Racha ganadora: los vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Ram y Jeep® se repiten como la Elección de los Editores de Car and Driver; Debut de la Ram 1500 TRX

• Ram 1500 TRX suma a su creciente colección de honores la inclusión en la lista Car and Driver's Editors 'Choice (la elección de los editores) en su primer año en el mercado; Ram 1500 y 2500/3500 continúan presentes en la lista
  • Jeep® Gladiator repite como la elección de los editores para camionetas pickup de tamaño mediano
  • Chrysler Pacifica continúa como la elección de los editores para minivans
  • Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio y Guilia Quadrifoglio continúan en la lista por cuarto año consecutivo
23 de febrero de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  Un total de siete vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Ram y Jeep® se encuentran entre los seleccionados por los editores de Car and Driver para la edición 2021 de los premios anuales Editors ’Choice de la publicación.

La Ram 1500 TRX 2021 de 702 caballos de fuerza – la camioneta de producción en serie más rápida y potente del mundo – entra a la lista de la Elección de los Editores en su primer año en el mercado. A ella se unen en la lista las premiadas camionetas pickup Ram 1500 de peso ligero y Ram 2500/3500, ambas ganadoras repetidas de la lista de 2020.

La lista de Elección de los Editores de 2021 también incluye nuevamente lo honores para la camioneta pickup mediana Jeep Gladiator y la minivan Chrysler Pacifica. También en la lista de este año están el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio y Giulia Quadrifoglio, que marcan el cuarto año consecutivo que los editores de Car and Driver han incluido estos vehículos de alto rendimiento en la lista.

La lista 2021 Car and Driver Editors 'Choice cubre 96 vehículos en 32 segmentos del mercado, seleccionados entre más de 400 modelos que los editores de la publicación han probado. “Esta es la lista de aquellos (vehículos) que recomendaríamos a nuestros amigos y familiares, los vehículos que creemos que son confiables, seguros y divertidos de manejar”, dijo Sharon Silke Carty, Editora en Jefe de Car and Driver.

Acerca de Car and Driver
Fundada en 1955, Car and Driver es la voz definitiva para los compradores, entusiastas y líderes de la industria automotriz en el mercado. Con una audiencia de más de 12 millones de visitantes únicos por mes, Car and Driver se dedica a brindar contenido de expertos e información de vanguardia sobre todo lo relacionado con vehículos nuevos y usados.
Con las pruebas, investigaciones y revisiones de vehículos más completas en la categoría automotriz, Car and Driver brinda la experiencia en compra de autos más confiable para los interesados y un compromiso profundo para los fabricantes y distribuidores de autos. Siga a Car and Driver en Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de Stellantis
Stellantis (NYSE: STLA) es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y un proveedor de movilidad, guiada por una visión clara: ofrecer la libertad de movimientos con soluciones de movilidad diferentes, asequibles y fiables.  Además del extraordinario legado del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores virtudes son su actividad sustentable, amplia experiencia y el talento variado de empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará al máximo su amplio portafolio de marcas emblemáticas, creada por visionarios que inculcaron a las marcas una pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a empleados como clientes. Stellantis aspira a la mayor grandeza, no a ser el más grande, y a crear un valor añadido para todos los grupos de interés y comunidades donde desarrolla su actividad. Siga a la compañia en: TwitterLinkedInFacebookYouTube.

Siga las noticias de Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp