FCA en el CES 2021: un tour interactivo de tecnología y nuevos productos

• Videos y tours de producto en 3D mostrarán la tecnología y la innovación de FCA
  • Un embajador virtual de la marca se comunicará con los visitantes y los guiará a través de diferentes experiencias interactivas
  • Los participantes podrán conocer más sobre la tecnología y los productos de FCA guiados por las mismas mentes innovadoras que crean, desarrollan y diseñan para la compañía
  • FCA aprovecha la tecnología de streaming en la nube de Google para lanzar una aplicación móvil que incluye un modelo fotorealístico en Realidad Aumentada (AR) del Jeep® Wrangler 4xe
8 de enero de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  FCA participa de manera virtual en el CES 2021, del 11 al 14 de enero, para mostrar la tecnología más novedosas de la compañía mediante una serie de detallados tours de producto interactivos. Guiados por un embajador de la marca virtual, los usuarios se podrán sumergir en una experiencia generada por computadora con explicaciones en video realizadas por los embajadores virtuales de la marca.

Aprovechando de un entorno infinito, FCA ha construido un mundo virtual en el que los asistentes al CES pueden sumergirse en una variedad de opciones relacionadas con los vehículos y aprender sobre el compromiso de innovación de la compañía.

Los participantes pueden optar por realizar una visita guíada por un embajador de marca virtual que les mostrará información en función de sus preferencias. Este tour proporciona un profundo conocimiento de los productos y tecnologías de FCA mediante una experiencia en tres dimensiones que incluye 12 modelos de FCA.

Los visitantes pueden finalizar el tour guiado en cualquier momento y optar por una visita individualizada. Aquí, es el usuario el que controla su entorno 3D y puede ver desde varios ángulos los vehículos expuestos virtualmente, como el Jeep® Grand Wagoneer Concept o el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. Adicionalmente, puede seleccionar cualquiera de estos modelos y realizar una inmersión profunda acerca de la tecnología y aplicaciones. Una intuitiva navegación ofrece acceso directo a áreas específicas.

Los vehículos eléctricos y la tecnología para el interior de los vehículos son temas de actualidad en la industria automotriz. La aproximación sensorial de FCA en el CES viene a demostrar el compromiso de la compañía en una era de innovación en constante cambio. En este entorno virtual también se pueden encontrar videos relacionados con los procesos de desarrollo, prueba e implementación tecnológicos protagonizados por empleados de la compañía, que se centran en materias como:
  • Uconnect 5
  • Laboratorios científicos (túnel de viento y agitador de 4 postes)
  • Simulador de manejo avanzado
  • Sistemas de electrificación de los vehículos
  • Capacidades y rendimiento de los vehículos
Desde una perspectiva móvil, FCA ha trabajado estrechamente con Google para utilizar su tecnología de streaming en la nube y proporcionar así un modelo fotorealístico en Realidad Aumentada del Jeep Wrangler 4xe a los teléfonos de los espectadores. Los asistentes al CES pueden acceder a esta experiencia mediante un código QR. Este código les permitirá interactuar con el modelo de Jeep en 3D, cambiar sus colores e inspeccionar detalles del interior. Los participantes también pueden colocar el vehículo personalizado en un espacio físico, como por ejemplo la entrada a su casa, para ver cómo encajaría en su vida real. Esta experiencia de Realidad Aumentada con el Jeep Wrangler también estará disponible a través de Google Search en las próximas semanas.

FCA busca proporcionar experiencias prácticas para los asistentes al CES en el futuro, pero hasta entonces la tecnología puede ofrecer una solución única para compartir los productos más novedosos de la compañía y la tecnología con que están equipados. El sitio interactivo se lanzará a las 9 am EST el 11 de enero y permanecerá activo después del evento de CES para ayudar a los consumidores a conocer más sobre los productos FCA en: fcaces2021.com

Acerca de FCA
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un fabricante de automóviles global que diseña, produce y vende vehículos bajo una familia de marcas, que incluyen Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, FIAT Professional, Jeep®, Lancia, Ram y Maserati. También vende partes y proporciona servicio bajo el nombre Mopar y opera en los sectores de componentes y sistemas de producción con las marcas Comau y Teksid. FCA emplea cerca de 200,000 personas en todo el mundo. Para más información de FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), por favor visite http://www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol