PEUGEOT INAUGURA NUEVA DISTRIBUIDORA EN CDMX

• PEUGEOT suma la novena Distribuidora en la Zona Metropolitana
  • La Marca llega a 50 Distribuidoras en México
9 de febrero de 2021 , Ciudad de México -  Peugeot México anuncia la apertura de su distribuidora número 50 en México, con la cual logra abarcar el 91% de cobertura de red a nivel nacional.
A pesar de la coyuntura mundial, Peugeot continúa con una tendencia de crecimiento en el país y abre una nueva distribuidora que contribuirá a sumar a los buenos resultados de la compañía en el mercado mexicano

Peugeot Tláhuac inicia operaciones a partir del 9 de febrero en la Ciudad de México y forma parte de Picacho Grupo Automotriz un referente con 40 años de operación en la industria automotriz, que entre su portafolio cuenta con marcas como Ford, Mazda, Baic, Volvo, Lincoln, Jaguar, Land Rover y ahora Peugeot. Entre otros negocios el Grupo también es propietario Seguros Atlas y diversos ingenios azucareros.

Con 350 m2 de showroom para ventas y un área de servicio de 400m2, la nueva distribuidora Peugeot se encuentra ubicada en Avenida Tláhuac 4766, Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa.

En Peugeot Tláhuac los clientes podrán vivir la combinación perfecta de la Excelencia con la Emoción y conocer los recientes lanzamientos de la marca, además ofrecerá a sus visitantes una atención personalizada tanto en el área de venta como en la de Postventa.

PEUGEOT
Con su estrategia tecnológica y la electrificación de su gama, la marca PEUGEOT entra con entusiasmo en la era de la transición energética. Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada PEUGEOT. Presente en más de 160 países, con más de 10.000 puntos de venta, la marca vendió alrededor de 1.500.000 vehículos en todo el mundo en 2019. PEUGEOT aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

PEUGEOT México
Peugeot en México suma más de 20 años con 50 puntos de venta que forman su amplia red de distribuidores. Contamos con un compromiso muy fuerte en la parte de servicio al cliente, con el programa PEUGEOT CUMPLE, y sus 10 compromisos, bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”. Para mayor información te invitamos a ver nuestra página www.peugeot.com.mx y nuestras Redes Sociales @PeugeotMx

Peugeot México
Sitio Prensa