FCA México: Alfa Romeo Tonale es galardonado en los Premios Auto del Año 2021

Alfa Romeo Tonale gana el ‘Reader Award’ en el certamen Premios Auto del Año 2021 de la revista What Car?
Votado por los lectores de What Car? para coronar el auto más emocionante de 2021
11 de enero de 2021 , Ciudad de México -  El Alfa Romeo Tonale ha ganado el premio ‘Reader Award’ en el influyente certamen de la revista What Car? de este año. El ‘Reader Award’ el único premio votado por los lectores de la revista líder en compra de autos del Reino Unido y determina el vehículo más emocionante del año.
 
Habiendo hecho su debut internacional en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, el Tonale se basa en 110 años de herencia de Alfa Romeo y ha captado la atención de los compradores de automóviles antes de la presentación del modelo de producción en serie a finales de este año.

Steve Huntingford, Editor en Jefe de la revista What Car?: “El ‘Reader Award’ es a menudo una disputa muy reñida, pero este año el Tonale tuvo el doble de votos, respecto al segundo lugar de la lista. Es evidente que la gente está muy entusiasmada con la idea de un nuevo SUV familiar con la insignia de Alfa Romeo, y al mirar el concepto, es fácil ver por qué”.


Arnaud Leclerc, Director de Alfa Romeo EMEA: “El concepto Tonale marca el futuro de Alfa Romeo, y el automóvil de producción se convertirá en el primer híbrido enchufable en unirse a la gama. Es impresionante ver cómo su combinación de belleza y funcionalidad ha capturado la imaginación de los compradores de automóviles y que están tan emocionados como nosotros de ver la versión de producción en serie".
 
 
#LaMeccanicaDelleEmozioni

#VisitaDistribuidoresFCA

 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed