FCA México: Alfa Romeo Stelvio QV es el “SUV del Año”

  • Alfa Romeo Stelvio QV es reconocido por la revista AUTO ZEITUNG, ocupando el primer lugar, por delante de la competencia de las principales marcas alemanas, italianas y británicas
15 de octubre de 2020 , Ciudad de México -  Alfa Romeo Stelvio QV 2020 recibe el premio “SUV del Año” por parte de la prestigiada revista especializada AUTO ZEITUNG, siendo la segunda vez que se hace acreedor a éste importante reconocimiento. En esta ocasión, Alfa Romeo Stelvio QV se impuso a once competidores, incluidos los SUV más potentes de las principales marcas alemanas, italianas y británicas.
 
Alfa Romeo Stelvio QV está equipado con un poderoso motor V6 biturbo: sus 505 caballos de fuerza proporcionan una aceleración de cero a 100 km/h en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h. 

Este ágil manejo se debe a la suspensión activa con control electrónico de amortiguadores (Alfa™Active Suspension), el sistema Alfa™D.N.A. Pro Dynamic Driving Control, mejorado por el modo de alto desempeño "Race", el sistema de frenado de alto rendimiento Brembo®, la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente (Alfa™Q4), la distribución de peso ideal de casi 50/50 entre los ejes delantero y trasero, así como una dirección extremadamente directa. 

Los asientos deportivos tapizados en una combinación de cuero y Alcantara®, así como una transmisión automática de ocho velocidades que permite los cambios de velocidad mediante levas en el volante mejoran aún más el placer de conducir.
 
Poco después de su estreno, el Alfa Romeo Stelvio QV estableció un récord de vuelta para los SUV de producción en el legendario Nordschleife de Nürburgring.
 
Los aspectos más destacados del año modelo 2020 incluyen avanzados sistemas electrónicos de asistencia al conductor, que permiten la conducción autónoma en el nivel 2, así como un sofisticado sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 8.8 pulgadas.
 
#VisitaDistribuidoresFCA
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed