Jeep® Performance Parts (JPP) presenta el nuevo parabrisas de repuesto Gorilla Glass para los recientess modelos de Jeep Wrangler y Gladiator

El cristal fue presentado recientemente en el vehículo concepto Jeep Wrangler Orange Peelz que debutó en el Easter Jeep Safari
  • El parabrisas JPP de repuesto fabricado con Corning Gorilla Glass ya está disponible para los últimos modelos Jeep® Wrangler (JL) y Jeep Gladiator (JT); tambien está disponible para Jeep Wrangler (JK) de la generación anterior
  • El parabrisas JPP Gorilla Glass, liviano y resistente, utiliza la misma tecnología de refuerzo químico que se usa para las pantallas de los teléfonos móviles y está respaldado por una garantía de dos años / ilimitada de millas
  • El parabrisas de repuesto JPP Gorilla Glass está disponible en distribuidores y servicios de instalación de vidrios de Jeep. Para obtener más información, visite mopar.com/gorilla
12 de julio de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  Jeep® Performance Parts (JPP, por sus siglas en inglés) de Mopar amplía su oferta de parabrisas de repuesto Gorilla Glass, marca líder en la industria, para incorporarlos en el  Jeep Wrangler (JL) y Jeep Gladiator (JT) de última generación.

“El daño del parabrisas puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en medio de un camino apartado o en un trayecto diario”, señaló Mark Bosanac, Vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar en Norteamérica. "Nuestros parabrisas JPP de repuesto fabricados con Gorilla Glass y de calidad comprobada, ofrecen a los propietarios de Jeep Wrangler y Gladiator una protección adicional con garantía de fábrica".

El nuevo parabrisas JPP fabricado con cristal Gorilla Glass de Corning utiliza la misma tecnología de refuerzo químico que las pantallas de los teléfonos móviles. La combinación de Mopar cuenta con una capa interior de Gorilla Glass ultradelgada y una exterior 52% más gruesa que hace que éste parabrisas sea liviano y duradero, ofreciendo una resistencia superior a arañazos, grietas y roturas provocadas por piedras u otros elementos que los propietarios de un Jeep Wrangler o de un Jeep Gladiator es probable que se encuentren en el camino.

Para respaldar la resistencia ofrecida por el Gorilla Glass, el producto viene con una garantía Mopar de dos años (a partir de la fecha de instalación) y de millas ilimitadas. El parabrisas de repuesto incorpora los "Huevos de Pascua" originales de la marca Jeep junto con la cabeza de gorila, el emblema característico de la marca Gorilla Glass.

En asociación con Corning, Mopar fue el primer fabricante de equipo original en lanzar un programa de reemplazo de parabrisas cuando el cristal Gorilla Glass patentado estuvo disponible para los modelos Jeep Wrangler (JK) 2007-2018 en abril de 2018.

A finales de este verano, las ofertas de reemplazo de parabrisas JPP Gorilla Glass también estarán disponibles para los modelos Jeep Wrangler y Jeep Gladiator equipados con opciones adicionales, incluida una cámara orientada hacia adelante, un calentador envolvente de cámara y / o una antena integrada.

Los nuevos parabrisas de repuesto fabricados con cristal Gorilla Glass ya están disponibles en Estados Unidos y Canadá. A continuación, mostramos el número de parte Mopar, la identificación de las Especificaciones de Vidrio para Automóviles Nacionales (NAGS, por sus siglas en inglés) y el precio sugerido por el fabricante en Estados Unidos (MSRP, por sus siglas en inglés) de estos productos:

Jeep Wrangler (JL) y Jeep Gladiator (JT) modelos de los años 2018 a 2021:
  • Número de parte Mopar 68522631AA (versión base) | NAGS DW02656GTY - $793
  • Próximamente:
    • 68522632AA (versión base con antena) | NAGS DW02728GTY - $820
    • 68522633AA (cámara delantera y calentador envolvente) | NAGS DW02729GTY - $927
    • 68522634AA (cámara delantera, calentador envolvente y antena) | NAGS DW02730GTY - $932
 2007-2018 Jeep Wrangler (JK) modelos de los años 2007 a 2018:
  • Número de parte Mopar 68401325AA | NAGS DW02479GTN - $645
Para obtener más información sobre los parabrisas de repuesto JPP fabricados con Gorilla Glass y para ubicar un lugar de instalación, visite mopar.com/gorilla

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de casi 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con absoluta confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelidad de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores a gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Acerca de Jeep Performance Parts (JPP)
Presentadas en 2012 y creadas por Mopar para la marca Jeep, Jeep Performance Parts (JPP, por sus siglas en inglés) proporcionan a los entusiastas del todoterreno refacciones y accesorios de primer nivel y garantía de fábrica. Su portafolio incluye ejes, kits de levantamiento, defensas, winches, placas de protección, componentes de la suspensión, entre otros. Los productos han sido creados en estrecha colaboración con la marca Jeep, el equipo de Ingeniería y la Oficina de desarrollo de producto para su desarrollo, prueba y validación. Los más estrictos estándares y el análisis de datos exclusivos de fábrica (no disponibles en el mercado) han sido aplicados para integrar, de manera impecable, las partes y accesorios Mopar y ofrecer una adecuada instalación y un acabado de primera calidad que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, color, textura, apariencia y línea de cada producto. Para ver la línea completa de Jeep Performance Parts, visite mopar.com/jpp.

Acerca de Mopar
Mopar (el acrónimo de MOtor y PARtes) es la marca orientada al servicio, suministro de refacciones y atención al cliente. Nacida en 1937 como una marca de anticongelantes, Mopar ha evolucionado por más de 80 años de actividad hasta convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente y desempeño para propietarios y entusiastas en todo el mundo.

Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo refacciones de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, Mopar combina las operaciones de servicio, refacciones y atención al cliente para brindar apoyo a los clientes y distribuidores de todo el mundo.

Para más información sobre la marca Mopar ingrese a www.mopar.com. Mopar es parte del portafolio del líder mundial automotriz y proveedor de movilidad Stellantis. Para más información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite: www.stellantis.com.

Siga las noticias de Mopar y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp

Corning Incorporated
Corning (www.corning.com) es uno de los principales innovadores del mundo en ciencia de materiales, con un historial de 170 años de invenciones que han cambiado vidas. Corning aplica su experiencia incomparable en la ciencia del vidrio, de la cerámica y la física óptica junto con sus extraordinarias capacidades de fabricación e ingeniería para desarrollar productos determinantes que transforman industrias y mejoran la vida de las personas. Corning fundamenta su éxito en una inversión sostenida en Investigación + Desarrollo e Ingeniería, en una combinación única de materiales y procesos innovadores, y en relaciones profundas basadas en la confianza con clientes que son líderes globales en sus respectivas industrias. Las capacidades de Corning son versátiles y sinérgicas, lo que permite a la compañía evolucionar para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado, al mismo tiempo que ayuda a sus clientes a capturar nuevas oportunidades en sectores dinámicos. En la actualidad, los mercados de Corning incluyen comunicaciones ópticas, electrónica de consumo móvil, pantallas, automoción y ciencias de la vida.

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404