PEUGEOT: Motorización Turbo Diésel HDi tecnológicamente eficiente

• Consumo de combustible 18% menor que un motor de gasolina
  • Torque 43% superior a menos revoluciones comparado con los motores a gasolina
1 de marzo de 2017 , Ciudad de México -  Con el liderazgo y experiencia de 89 años en motorización Diésel, Peugeot ofrece en nuestro país desde 2008, una gama de vehículos familiares y comerciales ligeros con estas características.

El Motor Turbo Diésel HDi de Peugeot, cuyo consumo es un 18% inferior y torque 43% superior a menos revoluciones, permite lograr un manejo superior tanto en ciudad como en carretera, comparado con los motores a gasolina, aportando mayor autonomía y una generación muy baja de emisiones de CO2.

La relación mayor rendimiento-menor consumo se materializa en los modelos Peugeot sedán 301 HDi, 208HDi y la familia de utilitarios Partner.
  • Familiar
Peugeot sedán 301 HDi.- Este vehículo combina un estilo moderno y equipamiento de vanguardia con la gran habitabilidad de un auto familiar.
Cuenta con un motor Diésel de 1.6lts HDi de 92 HP / Torque 230 Nm/1750rpm, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Su rendimiento es de hasta 25.6 Km/l (consumo carretera), lo que se traduce en 1,280 Km por tanque (50 litros de capacidad). Este motor eficiente y limpio emite tan sólo 119g/Km de CO2
  • Moderno y audaz
Peugeot 208 HDi.- Un auto urbano con silueta deportiva y moderna, cuyo motor Diésel 1.6 lts de 92 HP / Torque 230 Nm/1750rpm, , con caja de cambios manual de 5 velocidades tiene un rendimiento de hasta 26.3 Km/l (consumo carretera) y presenta bajas emisiones de CO2 (119g/Km)
  • Profesional y versátil
Peugeot Partner, Partner Maxi y Partner Tepee HDi.- Esta es una gama que se ha convertido en la mejor propuesta del marcado para las empresas que buscan profesionalizar su imagen y hacer rendir su inversión por capacidad de carga y versatilidad (la versión Tepee ofrece dos opciones de capacidad: 5 y 7 pasajeros, mientras que Partner y Partner Maxi ofrecen 3.3 m³ y 4.1 m³ de volumen de carga respectivamente).

Su motor Diésel 1.6l HDi Turbo de 90hp con un torque muy potente de 215Nm en 1500 revoluciones, provee ahorro sustancial de combustible y un excelente arranque en cualquier tipo de manejo (ciudad o carretera), generando dinamismo y una agradable sensación de conducción al tener todas las prestaciones del motor disponibles incluso a plena carga. Las bajas emisiones de CO2 promedian los 150g/km (mixto).

Compromiso y respaldo Peugeot
Más kilómetros, menos servicios, la operación de los motores HDi a menores revoluciones hace que éstos sean más robustos permitiendo disminuir la frecuencia de los servicios de mantenimiento, es decir, cada 15 mil Km o 1 año.
Un factor importante, sobre todo cuando se trata de vehículos para uso profesional o intensivo, es que la marca se compromete a la satisfacción total del cliente con el programa Peugeot Cumple, si el cliente no está satisfecho con el servicio post-venta, NO lo paga.

Disponibilidad de combustible
Actualmente el 74% de las gasolineras ofrecen Diésel en todas las ciudades y carreteras del país (Guía Pemex), por lo que el usuario puede estar seguro de que su inversión seguirá en marcha.

Contacto de Prensa Peugeot México
Página de Prensa Peugeot Mexico: http://mx-prensa.peugeot.com
Beatriz Rodríguez/ beatriz.rodriguez1@peugeot.com
@PeugeotMx

Acerca de PEUGEOT Mexico
Hace 20 años Peugeot llega a México, actualmente con una gama totalmente renovada para todas las necesidades del mercado mexicano. Contamos con 35 Distribuidores en toda la república y sobretodo contamos con un compromiso muy fuerte en la parte de servicio al cliente, con el programa PEUGEOT CUMPLE, formado por 8 compromisos dedicados a la satisfacción total de nuestros clientes. En 2016 Peugeot México colocó en el mercado más de 7 mil 500 unidades.Para mayor información te invitamos a ver nuestra página www.peugeot.com.mx y nuestras Redes Sociales @PeugeotMx y FB Peugeot Mexico

PEUGEOT
La conducción estimulante y gratificante, el diseño elegante y la excelencia en calidad incluyen el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que desprende cada Peugeot. Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, en 2016 PEUGEOT incremento 12.6% sus ventas que representan 1,919,460 vehículos vendidos mundialmente. Peugeot combina Allure y Emotion, con el objetivo de ser una marca de gama alta con un alcance global.
A partir de 1889, la historia automovilística de la marca se ha enriquecido este año con la última victoria en el Dakar, con un triplete logrado por el nuevo PEUGEOT 3008 DKR.