Lanzamiento de Nueva Gama Manager 2018

La larga historia de Peugeot en el campo de los furgones se inició en 1950. Cuenta con más de 1,8 millones de unidades fabricadas de las que casi un millón corresponden a las tres generaciones del Peugeot Manager desde 1994 y continua su camino en 2018 con la actualización de la Nueva Gama de Peugeot Manager
6 de septiembre de 2017 , Ciudad de México -  Desde su lanzamiento en México en 2008, Peugeot Manager ha cumplido con las expectativas de los clientes, que buscan un vehículo robusto de calidad, seguro, adaptable a los diferentes usos, que les ofrezca bajos costos de utilización y eficacia día a día.

A partir del mes septiembre, la Gama Manager ha sido renovada, en sus dos versiones:

MANAGER FURGON L2H2 mejor consumo de combustible y más potencia
Motor 2.2 l HDI Euro 5
150 hp
Torque máximo (Nm CEE a r.p.m.) 350Nm@1750-2500

CARACTERÍSTICAS DE CARGA Y EQUIPAMIENTO
  • Continua con las mismas capacidades de carga de 11.5 m3 de volumen y 1,850Kg de carga útil
CARROCERIA
  • Refuerzos en carrocería que aumentan durabilidad, así como reduce el ruido en terrenos irregulares
  • Placa bajo motor más robusta y anti gravilla
FRENOS Y SUSPENSIÓN
  • Performance de frenos que aumentan la durabilidad y generan menos ruido
  • Tope de suspensión delantera que aumenta la robustez del vehículo
  • Sistema ESP
IMAGEN EXTERIOR
  • Parrilla frontal con inserto gris tungsteno
  • Fascia con cofre delantero que incluye monogramas más grandes
  • Calaveras y monograma trasero distintivos de la marca
MANAGER FURGON L4H2 con mejor consumo de combustible y más equipamiento

GRIP CONTROL con asistente de descenso en pendientes Hill Descent Control
  • El Grip Control asiste a la tracción en superficies resbaladizas tales como nieve, arena, lodo, etc. detectando situaciones de baja adherencia que pueden hacer que sea difícil para el vehículo continuar su avance. Bajo tales condiciones, el Grip Control toma el relevo de la función antideslizante ASR y transfiere la fuerza motriz a la rueda con más agarre para optimizar la tracción y mantener la trayectoria.
  • El Hill Descent Control o asistente de descenso en pendientes se incluye en el Grip Control, el cual ayuda al vehículo a bajar por una pendiente muy pronunciada o resbaladiza con plena seguridad y sin acción del conductor sobre el acelerador.
CARACTERÍSTICAS DE CARGA Y EQUIPAMIENTO
  • Continua con las mismas capacidades de carga de 15 m3 de volumen y 1,850Kg de carga útil
CARROCERIA
  •  Placa bajo motor más robusta y anti gravilla
FRENOS Y SUSPENSIÓN
  •  Performance de frenos que aumentan la durabilidad y generan menos ruido
  •  Tope de suspensión delantera que aumenta la robustez del vehículo
  • Sistema ESP
IMAGEN EXTERIOR
  • Parrilla frontal con inserto gris tungsteno y nuevos faros más agresivos incluyendo LED
  • Fascia con cofre delantero que incluye monogramas más grandes
  • Calaveras y monograma trasero distintivos de la marca
PRECIOS
Estas versiones se encontrarán en toda la Red de Distribuidores a partir del mes de septiembre, como año modelo 2018, a un precio de:
  • MANAGER FURGON L2H2 5p 2.2 HDI 150hp Man 6Vel $499,900 AM2018
  • MANAGER FURGON L4H2 5p 2.2 HDI 150hp Man 6Vel $529,900 AM2018

Contacto de Prensa Peugeot México
Página de Prensa Peugeot Mexico: http://mx-prensa.peugeot.com
Beatriz Rodríguez/ beatriz.rodriguez1@peugeot.com (55) 53503281
@PeugeotMex

PEUGEOT MEXICO
Peugeot México, es una filial del grupo automotriz e industrial francés PSA, segundo mayor fabricante de autos en Europa. En México actualmente contamos con una gama totalmente renovada para todas las necesidades del mercado local. La red de distribuidores está compuesta por 34 concesionarios en toda la república. Nuestro programa PEUGEOT CUMPLE, enfocado al servicio con los más altos estándares de calidad, se materializa en los 8 compromisos encaminados a la satisfacción total de nuestros clientes.

PEUGEOT
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, PEUGEOT aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2016 PEUGEOT incremento 12.3% en ventas que representan 1.920.000 vehículos vendidos mundialmente. El alto nivel de calidad de sus productos y servicios, el refinamiento del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia al volante contribuyen a la emoción que ofrecen todos los modelos de Peugeot.