Stellantis en CES 2023: movilidad eléctrica de vanguardia, sostenible y centrada en el cliente

  • Los conceptos Ram 1500 Revolution BEV y Peugeot Inception anticipan diferentes visiones de la movilidad del futuro centrada en el cliente durante el discurso de inauguración el 5 de enero
  • En su discurso, el CEO de Stellantis Carlos Tavares explicará la estrategia líder en la industria para lograr cero emisiones de carbono en 2038 y las innovaciones revolucionarias que mejorarán la experiencia del cliente en todos los ámbitos de la movilidad
  • El espacio de exposición reservado a Stellantis contará con marcas y tecnologías que anticipan una movilidad limpia, segura y asequible; los visitantes podrán hacer uso de experiencias virtuales
15 de diciembre de 2022 , Amsterdam -  Stellantis N.V. lleva su visión de una nueva era de libertad y movilidad vanguardista al CES 2023, el mayor evento mundial de tecnología que se celebra en Las Vegas, Nevada, del 5 al 8 de enero de 2023.

Stellantis lidera la industria con el compromiso de llegar a cero emisiones netas de carbono para 2038, un objetivo que exige innovación y un replanteamiento completo de todo el negocio. El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, ha sido invitado por la organización del CES para dar el discurso de apertura que versará sobre la visión de la movilidad de Stellantis el próximo jueves 5 de enero en el Venetian Palazzo Ballroom.

“En el CES mostramos lo mejor de nuestra tecnología destinada a deslumbrar a nuestros clientes y afrontar el mayor desafío global actual: el cambio climático”, aseguró Carlos Tavares. “Verán cómo estamos comenzando a ofrecer en el mercado una propulsión electrificada y libre de emisiones, cómo nuestro software hace que la movilidad sea más sencilla y segura y cómo la sustentabilidad está detrás de todas nuestras decisiones. El objetivo de lograr emisiones netas de carbono cero para 2038 es nuestra Estrella Polar”.

Los asuntos más destacados del discurso de Tavares incluyen los debuts mundiales del Peugeot Inception Concept, presentado por la CEO de Peugeot, Linda Jackson, y del Ram 1500 Revolution BEV Concept, presentado por el CEO de Ram, Mike Koval. Para aquellos que no puedan acudir en persona a Las Vegas, las presentaciones de Stellantis se retransmitirán en vivo a través de Internet.

En el área de exposición de Stellantis en el CES 2023, ubicada en el Salón Oeste del Centro de Convenciones de Las Vegas, los asistentes podrán encontrar:
  • Ram 1500 Revolution BEV Concept: Plagado de funciones exclusivas de tecnología vanguardista y basado en la arquitectura STLA Frame, la configuración de carrocería sobre bastidor compatible con vehículos eléctricos a batería (BEV), el Ram Revolution BEV Concept es un visionario concepto y un anticipo de cómo será el futuro de la movilidad con el que la marca líder del mercado de las camionetas revolucionará el segmento de las pickups una vez más.
  • Peugeot Inception Concept: Presente en el área de exposición tras su presentación mundial, el Peugeot Inception Concept es una demostración de cómo la marca utiliza la próxima generación de cabinas Peugeot i-Cockpit para reinventar la experiencia en el interior del automóvil, rediseñando el espacio y remodelando el puesto de conducción.
  • Tecnología 4xe de la marca Jeep®: La legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep mejora ahora con la iniciativa de electrificación global de su portafolio de productos que está transformando a los modelos 4xe en los nuevos 4x4. Jeep, con el 100% de sus modelos con una variante electrificada para 2025, persigue la visión de la marca de lograr cero emisiones todoterreno y libertad autónoma en los caminos.
  • Chrysler: Ofrece una vista previa de las primeras aplicaciones de la nueva conectividad Stellantis para Norteamérica e informa sobre las últimas novedades referentes a su intención de lanzar el primer vehículo eléctrico de batería Chrysler en 2025 y de ofrecer una línea completa de vehículos eléctricos a batería para 2028.
  • Dodge Charger Daytona SRT BEV: Este concepto reinventa lo que será un vehículo eléctrico de rendimiento “amplificado” y ofrece una primera visión del futuro eléctrico de la marca Dodge con un vehículo de cero emisiones que se maneja como un Dodge, se ve como un Dodge y suena como un Dodge.
  • FIAT: FIAT acudirá con la "FIAT Metaverse Store", la primera sala de exposición interactiva del mundo impulsada por la tecnología Metaverso. Una experiencia de marca inmersiva y sencilla que se podrá disfrutar ya sea en línea o en vivo en el stand de Microsoft en CES.
  • Free2move: La marca de servicios de movilidad de Stellantis ofrece una plataforma comercial integral que se adapta perfectamente a las necesidades de los consumidores, ya sean particulares o profesionales. Esta plataforma de software ágil, escalable y modular está preparada para integrar todos los servicios de movilidad del futuro, como la micromovilidad o el transporte autónomo.
La experiencia virtual de Stellantis CES 2023 se pone en marcha el 5 de enero de 2023 a las 3 p.m. Hora del Pacífico/6 p. m. EST y a las 12 a. m. CET el 6 de enero en www.stellantis2023ces.com.

Representantes corporativos, técnicos y de marca de Stellantis estarán presentes en el CES 2023.

El discurso de apertura de Stellantis en CES 2023 está programado para las 2 p.m. hora del Pacífico/5 p. m. EST/11 p. m. CET del 5 de enero de 2023. Los detalles sobre los materiales de prensa relacionados con el evento y la retransmisión en streaming de la presentación estarán disponibles más adelante y serán publicados en el sitio web corporativo de la Compañía (www.stellantis.com).

Acerca de Stellantis Norteamérica
Stellantis (NYSE: STLA) es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y destacado proveedor de movilidad. En Norteamérica, es más conocido por producir y comercializar vehículos en un portafolio formado por icónicas y galardonadas marcas como Jeep®, Chrysler, Dodge, Ram, Alfa Romeo y Fiat. Impulsada por su diversidad, Stellantis lidera la forma en que se mueve la región y el mundo y aspira a convertirse, no en la más grande, sino en la mayor empresa tecnológica de movilidad sostenible mientras genera valor agregado para todas las partes interesadas, así como para las comunidades en las que opera. Para más información, visite: www.stellantis.com.
 
Siga las noticias de Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es 
Twitter: @StellantisNAEsp

Contactos

Shawn Morgan
Office: (248) 512-2692
Cell: (248) 760-2621
Fernão Silveira
Cell: +31 6 43 25 43 41
Download Video Embed