Ram presenta las nuevas ediciones exclusivas Ram 1500 TRX Ignition Edition, Longhorn SouthFork y Ram 1500 (RAM)RED Edition en la Feria Estatal de Texas

• Ram 1500 TRX Ignition Edition 2022 está limitada a 875 unidades y expande los colores disponibles de la pickup de producción más rápida y potente del mundo
  • Ram 1500 Longhorn SouthFork realza el elegante acabado Longhorn con más lujo, comodidad y detalles estéticos
  • Ram 1500 (RAM)RED Edition está disponible en configuraciones Limited Crew Cab, ofrece una opción de motores V-8 o EcoDiesel y cuenta distintivos “R-A-M” rojos en parilla y en la puerta. También exhibe una insignia (RED) en la tapa de la consola central
  • La marca Ram asiste a la Feria Estatal de Texas con una completa línea de productos enfocados a satisfacer las necesidades de los compradores de pickups
22 de septiembre de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  Ram presentó tres exclusivas pickups en la Feria Estatal de Texas: Ram 1500 TRX Ignition Edition 2022, Ram 1500 Longhorn SouthFork 2022 y Ram 1500 (RAM) RED Edition 2022. Cada una de ellas ofrece un conjunto aún más amplio de detalles y de contenido exterior e interior.

“Los compradores de pickups demandan una pickup atractiva con funciones y elementos sencillos de usar. Nos dicen que sus Ram son una extensión de su personalidad y que, con ellas, pretenden destacar entre la multitud”, señaló Mike Koval Jr., CEO de Ram - Stellantis. "Nuestros clientes quieren más y estos nuevos modelos que lanzamos ahora ofrecen precisamente todo eso con detalles y contenido exterior e interior para una mayor personalización".

El área de exposición de Ram en la Feria Estatal de Texas contará con una completa representación de su línea de modelos a partir del 24 de septiembre hasta el 17 de octubre en Fair Park de Dallas.

Ram 1500 TRX Ignition Edition
Ram 1500 TRX Ignition Edition amplía el nivel de equipamiento de la ya completa versión TRX, ofreciendo a los clientes de esta pickup de alto rendimiento un selecto y exclusivo contenido, y posibilidades de personalización aún mayores. Los interesados en adquirir este vehículo tendrán que apresurarse, ya que Ram solo producirá 875 unidades.

Ram 1500 TRX Ignition Edition 2022 exhibe una combinación única de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior de fábrica.

Los modelos Ram 1500 TRX Ignition están disponibles con el paquete opcional TRX Level 2 Equipment Group que incluye un color exterior y gráficos Ignition únicos, rines negros de 18” de diseño exclusivo, techo panorámico, revestimiento bedliner para la caja, amarres de carga, escalón de acceso a la caja y luz LED en la caja. En el interior, la TRX Ignition Edition incluye costuras en color naranja Copperhead Orange y un logotipo “TRX” bordado en el respaldo del asiento, detalles en cobre de fibra de carbono, una insignia naranja en la consola central, head-up display, pantalla del conductor que proyecta una TRX en color naranja Ignition Orange y freno de emergencia para peatones. Entre otros elementos figuran el logotipo de la cabeza del carnero en los tapetes también en color naranja.

Ram 1500 TRX Ignition Edition 2022 está equipada con el acreditado motor HEMI V-8 sobrealimentado de 6.2 litros, que ofrece máximo rendimiento en largas sesiones de manejo sin que se vea afectado su rendimiento.

El precio sugerido por el fabricante (MSRP) de la Ram 1500 TRX Ignition Edition comienza en $91,585, más $1,695 de gastos de envío.

Los nuevos modelos Ram 1500 TRX Ignition Edition 2022 saldrán a la venta en el cuarto trimestre de 2021.

Ram 1500 Longhorn SouthFork
La nueva versión Longhorn SouthFork 2022 reemplaza a la Limited Longhorn 10th Anniversary en la línea Ram 1500. Entre sus elementos figuran una puerta trasera multifunción, un escalón desplegable, bedliner de protección de la caja, un juego de pedales de metal y llantas Falken Wildpeak All-Terrain. Otros componentes destacados son los ganchos de sujeción de carga ajustables, LEDs para iluminar la caja y un divisor de carga.

En el interior, Ram 1500 Longhorn SouthFork 2022 cuenta con un color marrón exclusivo Mountain Brown, asientos de cubo estándar y revestimiento de gamuza en las puertas con inserciones de cuero y detalle de filigrana por láser.

El precio sugerido por el fabricante (MSRP) de la Ram 1500 Longhorn SouthFork comienza en $61,620, más $ 1,695 de gasto de envío.

Los nuevos modelos Ram 1500 Longhorn SouthFork 2022 saldrán a la venta en el cuarto trimestre de 2021.

Ram 1500 (RAM) RED Edition
Las marcas Ram, Jeep y FIAT se han comprometido con la entrega de un mínimo de $4 millones al Fondo Mundial (Global Fund) entre 2021 y 2023 para ayudar a combatir emergencias de salud a través del programa (RED). La nueva Ram 1500 (RAM)RED Edition 2022 es parte de este compromiso.

Ram 1500 (RAM)RED Edition está disponible en configuraciones Limited Crew Cab, con motor V-8 o EcoDiesel y cuenta con distintivos “R-A-M” rojos en parilla y en la puerta. También cuenta con una insignia (RED) en la tapa de la consola central.

El precio sugerido por el fabricante (MSRP) de la Ram 1500 (RAM)RED comienza en $63,250, más $ 1,695 como cargo de envío.

Los nuevos modelos Ram 1500 (RAM)RED 2022 saldrán a la venta en el cuarto trimestre de 2021.

Acerca de la marca Ram Truck
En 2009, la marca Ram Truck se lanzó como una división independiente, enfocada en satisfacer las demandas de los compradores de camionetas y entregar vehículos de calidad. Con una línea completa de vehículos (Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab, ProMaster y ProMaster City), la marca Ram construye camionetas que realizan el trabajo duro y llevan a las familias a donde necesitan ir.

Ram es la marca número uno en calidad de vehículos nuevos y la única marca de pickups que ha logrado alcanzar el primer puesto en el Estudio de Calidad Inicial (IQS 2021) de J.D. Power, que monitorea el rendimiento de cada vehículo nuevo del mercado en los primeros tres meses de propiedad. En el mismo estudio, los modelos de la línea Ram Heavy Duty lograron también la mejor posición en su clase, haciendo de Ram la marca número uno en calidad de vehículos nuevos entre las pickups de trabajo pesado.

Además, en el último estudio APEAL de J.D. Power, que evalúa el vinculo emocional entre clientes y sus vehículos, la Ram 1500 2021 fue nombrada el mejor vehículo en la categoría de pickups para trabajo liviano. Se trata del segundo año consecutivo en el que la Ram 1500 recibe el máximo honor.

La línea Ram 1500 2022 incorpora la aplicación Know & Go que ofrece una experiencia inmersiva a aquellos clientes que deseen saber más sobre su vehículo

Ram continúa superando a la competencia y establece los puntos de referencia en:
  • 1,075 lb-pie de torque del motor Cummins Turbo Diesel
  • Capacidad de remolque con 37,090 libras de la Ram 3500
  • Primera del segmento con 1,000 lb-pie de torque del motor Cummins Turbo Diesel
  • Capacidad de carga con 7,680 libras de la Ram 3500
  • Más lujo con el acabado Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas
  • Mejor manejo con exclusivas suspensiones de aire y de nivel automático
  • Mayor espacio interior con la Ram Mega Cab
  • Mayor capacidad todoterreno en una pickup de tamaño completo con la Ram Power Wagon
  • La Ram 1500, la pickup de media tonelada diésel más potente de América con sus 480 lb-pie de torque, logra un insuperable consumo en autopista de 33 mpg y logra hasta 1,000 millas de alcance con un deposito de combustible
  • Ram 1500 TRX es la pickup más rápida y potente de producción en todo el mundo
  • Mayor número de premios obtenidos por una pickup ligera en América
  • Mayor lealtad del propietario en la categoría de camionetas de media tonelada
Ram es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Ram y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp