Chrysler Pacifica Hybrid 2021, elegida Mejor Minivan Híbrida por Good Housekeeping

  • La nueva Chrysler Pacifica 2021 obtiene un lugar en la lista de Mejores Autos Híbridos Nuevos 2021 de Good Housekeeping 
  • Se trata del cuarto reconocimiento consecutivo que Good Housekeeping concede a la Chrysler Pacifica, la minivan más galardonada en los últimos cinco años
  • La lista completa de ganadores de los premios está disponible online en el sitio web GoodHousekeeping.com
  • Pacifica Hybrid sigue siendo la primera y única minivan híbrida enchufable
  • Pacifica Hybrid ofrece más de 80 millas por galón MPGe (28 km/l) en modo eléctrico, una autonomía totalmente eléctrica de más de 30 millas (48km) y más de 500 millas (800 km) de alcance total.
  • Dispone de una innovadora transmisión eléctrica variable (EVT, por sus siglas en inglés) eFlite de doble motor, asociada a una versión especialmente modificada del motor de gasolina Pentastar V-6 de 3.6 litros, un propulsor que alivia la ansiedad generada por el alcance
  • Pacifica Hybrid es elegible para el crédito federal de $7,500 para la compra de vehículos híbridos, así como para cualquier otro crédito estatal disponible.
14 de abril de 2021 , Auburn Hills, Mich. - 

Good Housekeeping ha nombrado recientemente a la nueva Chrysler Pacifica Hybrid 2021 como “Mejor Minivan Híbrida”. Se trata del cuarto reconocimiento consecutivo que la publicación concede a la Chrysler Pacifica, la minivan más galardonada en los últimos cinco años.

Chrysler Pacifica es uno de los ocho vehículos que forman parte de la lista de Mejores Autos Híbridos 2021, la cual está disponible online en el sitio web GoodHousekeeping.com.

El Instituto Good Housekeeping (GHI) realizó cientos de horas y miles de millas de pruebas a vehículos nuevos para identificar las mejores marcas y modelos híbridos. Una vez que se detectaron a los candidatos, Good Housekeeping recurrió a los expertos de Car And Driver para comparar notas sobre rendimiento y otras características y así seleccionar a los ganadores.

Chrysler Pacifica Hybrid es el primer vehículo híbrido del segmento de las minivans y la única minivan híbrida enchufable. Ofrece más de 80 millas por galón equivalentes (MPGe) en modo eléctrico, un rango totalmente eléctrico de más de 30 millas y un alcance total de más de 500 millas.

Pacifica Hybrid presenta una innovadora transmisión eléctrica variable (EVT, por sus siglas en inglés) eFlite de doble motor, diseñada por Stellantis, asociada a una versión especialmente modificada del motor de gasolina Pentastar V-6 de 3.6 litros, que ayuda a aliviar la ansiedad generada por la falta de alcance y proporcionan así paz a los clientes. Pacifica Hybrid está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción impecable, sin necesidad de que el conductor tenga que seleccionar entre modos eléctrico e híbrido.

Pacifica Hybrid ofrece más de 100 características de seguridad de serie y opcionales y admite un asiento para niños en cada una de las sillas individuales de la segunda fila y dos asientos para niños más en la tercera fila. La minivan híbrida de siete plazas más familiar del mercado también ofrece el sistema de entretenimiento más avanzado gracias al opcional Uconnect Theater, con sus dos pantallas táctiles de 10 pulgadas en el respaldo del asiento, donde los niños pueden ver y retransmitir videos, así como jugar a 13 juegos integrados como Are We There Yet?, el juego de las matrículas, Concentration o ajedrez.
 
El híbrido enchufable más versátil y espacioso de América cuenta con capacidad para acomodar hasta siete pasajeros, con asientos individuales en la segunda fila y asientos Stow ‘n Go en la tercera. Entre las características funcionales para las familias se incluyen puertas corredizas y portón trasero manos libres.

Acerca de Chrysler Pacifica
Chrysler mantiene la posición de liderazgo en el segmento de las minivans con la nueva Chrysler Pacifica 2021. La primera minivan de la historia en ofrecer trenes motrices de gasolina e híbridos eleva todavía más el nivel al ofrecer una nueva versión tope de gama, la Pinnacle, capacidad AWD en combinación con el inteligente sistema de asientos Stow ‘n Go, el mayor número de elementos de seguridad de serie en la industria, una cámara interior FamCAM, cargadores inalámbricos, el sistema Uconnect 5, una nueva imagen atlética y mayores posibilidades de almacenamiento en el interior y de elementos de confort.

Chrysler Pacifica mantiene su récord como la minivan más galardonada en los últimos cinco años con más de 145 premios y reconocimientos de la industria. Como compañía que introdujo la primera minivan en el mercado y a lo largo de seis generaciones de vehículos, Chrysler ha introducido 116 primicias en el segmento, 40 de las cuales pertenecen a la Pacifica. La compañía ha vendido más de 15 millones de minivans en todo el mundo desde 1983, dos veces más que cualquier otro fabricante en estos 37 años.

Acerca de Good Housekeeping
Con 135 años de historia, Good Housekeeping (GoodHousekeeping.com) es una marca líder de publicaciones de estilos de vida con una audiencia de 45 millones de lectores. Los vanguardistas laboratorios del Instituto Good Housekeeping combinados con los expertos y talentosos profesionales que trabajan para la publicación no tienen comparación. Con un equipo formado por grandes ingenieros, científicos y expertos en tecnología, el Instituto GH prueba y evalúa miles de productos cada año para la revista y el website y para la concesión del Sello Good Housekeeping y el Sello Verde Good Housekeeping, que se encuentran entre los más reconocidos y confiables iconos para el consumidor en todo el mundo. Good Housekeeping, que cuenta con cinco ediciones internacionales, está publicado por Hearst Magazines, una unidad de Hearst, compañía líder global especializada en medios de comunicación diversificados, información y servicios. Sigue a Good Housekeeping en FacebookInstagramTwitter, y Pinterest.

Acera de la marca Chrysler
La marca Chrysler ha deleitado a los clientes con diseños distintivos, artesanales, innovación intuitiva y tecnología desde que se fundó la compañía en 1925. Chrysler Pacifica continúa reinventando la minivan, un segmento que Chrysler inventó, con un nivel de funcionalidad, versatilidad, tecnología sin precedentes y de alto estilo. Pacifica Hybrid lleva este revolucionario vehículo un paso más allá con su exclusivo e innovador sistema de propulsión híbrido enchufable. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de las minivan y alcanza más de 80 MPGe en modo eléctrico, tiene un alcance totalmente eléctrico de más de 30 millas y un alcance total de más de 500 millas. Chrysler Voyager ofrece a las familias una minivan económica que también brinda una experiencia de manejo excepcional y bien equipada. La línea Chrysler 300 cumple con la promesa de la marca de un diseño icónico y elegante, ejecutado con un rendimiento, eficiencia y calidad de clase mundial, todo a un valor asequible. Chrysler es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Chrysler y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es 
Twitter: @StellantisNAEsp


Contactos

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed