Stellantis México: Stellantis México obtiene el segundo lugar del sector automotriz en la lista “Mejores Empresas 2022” de LinkedIN en México

• Por segundo año consecutivo Stellantis México forma parte de la lista “Mejores Empresas 2022” de LinkedIN en México
  • Stellantis México ocupó el segundo lugar en la Industria Automotriz y el lugar número 13 en la lista de México
  • A través de éste análisis, los profesionales identifican aquellas empresas que dan prioridad a sus empleados
6 de abril de 2022 , Ciudad de México -  Por segundo año consecutivo Stellantis México es reconocida por LinkedIN dentro de la lista “Mejores Empresas 2022” en México, ocupando el segundo lugar del sector automotriz,y el décimo tercer lugar dentro de ésta, la cual está conformada por 25 empresas de otras industrias.

La lista de Mejores Empresas de LinkedIn está compuesta por empresas de todos los sectores que son analizadas a través de 7 indicadores clave: capacidad para crecimiento, desarrollo de habilidades, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género y formación académica.

La finalidad de esta lista es ayudar a los profesionales a identificar a aquellas empresas que dan prioridad a sus empleados. Es por esto que se evalúa a las empresas desde el punto del trabajador a través del análisis de su trayectoria profesional. Es un recurso de consulta para los profesionales en cada etapa de su carrera.

Esta lista se da a conocer cada año en 20 países como Arabia Saudita, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, México y Reino Unido en donde se analiza información de cerca de 740 millones de usuarios de LinkedIn.

“Es un orgullo estar por segundo año consecutivo en esta lista, ya que muestra el compromiso que tenemos con el desarrollo profesional de nuestros colaboradores”, comentó Ana Laura Dorantes, Directora de Recursos Humanos. “Somos una empresa comprometida con todos los que forman parte de esta gran compañía y continuamente buscamos las mejores herramientas para que nuestro equipo se siga capacitando y tenga los recursos necesarios para mantenerse a la vanguardia, y ser competitivos, nuestro equipo es el que hace posible llegar a grandes metas”, Agregó.

Maria Fernanda Barron Bosco