Stellantis México: La Conquista Mopar

8 de febrero de 2021 , Ciudad de México -  Mopar sabe que siempre existe algo que conquistar y que continuamente se busca la forma de alcanzarlo, por eso a través de la campaña “La Conquista Mopar” quiere ayudar a cumplir ese deseo.

Con motivo del mes del amor y la amistad Mopar México lanza la campaña “La Conquista Mopar” a través de la cual busca que las personas se acerquen a la marca ya que contará con importantes promociones en servicio, accesorios y refacciones para cada una de las marcas.

Mopar es la marca de servicios, refacciones y accesorios más grande a nivel mundial por lo que cuenta con todo lo necesario para hacer realidad el sueño de sus clientes a través del extenso catálogo de productos disponibles en sus tiendas oficiales en Amazon, Mercado Libre o en cualquier distribuidor autorizado Fiat Chrysler.

“La idea de esta campaña es ayudar a nuestros clientes a conquistar aquello que siempre han deseado, como llegar más lejos en una ruta, integrar nuevos accesorios que los ayude a conquistar un nuevo territorio, o simplemente realizar un servicio para consentir a su vehículo”, comentó Svein Azcué, Director de la marca Mopar México. “Estamos convencidos que en Mopar podrán encontrar el regalo perfecto para conquistar cualquier sueño o meta que se hayan propuesto”. Agregó.

Y tú, ¿ya sabes cuál será tu próxima conquista?
Para mayor información acerca de éste y otros productos y servicios Mopar, visite: www.mopar.com.mx

Maria Fernanda Barron Bosco