Stellantis en el Auto Show de Chicago 2022: la experiencia virtual brinda una apariencia y sensación de cerca

• Los consumidores tendrán la oportunidad única de ver los nuevos productos y tecnología presentada en el Auto Show de Chicago, incluso si no pueden asistir en persona
  • Un embajador de la marca virtual ofrece un recorrido interactivo para los visitantes en línea, guiando a los espectadores a través de experiencias visuales e interactivas
  • Los visitantes pueden aprender más sobre la tecnología y los productos de Stellantis directamente de los encargados de su creación y diseño
11 de febrero de 2022 , Chicago -  Para facilitar la visita a todos aquellos que no podrán asistir al Auto Show de Chicago de 2022, Stellantis ha creado un sitio virtual con un enfoque diferente de los últimos y más atractivos vehículos de Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep®, Ram y Alfa Romeo. El salón virtual les mostrará las tecnologías de última generación de la compañía a través de recorridos interactivos de los productos con una minuciosa atención al detalle. Los usuarios se adentrarán en una experiencia visualmente inmersiva generada por computadora con explicaciones en video, directamente usando la punta de sus dedos y en la comodidad de sus hogares.

Los usuarios pueden elegir realizar una visita guiada, con un embajador de marca virtual, que les mostrará la información según sus preferencias. Este recorrido acompañado ofrece una experiencia más profunda de los productos y tecnologías de Stellantis gracias a un entorno 3D, que incluye la línea completa de modelos del año 2022.

En cualquier momento de la visita, los invitados pueden optar por realizar el recorrido de manera autoguiada. La experiencia 3D es ahora controlada directamente por el usuario, quien puede visualizar los vehículos desde diferentes ángulos. Los modelos en 3D incluyen el nuevo Grand Wagoneer 2022, el Alfa Romeo Giulia 2022 y el nuevo Grand Cherokee 4xe 2022, el último híbrido enchufable de Jeep. El visitante también puede seleccionar cualquiera de los vehículos exhibidos para profundizar en la tecnología y las aplicaciones con que están equipados. Una navegación global sencilla y fácil de usar que contiene enlaces directos a áreas específicas.

Así, el enlace “first look” ofrecerá a los espectadores la posibilidad de visitar virtualmente las populares pistas de prueba interiores de los de Camp Jeep y Ram Truck Territory. Allí comprobarán de primera mano las capacidades de los vehículos Jeep y Ram a la hora de superar obstáculos fuera de la carretera. Las pistas de prueba siempre han sido una de las favoritas de los espectadores y se ofrecen de manera gratuita a los asistentes.

Los visitantes virtuales también pueden registrarse en un sorteo cuyo premio es un crédito de hasta $100,000 para la compra de un nuevo vehículo Chrysler, Dodge, Jeep, Ram o Fiat. El ganador del sorteo se elegirá al azar y está abierto a cualquier persona mayor de 18 años con una licencia de conducir válida.

Stellantis espera ofrecer una experiencia práctica a los asistentes al Auto Show de Chicago que no pueden acudir en persona. Este recorrido virtual único le permite a la compañía compartir sus últimas novedades y la tecnología con la que van equipados. El sitio interactivo permanecerá abierto para ayudar a los consumidores a obtener más información sobre los productos de Stellantis.

Stellantis
Stellantis (NYSE: STLA) es uno de los principales fabricantes de automóviles y proveedores de movilidad del mundo, guiado por un claro objetivo: ofrecer libertad de movimientos mediante soluciones de movilidad diferentes, asequibles y fiables.  Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores virtudes residen en su rendimiento sostenible, su vasta experiencia y la amplia diversidad de talentos que poseen sus empleados en todo el mundo. Stellantis desarrollará su extensa gama de marcas emblemáticas, fundadas por mentes visionarias que impregnaron esas marcas de pasión y un espíritu competitivo que inspira por igual a empleados y clientes. Stellantis aspira a convertirse en la mejor, no en la más grande, mientras crea valor añadido para todas las partes interesadas y las comunidades en las que desarrolla su actividad. Siga a la compañia en: TwitterLinkedInFacebookYouTube.

Siga las noticias de Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp