Stellanis México: Mopar presenta línea de accesorios para la nueva Chrysler Pacifica 2021

• Mopar México ofrece accesorios con garantía de fábrica para la nueva Chrysler Pacifica 2021
  • El portafolio de accesorios para personalizar el interior y exterior de Chrysler Pacifica 2021 incluye, entre otros, portaequipaje, tapetes de uso rudo e incluso una transportadora de mascotas
  • Para más información acerca de los accesorios originales Mopar para Chrysler Pacifica 2021 ingresa a www.mopar.com.mx
13 de abril de 2021 , Ciudad de México -  Mopar México presenta la línea de accesorios para la nueva Chrysler Pacifica 2021, la minivan más premiada y lujosa de su categoría.

“Mopar ha desarrollado accesorios exclusivos para Chrysler Pacifica 2021 que les permiten a los propietarios personalizar su vehículo de acuerdo a su estilo de vida y así gozar de mayor comodidad y seguridad para todos los pasajeros.”, comentó Svein Azcué Director de Mopar México. “Todos los accesorios Mopar cuentan con garantía de fábrica y se adaptan a las necesidades de cada cliente”. Agregó Azcué

A continuación, mostramos una selección de accesorios originales Mopar disponibles para la nueva Chrysler Pacifica 2021, acompañado del precio sugerido.

La instalación de accesorios originales Mopar en cualquiera de los Distribuidores autorizados no afectan la garantía básica de los vehículos.

Kit de Emergencia (Precio sugerido: $1,989 MXP) Contiene cables pasa corriente, Lámpara, Triángulos antireflejantes, Pinzas multiusos, Extintor, Inflallantas y maletín Mopar.

Protectores de Espejo (Precio Sugerido $611 MXP) Protege las lunas de tu vehículo, set de 2 piezas. Contiene protecciones y kit de instalación

Tuercas de Seguridad (Precio Sugerido $1,580 MXP)  Kit de antirrobo de Rines. Set de 4 tuercas y una llave exclusiva de Mopar®.

Casa de Campaña (Precio Sugerido $9,074 MXP) Carpa con dormitorio de 10" x 10" con red de almacenamiento superior, bolsillos interiores, doble entrada, tres ventanas grandes de malla y marquesina exterior.

Portaequipaje rígido (Precio sugerido $12,289 MXP ) 14 pies cúbicos de capacidad de volumen. Caja rígida con cerradura montable en techo. Disponible en tamaño de 13 y 17 pies cúbicos. Para su instalación se requieren barras transversales las cuales se venden por separado.

Canastilla y red portaequipaje (Precio sugerido $15,630MXP) Canastilla de carga para montaje en el techo del vehículo. Se sujeta a las barras transversales. La red de carga proporciona mayor seguridad al equipaje.

Protectores de entrada (Precio sugerido $2,243 MXP)  De acero inoxidable con el logotipo de Pacifica en grabado láser. Set de dos piezas.

Protector para segunda fila y área de carga (Precio sugerido $4,084 MXP) Cubre y protege la segunda fila a través del piso del área de carga cuando el asiento está almacenado.

Receptor de remolque (Precio sugerido $9,341 MXP) Receptor de enganche de 2", capacidad de remolque 3,600lbs. Para su instalación se requieren partes adicionales las cuales se venden por separado.

Adaptador de remolque y bola de arrastre (Precio sugerido $1,260 MXP) Adaptador de remolque diseñado para un enganche de 2". La bola de arrastre es de acero forjado con cromo con capacidad para arrastrar 6,000 libras.

Tapetes de uso rudo (Precio sugerido $6,529 MXP) Para mayor protección de la tela, éste juego de tapetes de cinco piezas (dos para la primera fila de asientos, uno para la segunda, otro para la tercera y uno más para el corredor entre la segunda y la tercera fila). Color negro y logotipo Chrysler.

Tapete de uso rudo para cajuela (Precio sugerido $2,946 MXP) Protege la alfombra del vehículo.  Color negro

Transportadora de mascota (Precio sugerido $4,453 MXP) La flexible transportadora para viaje con el logotipo de Chrysler es perfecta para el transporte seguro de mascotas. Es plegable y se aplana para almacenar fácilmente cuando no es requerida.

Estribos (Precio sugerido $16,910 MXP) Escalón antiderrapante. Facilita el ascenso y descenso del vehículo.

Recuerda que puedes encontrar accesorios, refacciones y partes a través de la “Tienda Oficial Mopar” en Mercado Libre y Amazon o a través de los distribuidores Fiat Chrysler autorizados.

Maria Fernanda Barron Bosco