Jeep® lanza el video ‘Earth Day: Video Conference Call’ en todas sus redes sociales para celebrar el “Día de la Tierra” y la llegada del nuevo Jeep Wrangler 4xe

22 de abril de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  El último video de la marca Jeep® en redes sociales hace su debut hoy 22 de abril, fecha de celebración del “Día de la Tierra”. El video gira en torno a una videoconferencia con todos los animales del mundo para marcar la llegada del nuevo Jeep Wrangler 4xe 2021, y al parecer, sus habilidades técnicas para realizar llamadas no son mucho mejores que las de los humanos.

En “Earth Day: Video Conference Call”, todos los animales, desde monos, búhos, serpientes elefantes y caimanes, hasta hipopótamos, pavos reales, iguanas, leones y lobos (los observadores atentos verán el exclusivo nombre de cada uno de los participantes), sufren problemas tecnológicos en la llamada, que van desde "estás en silencio", “haz la pantalla más grande”, hasta otros que se han unido tarde a la reunión y preguntan "¿qué me perdí?"

Antes de este video, en la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro 2021 el pasado mes de febrero, la marca Jeep estrenó el video de 60 segundos titulado “Earth Odyssey, que rinde homenaje al icónico largometraje “2001: A Space Odyssey” (2001: Odisea del espacio), pero con un peculiar giro de guion. El video “Earth Odyssey” invitaba a los espectadores a una búsqueda con el Wrangler 4xe a través de distintos terrenos y climas del planeta Tierra. Mientras el Jeep exploraba los diferentes paisajes, los animales coreaban la composición de música clásica “Also Sprach Zarathustra” (Así habló Zaratustra), asociada frecuentemente con la película. El gran final llega cuando el Jeep Wrangler 4xe se enchufa al icónico monolito de la película para cargar sus baterías.

La continua campaña “Earth Odyssey” ha sido creada por la marca Jeep en conjunto con la agencia de Chicago Highdive.

Adicionalmente, los entusiastas de Jeep pueden visitar la Jeep Store by Amazon para descubrir nuevos productos 4xe de la marca, incluyendo sudaderas, camisetas, vasos y fundas para celular.

2001: A SPACE ODYSSEY y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Turner Entertainment Co. (s21)

Una nueva manera de disfrutar del Jeep Wrangler
El Jeep Wrangler 4xe proporciona una experiencia única en carretera y fuera de ella. El tren motriz más avanzado jamás desarrollado para un Jeep Wrangler maximiza la eficiencia de combustible con consumo estimado de 49 millas por galón equivalentes (MPGe), al mismo tiempo que elimina la ansiedad por la autonomía y proporciona posibilidad de operar en modo eléctrico en la gran mayoría de trayectos diarios y en horas de manejo sobre pistas todoterreno.

Las ediciones de lanzamiento del Jeep Wrangler Sahara 4xe y Rubicon 4xe 2021 cuentan con 375 caballos de fuerza, 475 lb-pie de torque, alcance de 0 a 60 mph en solo 6 segundos y una batería de 17kWh, suficiente para la mayoría de los trayectos diarios en carretera y para horas de manejo sobre pistas todoterreno en modo eléctrico. El primer Wrangler eléctrico de la historia será ofrecido inicialmente en dos niveles de acabado, Wrangler Sahara 4xe y Wrangler Rubicon 4xe.

El torque procedente de los motores eléctricos del Wrangler 4xe llega de manera instantánea a demanda del conductor. El tren motriz también proporciona una operación start-stop continua y eficaz para ahorrar combustible.

Jeep ha demostrado su capacidad de liderazgo 4x4 durante 80 años. Los vehículos Jeep fueron los primeros en equipar un sistema de tracción integral permanente, la primera caja de transferencia de relación 4:1 y el primer sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera. La integración de la electrificación dentro de la línea Jeep es la evolución lógica y natural de la tecnología 4x4.

Programa de atención al cliente Jeep Wave®
El Jeep Wave es un programa de lealtad de clientes premium repleto de beneficios y ventajas exclusivas, creado para proporcionar a los propietarios de un vehículo Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7. Este programa está disponible en toda la gama de modelos Jeep del año 2021 e incluye, como elementos destacados:
  • Tres años de mantenimiento en los concesionarios Jeep (incluyendo cambio de aceite y rotación de neumáticos)
  • Atención por teléfono y por internet 24/7
  • Protección del vehículo incluida asistencia en carretera 24/7 y alquiler de vehículo el primer día
  • Acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep
Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelización de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Jeep y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp