Mopar anuncia los accesorios para el nuevo Jeep® Grand Cherokee L 2021

• Mopar ofrece más de 500 accesorios para toda la línea Jeep; para más información, visite la eStore de Mopar
16 de septiembre de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  Desde portabicicletas hasta transportadora de mascotas, Mopar anunció los nuevos accesorios con garantía de fábrica y de calidad probada para el nuevo Jeep® Grand Cherokee L 2021 de tres filas.

“El nuevo Jeep Grand Cherokee L proporciona grandes oportunidades de personalización”, señaló Mark Bosanac, Vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar en Norteamérica. "Ofrecemos 75 accesorios de calidad probada y garantía de fábrica para el nuevo Jeep Grand Cherokee L".

“La marca Jeep continúa rompiendo las expectativas del segmento de los SUV de tamaño completo con el nuevo Grand Cherokee L 2021”, aseguró Jim Morrison, Vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica. “Ahora, por primera vez con la tercera fila de asientos, la última generación del SUV más premiado de la historia está diseñada y fabricada para ofrecer una combinación inigualable de la legendaria capacidad 4x4 de la marca Jeep, un refinamiento superior en carretera, y un estilo y un acabado de primera tanto en el interior como en el exterior."

A continuación, se muestran varios accesorios Mopar disponibles para el nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021, con el número de parte de Mopar y el precio sugerido por el fabricante (MSRP por sus siglas en inglés) disponibles en Estados Unidos. Para obtener más información, visite eStore de Mopar.

Nuevos rines de 21 pulgadas (82215994AA | $ 550 cada una): Los exclusivos rines Mopar en color granito (Granite Crystal) de 21 pulgadas presentan un distintivo diseño de cinco brazos y triple división e incluyen una tapa central Jeep.

Nuevos escalones laterales (82216146AD | $ 750): Los escalones laterales están completamente integrados en el diseño del vehículo. Fabricados en acero galvanizado negro y con un revestimiento de acero inoxidable con destellos cromados, vienen recubiertos con una capa de pintura en polvo para incrementar su vida útil. Los escalones se fijan con tres soportes de montaje y placas sujetadoras en cada lado, sin necesidad de taladrar.

Canastilla portaequipaje (TCCAN859 | $ 350): Esta canastilla portaequipaje para techo Canyon de 44 pulgadas de largo x 39 pulgadas de ancho x 6.5 pulgadas de alto (112 cm de largo x 99 de ancho x 16 de alto) ofrece capacidad de almacenamiento adicional cuando se viaja. Personalizada con el logotipo Jeep, cuenta con un deflector de viento integrado que ayuda a que el aire fluya de manera eficiente sobre la carga. La capacidad de carga máxima es de 150 libras (68 kg). Para su montaje en el techo son necesarias las barras transversales Mopar (detalladas a continuación) y es recomendable añadir una red Mopar (detallada a continuación) para asegurar la carga.

Barras transversales portaequipajes (82216036AB | $ 300): Estas barras transversales de color negro (dos por kit) se adaptan a vehículos equipados con rieles laterales de producción y permiten la instalación de todo tipo de portaequipajes de techo Mopar. Las barras transversales están cubiertas con una resistente capa de pintura en polvo.

Red para canastilla portaequipaje (82209422AB | $ 54): Esta resistente red elástica de color negro se extiende sobre la canastilla de carga para mantener el contenido bien sujeto y de forma segura. La red se mantiene fija con 14 ganchos.

Rack de deportes acuáticos (TCKAY883 | $ 200): Este rack permite acomodar un kayak, una tabla de surf o una tabla de windsurf gracias a que admite múltiples posiciones y se adapta a diferentes cascos de embarcación ya sean planos o curvos. El accesorio se fija fácilmente a las barras transversales de las barras de techo Mopar (detalladas arriba).

Portabicicletas (TCOES599 | $ 200):  El portabicicletas vertical montado en el techo tiene capacidad para una bicicleta. Las mordazas autoajustables proporcionan la sujeción idónea en todo momento. Se adapta a cuadros de bicicletas de hasta 3-1/8 pulgadas de diámetro.

Kit de tienda de campaña (82212604 | $ 390): La tienda de color azul y gris dispone de un área para dormir de 10 x 10 pies (305 x 305 cm), una red de almacenamiento superior, bolsillos interiores, dos puertas, tres ventanas grandes de malla, dosel exterior de 7 x 6 pies (213 x 183 cm), una habitación con mosquitero de 7 x 6 pies (213 x 183 cm) y un estuche de transporte para un fácil almacenamiento.

Salpicaderas (Delanteras - 82216018AB | Traseras - 82216019AB | $ 65): Salpicaderas color negro (dos por kit) protegen el vehículo de salpicaduras y polvo. Las salpicaderas traseras incorporan el logo de Jeep.

Tapetes para todo clima (82216152AC | $ 260): Los resistentes tapetes de goma para todo tipo de clima tienen un diseño que les permite cubrir todos los rincones del piso del vehículo. Se incluyen dos tapetes para la primera fila, dos para la segunda y uno más para la tercera fila. Todos son de color negro y llevan el logo de Jeep.

Sistema de entretenimiento para los asientos traseros (82216033AA | $ 1,625): El sistema de entretenimiento para los asientos traseros incluye un reproductor de DVD montado en el techo con una pantalla de 10 pulgadas, un bisel en color gris (Seal Grey), un soporte de montaje con hardware, y dos auriculares y un control remoto por Bluetooth.

Transportadora de mascotas (82213729AC | $ 190): La transportadora de mascotas plegable mantiene a las mascotas seguras mientras viajan. Se trata de una estructura de malla de nailon negro que incluye dos bolsillos, agarradera, tres puertas, zipper y correas.

Cubierta impermeable de carga (82216020AA | $ 165): La cubierta impermeable de carga es de color negro y está diseñada para cubrir los respaldos de los asientos de la segunda y / o tercera fila cuando están plegados. La cubierta también incorpora el logo de Jeep y viene con una bolsa de almacenamiento.

Bandeja de carga (82216149AC | $ 150): La bandeja de carga cubre toda el área de carga trasera detrás del asiento de la tercera fila para proteger la tapicería del agua, lodo, tierra, suciedad y manchas; es de color negro y lleva el logo de Jeep.

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de casi 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con absoluta confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelidad a propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores a gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Acerca de Mopar
Mopar (el acrónimo de MOtor y PARtes) es la marca orientada al servicio, suministro de refacciones y atención al cliente. Nacida en 1937 como una marca de anticongelantes, Mopar ha evolucionado por más de 80 años de actividad hasta convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente y desempeño para propietarios y entusiastas en todo el mundo.

Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo refacciones de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, Mopar combina las operaciones de servicio, refacciones y atención al cliente para brindar apoyo a los clientes y distribuidores de todo el mundo.

Para más información sobre la marca Mopar ingrese a www.mopar.com. Mopar es parte del portafolio del líder mundial automotriz y proveedor de movilidad Stellantis. Para más información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite: www.stellantis.com.

Siga las noticias de Jeep, Mopar y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp