¡Diversión bajo el sol! Las ediciones especiales Jeep® Wrangler y Renegade Islander Special Editions repletos de detalles con temática playera

• La versión Islander Edition regresa como modelo 2021 a la línea Jeep® Wrangler y debuta en la gama Renegade
  • Ambas ediciones combinan las legendarias capacidades 4x4 de Jeep y ofrecen acentos únicos con temas de playa, estilo alegre y características divertidas para el verano
  • Los modelos Jeep Wrangler Islander y Jeep Renegade Islander ya están disponibles en los concesionarios Jeep
  • El programa de servicio al cliente Jeep Wave está incluido de serie en las dos ediciones especiales Islander y proporciona beneficios premium a los propietarios como mantenimiento gratuito, alquiler de vehículo en el día, asistencia en carretera 24/7 y apoyo dedicado
1 de marzo de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  Con la primavera a la vuelta de la esquina, la diversión bajo el sol empieza a vislumbrarse en el horizonte gracias a dos nuevas ediciones especiales de Jeep®. Presentado por primera vez como una edición especial en 1988, el nuevo Jeep Wrangler Islander Edition regresa a la línea Wrangler como modelo 2021. Haciendo su debut para el año modelo 2021 está la nueva edición especial Jeep Renegade Islander. Ambos ofrecen la legendaria capacidad Jeep 4x4 combinada con acentos únicos con temas de playa, estilo alegre y características divertidas para el verano.

“Nuestros entusiastas esperan la legendaria capacidad 4x4 de Jeep y también adoptan el divertido estilo de vida aventurero de la marca Jeep de 'ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica. “Con asientos delanteros bordados en hilo de color azul Surf Blue y un opcional techo duro de tres piezas, no podrás dejar de pensar en el verano y en la playa cuando veas estas nuevas ediciones especiales Islander”.

El nuevo Jeep Wrangler Islander Edition 2021 marca el regreso de una versión Islander a la línea Wrangler después de una pausa de 11 años. Basado en el Wrangler Sport S, está disponible con dos o cuatro puertas y viene de serie con:
  • Caja de transferencia a tiempo parcial Jeep Command-Trac de 2 velocidades con una relación de reductora de 2.72:1
  • Rines de aluminio Rubicon de 17 pulgadas acabados en plata y neumáticos para todo tipo de terreno
  • Rieles de roca Rubicon
  • Uconnect 4 con una pantalla táctil de 7 pulgadas con posibilidad de integración de Apple CarPlay y Android Auto
  • Control de temperatura de doble zona
  • Detalles exteriores que incluyen un distintivo Tiki Bob para el capó y detalles interiores como asientos acolchados y tapizados en negro con el logo Islander bordado y costuras azules Blue Surf
  • Techo duro en color blanco de tres piezas opcional
  • Paquete Islander Plus de Mopar opcional incorpora garraderas delanteras y traseras, una bandeja de carga con capa de protección, una resistente capota solar y una cubierta para la llanta de repuesto de Tiki Bob
El Jeep Wrangler Islander está disponible en colores plata (Billet Silver), negro (Black), azul claro (Chief), gris oscuro (Granite Crystal), blanco brillante (Bright White), Rojo (Firecracker Red), amarillo (Hellayella), verde oliva (Sarge Green), granate (Snazzberry) y gris (Sting-Gray).

Por primera vez, la edición Islander forma parte de la línea Jeep Renegade. Basado en el Renegade Latitude, este modelo cuenta con los siguientes elementos disponibles y de serie:
  • Sistema 4x4 permanente Jeep Active Drive opcional
  • Rines de aleación de 19” en acabado plateado con neumáticos para todas las estaciones
  • Techo panorámico de doble panel para disfrutar del aire libre
  • Sistema Uconnect 4 con una pantalla táctil de 7 pulgadas con posibilidad de integración de Apple CarPlay y Android Auto
  • Detalles exteriores que incluyen un distintivo Tiki Bob para el capó y detalles interiores como asientos tapizados en negro con el logo Islander bordado y costuras azules Blue Surf
  • Acceso sin llave con botón de pánico
  • Sistema de arranque remoto
  • Techo de color blanco Alpine White opcional
El Jeep Renegade Islander está disponible en colores azul claro (Bikini), azul oscuro (Blue), gris azulado (Glacier) y naranja (Omaha Orange).

Las ediciones Islander ya se encuentran disponibles en los concesionarios locales de Jeep. El Jeep Wrangler Islander 2021 tiene un precio sugerido por el fabricante (MSRP) inicial de $33,370 para la variante de dos puertas y de $36,870 para la de cuatro (no incluye los gastos de destino de $1,495). El precio MSRP de partida del Jeep Renegade Islander 2021 es de $27,430.

Atrapa la ola: Jeep Wave
Disponible de serie en todos los modelos 2021, el Jeep Wave es un programa de lealtad de clientes premium repleto de beneficios y ventajas exclusivas que ha sido creado para proporcionar a los propietarios de un vehículo Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7. Este programa está disponible en toda la gama de modelos Jeep, incluyendo las dos nuevas ediciones Islander e incluye, como elementos destacados:
  • Tres años de mantenimiento en los concesionarios Jeep (incluyendo cambio de aceite y rotación de neumáticos)
  • Atención por teléfono y por internet 24/7
  • Protección del vehículo incluida asistencia en carretera 24/7 y alquiler de vehículo el primer día
  • Acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de casi 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelización de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Jeep y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp