Chrysler celebra el Día Nacional de la Mascota presentando el nuevo equipamiento de Chrysler Pacifica 2021 para viajar con mascotas

• La marca Chrysler celebra el Día Nacional de la Mascota el próximo 11 de abril mostrando el nuevo equipamiento de Chrysler Pacifica 2021 dirigido a mascotas
  • La nueva cámara interior FamCAM, el exclusivo sistema de asientos Stow ‘n Go con espacio de almacenaje en el piso, el sistema Stow ‘n Vac, así como las puertas laterales y puertas manos libres hacen la vida más fácil a las familias que viajan con sus mascotas
  • Chrysler Pacifica, la minivan más premiada de los últimos cinco años, ha logrado 145 honores y reconocimientos por parte de la industria
6 de abril de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  Para aquellos con familiares peludos de cuatro patas, la marca Chrysler está destacando las características para mascotas que la rediseñada Chrysler Pacifica 2021 ofrece, y justo a tiempo para el Día Nacional de las Mascotas el 11 de abril.

No es la primera vez que Chrysler Pacifica, la minivan más premiada de los últimos cinco años, obtiene el “visto bueno” del mundo de las mascotas. El año pasado, Pacifica fue seleccionada por Autotrader para formar parte de su lista de 10 Mejores Autos para Amantes de los Perros, uno más de los 145 premios y reconocimientos recibidos por la minivan desde su lanzamiento.

Chrysler Pacifica agrada tanto a perros como a gatos, una rareza en el mundo animal, obteniendo tanto maullidos como ladridos de aprobación gracias a sus numerosos elementos de seguridad y comodidad para mascotas que también proporcionan tranquilidad a sus dueños. Los cinco mejores elementos para mascotas disponibles en la Chrysler Pacifica 2021 son:
  • Cámara interior FamCAM: Novedad en Chrysler Pacifica 2021, esta cámara permite a los ocupantes delanteros mirar lo que sucede en la parte trasera, incluso mirar más de cerca con el zoom para obtener más detalle. Es un elemento perfecto no solo para vigilar a los niños, sino también a las mascotas traviesas
  • Asientos Stow ‘n Go: La segunda y tercera fila de asientos se esconden en el piso, dejando un espacio plano y amplio para colocar una jaula de mascotas o para que puedan estirar sus piernas cuando el vehículo está estacionado
  • Contenedores en el piso Stow ‘n Go: Prácticos contenedores debajo del piso de la segunda fila de asientos que permiten guardar fuera de la vista comida para mascotas y accesorios
  • Stow ‘n Vac: Hace que los accidentes de las mascotas desaparezcan del interior de la Pacifica recogiéndola rápidamente con el sistema Stow 'n Vac disponible
  • Puertas laterales y puerta trasera manos libres: Cuando las manos están ocupadas sujetando a las mascotas o agarrando cosas y las llaves están guardadas en el bolsillo, el acceso manos libres al interior de la Pacifica es tan simple como dar una pequeña patada al aire bajo las puertas
Acerca de la Chrysler Pacifica
Chrysler mantiene la posición de liderazgo en el segmento de las minivans con la nueva Chrysler Pacifica 2021, la primera minivan de la historia en ofrecer trenes motrices de gasolina e híbridos, y eleva todavía más el nivel al ofrecer una nueva versión tope de gama, la Pinnacle, capacidad AWD en combinación con el inteligente sistema de asientos Stow ‘n Go, mayor número de elementos de seguridad de serie en la industria, una cámara interior FamCAM, cargadores inalámbricos, sistema Uconnect 5, una nueva imagen atlética y mayores posibilidades de almacenamiento en el interior. Pacifica Hybrid alcanza más de 80 millas por galón equivalente (MPGe) en modo eléctrico, tiene una autonomía en modo totalmente eléctrico de más de 30 millas y una autonomía total de más de 500 millas.

La Chrysler Pacifica se ha ganado su lugar como la minivan más premiada por cinco años consecutivos, con más de 140 reconocimientos en la industria. Como compañía que creó el segmento de la minivan y a través de seis generaciones, ha introducido más de 116 primicias en el mercado de las minivans, 40 de ellas en la Pacifica. La compañía ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo desde 1983, doblando a cualquier otro competidor en 37 años de historia.

Acera de la marca Chrysler
La marca Chrysler ha deleitado a los clientes con diseños distintivos, artesanales, innovación intuitiva y tecnología desde que se fundó la compañía en 1925. Chrysler Pacifica continúa reinventando la minivan, un segmento que Chrysler inventó, con un nivel de funcionalidad, versatilidad, tecnología sin precedentes y de alto estilo. Pacifica Hybrid lleva este revolucionario vehículo un paso más allá con su exclusivo e innovador sistema de propulsión híbrido enchufable. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de las minivan y alcanza más de 80 MPGe en modo eléctrico, tiene un alcance totalmente eléctrico de más de 30 millas y un alcance total de más de 500 millas. Chrysler Voyager ofrece a las familias una minivan económica que también brinda una experiencia de manejo excepcional y bien equipada. La línea Chrysler 300 cumple con la promesa de la marca de un diseño icónico y elegante, ejecutado con un rendimiento, eficiencia y calidad de clase mundial, todo a un valor asequible. Chrysler es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Chrysler y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp