PEUGEOT PROFESSIONAL PRESENTA  LA NUEVA GAMA PEUGEOT EXPERT

  • Nueva Gama PEUGEOT EXPERT llega a México para complementar la Gama de VU de PEUGEOT.
  • PEUGEOT PROFESSIONAL CENTER el Nuevo concepto de atención para clientes Profesionales
7 de noviembre de 2017 , Ciudad de México -  NUEVA PEUGEOT EXPERT UN PASO ADELANTE ENTRE LOS UTILITARIOS LIVIANOS

La NUEVA PEUGEOT EXPERT está desarrollada sobre la plataforma EMP2, y al igual que los vehículos medianos de la marca lanzados recientemente se beneficia con las ventajas de esta plataforma modular: más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes. Por otro lado, propone un comportamiento dinámico de referencia otorgado por frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC). Se suma a estas características una posición de manejo similar a un automóvil particular

La NUEVA PEUGEOT EXPERT ofrece ventajas en todos los aspectos relevantes para la categoría: mayor carga útil y versatilidad, mejor potencia líder segmento con 150hp y torque de 370Nm con un motor HDI 2.0l el mejor consumo de combustible con rendimiento hasta 19.2km/l, la mejor relación carga-precio del segmento. En la versión de carga hasta 1,400kg (best in class) en un área de carga de 6.1m3 gracias a su chasís y esquema de suspensión reforzada y en versión de Pasajeros Capacidad para 9 pasajeros con un espacio en cajuela de 1,237l.

Con este vehículo Peugeot se propone conquistar nuevos clientes. Su concepción innovadora ofrece prestaciones diferentes y encarna una nueva dimensión en el segmento de los vehículos utilitarios livianos.

DISEÑO URBANO
Gracias a su estructura con altura de 1.90m puede entrar a cualquier estacionamiento, posición de manejo tipo sedán. Diseño exterior adaptado para el manejo en ciudad, nueva imagen de marca con parrilla horizontal, león en el centro y faros con estilo felino. Robusta, imponente y moderna.

EFICIENCIA
La motorización de la NUEVA PEUGEOT EXPERT se beneficia con un motor HDI 2.0l de 150hp y torque de 370Nm, el mejor consumo de combustible con rendimiento hasta 19.2km/l, Asociado a la caja de 6 velocidades.

MODULARIDAD
La NUEVA PEUGEOT EXPERT tiene un volumen del compartimiento de carga de 6,1 m3 y una carga útil de 1400 kg, ofreciendo en ambos rubros la mayor capacidad de la categoría.
Además, la nueva PEUGEOT EXPERT ofrece más de 10 espacios guarda-objetos en la cabina y apertura de las puertas traseras con apertura 180°

SEGURIDAD
Además del ABS, Bolsa de aire para el conductor, la nueva PEUGEOT EXPERT incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente, regulador y limitador de velocidad y suspensión reforzada.

GAMA Y PRECIOS
La Nueva PEUGEOT EXPERT CARGA y PASAJEROS se encuentra disponible en la Red de Distribuidores a partir del 10 de noviembre.
  • EXPERT CARGA 2.0 HDi 150hp Man 6vel                  $ 420,900
  • EXPERT PASAJEROS 2.0 HDi 150hp Man 6vel         $ 485,900
PEUGEOT PROFESSIONAL CENTER

PEUGEOT México consolida su proyecto de PEUGEOT PROFESSIONAL, al incorporar nuevos integrantes a su reconocida gama de Vehículos Utilitarios y al mismo tiempo da a conocer su nuevo concepto de atención a los clientes flotilleros, al crear los PEUGEOT PROFESSIONAL CENTER.

Para acompañar y explotar nuestra estrategia de Peugeot Professional, tendremos una red especializada para atender los clientes de Flotillas tanto a nivel venta como a nivel Postventa. Esta profesionalización de la Red se ilustra a través de un programa que se llama PEUGEOT PROFESSIONAL CENTER, Distribuidores con una estructura dedicada y especializada para la atención y venta de nuestros vehículos utilitarios…. Igor Dumas Director de Groupe PSA Región Panamericana y Director General de Peugeot México.

PEUGEOT PROFESSIONAL CENTER ofrecerán a cada cliente la garantía de poder confiar en su vehículo PEUGEOT y en el servicio que los distribuidores especializados ofrecerán, al contar con compromisos en venta y postventa especialmente diseñados para los clientes flotilleros.

Contacto de Prensa Peugeot México
Página de Prensa Peugeot Mexico: http://mx-prensa.peugeot.com
Beatriz Rodríguez/ beatriz.rodriguez1@peugeot.com (55) 53503281
@PeugeotMex

PEUGEOT MEXICO
Peugeot México, es una filial del grupo automotriz e industrial francés Groupe PSA, segundo mayor fabricante de autos en Europa. En México actualmente contamos con una gama totalmente renovada para todas las necesidades del mercado local. La red de distribuidores está compuesta por 45 puntos de venta en toda la república. Nuestro programa PEUGEOT CUMPLE, enfocado al servicio con los más altos estándares de calidad, se materializa en los 10 compromisos encaminados a la satisfacción total de nuestros clientes. En 2016 Peugeot México colocó en el mercado más de 7 mil 500 unidades.
 

Contactos

Download Video Embed