FCA México: Fundación FCA México dona 200,000 cubre bocas quirúrgicos

• Fundación FCA México realizó la entrega de 200,000 cubre bocas quirúrgicos a Instituciones de Salud Pública en el Estado de México, y CDMX
  • Fundación FCA México ratifica su compromiso con quien más lo necesita y hace un reconocimiento al personal de salud
26 de agosto de 2020 , Ciudad de México -  Fundación FCA realizó nuevamente un donativo de cubre bocas a instituciones del Sector Salud en el Estado de México y en la CDMX.

Los cubre bocas han representado una medida preventiva para la protección del personal del sector salud y para el cuidado de todos los pacientes ante la posibilidad de un contagio.

“Para Fundación FCA México continuar con los donativos de cubre bocas es la manera de solidarizarse con el personal del sector salud, que es quien continuamente arriesga su vida por todos”, comentó Joaquín Álava Presidente de Fundación FCA México. “Desde que inició la contingencia sanitaria hemos trabajado de la mano con los diferentes gobiernos para apoyar a los sectores más vulnerables.”, agregó Álava.

Esta acción forma parte de las actividades emprendidas por parte de Fundación FCA México para apoyar en la prevención del COVID-19 entre aquellos que están en la primera fila de fuego.

Este donativo es parte del plan de ayuda que ha estado llevando a cabo FCA en las diversas regiones del mundo. Esta entrega se suma a los 225,000 cubre bocas y a los concentradores de oxígeno entregados anteriormente al sector salud de México.

Fundación FCA México ratifica su compromiso con el país y reconoce a todos aquellos que hacen todo por proteger a los mexicanos.

Maria Fernanda Barron Bosco