FCA México:  Jeep® Wrangler 4xe 2021 nombrado  Green SUV of the Year™ por Green Car Journal

  • Wrangler 4xe cuenta con 375 caballos de fuerza y ofrece hasta 40 kilómetros de autonomía en modo completamente eléctrico
  • Jeep Wrangler 4xe 2021 es la evolución natural de casi 80 años de liderazgo en capacidad Jeep®
  • El Wrangler 4xe conserva la capacidad Trail Rated del Jeep Wrangler: los ejes sólidos delanteros y traseros, una caja de transferencia de dos velocidades 4x4 permanente, una suspensión completamente articulada y capacidad de vadeo de 30 pulgadas (aprox. 76 cm)
  • Los vehículos 4xe de Jeep proporcionan mayor eficiencia, responsabilidad medioambiental, rendimiento y capacidades tanto dentro como fuera del camino
13 de noviembre de 2020 , Ciudad de México -  El innovador Jeep® Wrangler 4xe 2021 con tren motriz híbrido enchufable ha sido nombrado Green SUV of the Year™ (SUV ecológico del año) por la publicación líder de la industria Green Car Journal. El anuncio se realizó esta semana en la Conferencia y Exposición Virtual Greenbuild.

El Wrangler 4xe ofrece, en modo completamente eléctrico, 40 kilómetros de autonomía en casi completo silencio y sin generar emisiones. También es el vehículo todoterreno Jeep más capaz y ecológico, combinado con la libertad al aire libre que solo ofrece el Jeep Wrangler. 4xe es el nombre global de Jeep para su tecnología de vehículos eléctricos híbridos enchufables.

"El Wrangler 4xe ofrece una manera emocionante y ambientalmente positiva para que los fanáticos de Jeep disfruten de sus experiencias dentro y fuera del camino", dijo Ron Cogan, redactor y editor de Green Car Journal y GreenCarJournal.com. "Su potente motor híbrido enchufable brinda un mejor rendimiento, al mismo tiempo que permite conducir hasta 40 kilómetros por senderos o calles exclusivamente con la energía de la batería silenciosa y sin emisiones".
El tren motriz híbrido del Wrangler 4xe combina un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de alta tecnología con dos motores eléctricos, una batería de alto voltaje y una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades. El torque de los motores eléctricos del tren motriz híbrido del Wrangler 4xe llega instantáneamente conforme lo vaya pidiendo el conductor. El tren motriz también ofrece un funcionamiento continuo del motor de arranque y frenado para ahorrar combustible.

El tren motriz más avanzado jamás desarrollado para un Jeep Wrangler maximiza la eficiencia con un estimado de 50 millas por galón equivalentes (MPGe). Con 375 caballos de fuerza y un alcance de 0-100 km/h en solo 6.0 segundos, el Jeep Wrangler 4xe 2021 ofrece rendimiento, capacidad todoterreno y un estilo de vida de vehículo eléctrico.

El conductor del Jeep Wrangler 4xe cuenta con tres modos de operación, denominados E Selec, seleccionables mediante botones en el panel de instrumentos. El modo Híbrido, el modo predeterminado, combina la potencia del motor y los motores eléctricos. El modo Eléctrico (EV) da prioridad al funcionamiento eléctrico hasta que la batería alcanza su carga mínima, mientras que el modo eSave prioriza la propulsión del motor, ahorrando la carga de la batería para su uso posterior.
Como todos los Jeep Wranglers, el Wrangler 4xe tiene clasificación Trail Rated con sólidos ejes delanteros y traseros, caja de transferencia 4x4 permanente de dos velocidades, suspensión totalmente articulada y 30 pulgadas de capacidad para vadear en el agua. Todos los modos de potencia del Wrangler 4xe están disponibles cuando la transmisión se cambia a 4Lo. La perfecta integración de la energía eléctrica en la transmisión 4x4 eleva al Wrangler 4xe a nuevos niveles de rendimiento todoterreno.

El Jeep Wrangler 4xe se venderá a nivel mundial y se ensamblará en el Complejo de Ensamble de Toledo de FCA en Ohio.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed