Jeep® se sube a la cresta de la ola con el Wrangler High Tide 2023 y el 'Jeep Beach' de edición limitada

El regreso del modelo Wrangler High Tide y de la edición limitada Jeep® Beach marcan el 20 aniversario de la Jeep Beach Week en la Daytona Beach, Florida
  • El Jeep Wrangler High Tide 2023, adaptado a un estilo de vida playero, recibe, de serie, neumáticos de 35 pulgadas, rines beadlock y un techo rígido del color de la carrocería con capota blanda abatible Sunrider Fliptop
  • El Jeep Wrangler High Tide 2023 ya está disponible a un precio MSRP para los Estados de $51,540 (todos los precios excluyen el gasto de destino de $1,795)
  • La edición limitada a 500 unidades Jeep Beach, basada en el Wrangler High Tide, se distingue de este por el distintivo “Jeep Beach” visible en las pegatinas del capó, la placa de la puerta trasera batiente, el medallón de la palanca de cambios y los asientos de cuero bordados. Tiene un precio MSRP en Estados Unidos de $54,040
  • El evento Jeep Beach 2023 tendrá lugar en Daytona Beach, Florida, del 22 al 30 de abril de 2023
21 de diciembre de 2022 , Auburn Hills, Mich. -  Jeep® regresa a la playa de Daytona con el Wrangler High Tide y la edición especial Jeep Beach, que vuelven a formar parte de la familia Wrangler como modelos 2023. El Jeep Beach de este año conmemora el 20 aniversario del evento Jeep Beach que se celebra anualmente en Daytona Beach, Florida.

“La semana Jeep Beach en Daytona Beach, Florida, es uno de los eventos con vehículos Jeep más grandes de Estados Unidos. Solo en 2022, atrajo a más de 200,000 entusiastas de la marca y 20,000 SUVs Jeep”, explicó Jim Morrison, vicepresidente senior y director de Jeep Norteamérica. “Con el Wrangler High Tide y la edición especial del 20 aniversario Jeep Beach 20, rendimos tributo a la pasión que muestran los clientes que acuden a este evento con sus vehículos listos para disfrutar de una semana en la playa”.

Los interesados ya pueden realizar pedidos del Jeep Wrangler High Tide 2023 y que les llegue a tiempo de participar en la semana Jeep Beach en abril a un precio MSRP en los Estados Unidos de $51,540 (todos los precios excluyen el gasto de destino de $1,795).

Jeep fabricará quinientas unidades exclusivas del Wrangler High Tide. Como elementos más destacados figuran paragolpes del color de la carrocería y los distintivos “Jeep Beach” visibles en las pegatinas del capó, la placa de la puerta trasera batiente, el medallón de la palanca de cambios y los asientos de cuero bordados. Tiene un precio MSRP para los Estados Unidos de $54,040.

Listo para el surf y la arena
El Jeep Wrangler High Tide 2023, basado en el modelo Sport S y animado por el motor V-6 Pentastar de 3.6 litros y transmisión automática de ocho velocidades, dispone de una larga lista de equipos de edición especial:
  • Paquete Xtreme Recon:
    • Neumáticos BF Goodrich T/A KO2 de 35 pulgadas
    • Rines beadlock de 17x8 pulgadas
    • Relación del eje trasero de 4.56
    • Kit de elevación de la suspensión de fábrica de 1.5 pulgadas con amortiguadores calibrados en exclusiva para este modelo
    • Refuerzo Mopar de la puerta trasera batiente
    • Gato portátil de Mopar
    • Kit de reubicación de neumático Mopar
    • Extensiones de las salpicaderas
  • Techo rígido del color de la carrocería
  • Capota abatible Fliptop Sunrider
  • Luces delanteras por LED y faros antiniebla
  • Rieles de roca
  • Tapetes para arena/nieve derretida
  • Pegatinas High Tide para el capó
El Jeep Wrangler High Tide 2023 tiene un precio MSRP de $51,540.
 
Tirada exclusiva: 500 unidades de la edición limitada Wrangler Jeep Beach
Para celebrar del 22 al 30 de abril de 2023 el evento Jeep Beach en Daytona Beach, Florida, que congrega a más de 200 000 entusiastas de la marca, Jeep distinguirá a 500 unidades Wrangler High Tide como modelos especiales Jeep Beach, incorporando el siguiente equipamiento especial:
  • Pegatinas Jeep Beach para capota
  • Asientos de cuero Katzkin de Mopar bordados con el distintivo Jeep Beach
  • Guardabarros del color de la carrocería
  • Medallón de la palanca de cambios conmemorativo del 20 aniversario del Jeep Beach
  • Placa Jeep Beach para la puerta batiente trasera
Los interesados ya pueden realizar pedidos del Jeep Wrangler Jeep Beach 2023 a un precio de $54,040.
 
Los modelos Jeep Wrangler High Tide y Jeep Beach 2023 estarán disponibles en seis colores exteriores, que incluyen el azul Hydro Blue, el amarillo High Velocity, el negro, el blanco brillante, naranja Punk'n y gris Sting Grey.
 
Acerca de Jeep Beach
Jeep Beach, un evento de primer nivel y una de las congregaciones de vehículos Jeep más grandes en todo el país, se celebra anualmente en Daytona Beach, Florida, atrayendo más de 200,000 asistentes de y más de 20.000 vehículos Jeep. El punto culminante de la celebración es la famosa Jeep Beach Parade, cuando más de 3,500 SUVs Jeep ruedan en fila por la playa de Daytona. La misión del Jeep Beach es recaudar fondos para organizaciones benéficas locales y nacionales, con más de $2.5 millones donados hasta la fecha.
 
Acerca de la marca Jeep
Construida sobre más de 80 años de una herencia legendaria, Jeep es la auténtica marca de SUVs que reúne capacidad, calidad de producción y versatilidad para el público que busca caminos extraordinarios. La marca Jeep invita a vivir la vida al máximo, ofreciendo un amplio portfolio de vehículos que continúan dotando a sus propietarios de un sentido de seguridad y la certeza de poder realizar cualquier viaje con confianza. La gama de vehículos Jeep incluye Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, el nuevo Grand Cherokee L con tres filas de asientos, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe. Jeep Wave, un programa de fidelización Premium y de atención al cliente disponible para toda la gama 4xe, ofrece multitud de ventajas y exclusivos beneficios adicionales para proporcionar a los propietarios de un vehículo Jeep las máximas atenciones y asistencia exclusiva 24/7. La legendaria capacidad off-road de la marca se complementa con la iniciativa de electrificación global que está transformado la gama 4xe en el nuevo 4x4 en línea con la visión de la marca de lograr Zero Emission Freedom, una libertad de un impacto ambiental cero. Todos los SUVs de Jeep ofrecerán una variante eléctrica en 2025.
 
Siga las noticias de Jeep en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp

Contactos

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Ron Kiino
Office: (248) 944-0641
Cell: (248) 202-9291
Download Video Embed