Stellantis México: Stellantis te invita a disfrutar del Auto Show de Detroit 2022 desde cualquier lugar

• Gracias a esta herramienta las personas podrán disfrutar de una oportunidad única en línea
  • El embajador virtual de la marca ofrece un recorrido interactivo para los visitantes, guiando a los espectadores a través de experiencias visuales e interactivas
  • Los visitantes pueden aprender sobre la tecnología y los productos de Stellantis de las mismas personas que los crean y diseñan
14 de septiembre de 2022 , Ciudad de México -  Para los fanáticos del auto show que no pueden viajar al NAIAS que se lleva a cabo en el Huntington Place & Hart Plaza, Stellantis ha creado un mundo virtual y ofrece un enfoque alternativo para que sea más fácil ver los vehículos más recientes de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep®, Ram y Alfa Romeo. El auto show virtual destacará las nuevas tecnologías de la compañía a través de recorridos interactivos altamente detallados. Los usuarios pueden aventurarse a través de una experiencia visualmente inmersiva generada por computadora con explicaciones en video. Habrá dos módulos de realidad aumentada para Dodge, Jeep, así como para otros modelos.

Los usuarios pueden elegir una visita guiada organizada por un embajador de la marca que selecciona la información según las preferencias del usuario. El recorrido brinda a los usuarios una comprensión más profunda de los productos y tecnologías de Stellantis a través de una experiencia en 3D, que incluye la gama completa de vehículos.

En cualquier momento durante la experiencia, los invitados pueden optar por una visita autoguiada. El entorno 3D controlado por el usuario permite la visualización desde varios ángulos de los vehículos, como el nuevo Grand Wagoneer y Alfa Romeo Giulia junto con el nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe híbrido enchufable. Además, el espectador puede seleccionar cualquiera de los vehículos para profundizar en la tecnología y las aplicaciones del producto. Una navegación global, fácil de usar que contiene enlaces rápidos en áreas específicas.

Los asistentes virtuales contarán con la oportunidad de participar en diversas dinámicas.

Stellantis espera brindar una experiencia práctica para los asistentes virtuales del Auto show. Este recorrido virtual único le permite a la compañía compartir la oferta de vehículos nuevos y la tecnología que contienen. El sitio interactivo, www.stellantisVASDetroit.com, estará disponible a partir del 14 de septiembre.