Stellantis México: Chrysler Synthesis es presentado en el CES 2023

• El demostrador Chrysler Synthesis destaca la integración de la tecnología avanzada de Stellantis y el diseño interior contemporáneo, tecnológico y sostenible de la marca Chrysler para crear Harmony in Motion™ en la vida cotidiana
  • Chrysler Synthesis de dos asientos presenta tecnología avanzada para la vida real, la ejecución de la marca Chrysler de STLA Brain, STLA Smart Cockpit y tecnología STLA AutoDrive
  • Chrysler será la primera marca en presentar aplicaciones de nuevas tecnologías STLA en Norteamérica
  • Chrysler Synthesis representa la futura dirección de diseño de Chrysler y presenta materiales sostenibles
  • El tema Harmony in Motion abarca la ambición de la marca Chrysler de enlazar todos los aspectos de la experiencia del cliente, incluidos el producto, la tecnología, la compra y la propiedad
  • Chrysler Synthesis ilustra la futura experiencia del día a día en un Chrysler
  • El demostrador Chrysler Synthesis presenta el próximo paso en la revitalización y transformación de la marca Chrysler, basándose en la presentación del Chrysler Airflow Concept en CES 2022
  • La marca Chrysler sigue en camino de lanzar su primer vehículo eléctrico a batería en 2025 y una cartera completa de vehículos eléctricos a batería en 2028, como se anunció en CES 2022
  • La información sobre el demostrador de cabina Chrysler y Chrysler Synthesis estará disponible en www.chrysler.com
January 4, 2023 , Ciudad de México -  Chrysler anunció el debut del demostrador Chrysler Synthesis en el CES 2023, brindando una visión del futuro de la marca y una vista previa de la primera aplicación de las nuevas tecnologías Stellantis en Norteamérica. El Chrysler Synthesis, en exhibición en el CES 2023 a partir del 5 de enero, demuestra la integración del diseño interior contemporáneo, tecnológico y sostenible de Chrysler con la tecnología avanzada de Stellantis para crear Harmony in Motion™ en la vida cotidiana de los clientes a través de una experiencia de movilidad que es más fácil de usar, más conectada y más eficiente.

El Chrysler Synthesis presenta elementos avanzados para la vida real de la marca Chrysler que utiliza las tecnologías STLA Smart Cockpit, STLA Brain y STLA AutoDrive para combinar un diseño moderno y premium, con características intuitivas y avanzadas.

El Chrysler Synthesis ayuda a manejar el estrés y el caos de la vida cotidiana con tecnología inteligentemente conectada con un entorno contemporáneo y sostenible que anticipa y brinda armonía en movimiento con cada experiencia del cliente.

El biplaza Chrysler Synthesis también representa el siguiente paso en la revitalización y transformación de la marca, basándose en la presentación del Chrysler Airflow Concept en CES 2022, así como el anuncio de que la marca lanzará su primer vehículo eléctrico a batería en 2025, así como una cartera completa de vehículos eléctricos en 2028. La marcha constante de la marca Chrysler hacia un futuro totalmente eléctrico se alinea con el ambicioso plan estratégico Dare Forward 2030 anunciado por Stellantis a principios de este año, que describe la hoja de ruta de la compañía para el futuro.

“Durante casi 100 años, Chrysler ha creado ingeniosos productos y tecnologías para los clientes, y Chrysler continuará con ese legado de innovación como el primero en lanzar STLA Smart Cockpit en Norteamérica. El Chrysler Synthesis mostrado en CES 2023 representa el futuro del diseño, la tecnología y la experiencia del cliente de la marca Chrysler al presentar un diseño centrado en el cliente y una tecnología intuitiva y perfectamente conectada para la vida real”, dijo Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler – Stellantis. “Chrysler se enfoca en brindar Harmony In Motion para cada aspecto de la experiencia del cliente con el producto, la tecnología, las experiencias de compra y propiedad, lo que resulta en armonía con el planeta, nuestros productos, servicios y experiencias del cliente”.

Tecnología avanzada para la vida real
El Chrysler Synthesis aprovecha un trío de plataformas tecnológicas de Stellantis impulsadas por Inteligencia Artificial (STLA Smart Cockpit, STLA Brain y STLA AutoDrive) para crear experiencias fluidas, eficientes y conectadas entre el cliente y el vehículo. Como la marca de tecnología avanzada para la vida real, Chrysler será el primero en lanzar aplicaciones de tecnologías avanzadas en Norteamérica.
La arquitectura eléctrica STLA Brain funciona dentro del sistema de infoentretenimiento STLA Smart Cockpit, integrando tecnología avanzada a la perfección a través del vidrio negro esculpido para proporcionar 37.2 pulgadas de infoentretenimiento para ambos ocupantes de la primera fila.
La tecnología avanzada de inteligencia artificial adapta y mejora la interfaz de usuario con el tiempo, con la capacidad de "aprender" las preferencias del propietario. La flexibilidad inalámbrica (OTA, por sus siglas en inglés) permite la rápida creación y actualización de funciones de software, descargando automáticamente contenido y mejoras inalámbricas para mantener el vehículo fresco, emocionante y capaz durante cada día de propiedad.
La conectividad se lleva al siguiente nivel a través de un asistente personal virtual con la capacidad de sincronizar todos los aspectos del estilo de vida digital del cliente, incluidos el hogar, el trabajo y los dispositivos personales.

El asistente personal virtual ayuda a hacer la vida más fácil mediante la instalación automática de actualizaciones, la sincronización con calendarios para la planificación de horarios y rutas, la realización de múltiples tareas mientras se conduce de forma autónoma, la recomendación de opciones de estacionamiento y carga, la asistencia con servicios de comercio electrónico y la conexión perfecta a dispositivos y hogares inteligentes, así como diversas experiencias en el vehículo.
El Chrysler Synthesis demuestra STLA AutoDrive, que ofrece conducción autónoma de nivel 3, lo que permite quitar las manos del volante y la vista de la carretera. STLA AutoDrive también es flexible, lo que permite actualizaciones y actualizaciones OTA para que los clientes agreguen rápida y fácilmente características nuevas e innovadoras.

Armonía en movimiento
El demostrador de cabina Chrysler Synthesis expresa armonía en movimiento a través de un lenguaje de diseño que es contemporáneo, sostenible y centrado en la tecnología. La cabina de dos plazas está inspirada en la apariencia del Chrysler Airflow Concept y representa la futura dirección de diseño de Chrysler.
El interior transmite un entorno moderno y espacioso, compatible con la funcionalidad de conducción autónoma de nivel 3. Los materiales son sostenibles, 100 % libres de cromo e incluyen características premium, como un par de asientos suspendidos de curtido vegetal envueltos con un tapizado suave reciclado, adornado con una perforación única estilo constelación. El panel de instrumentos está construido con plásticos 100 % posindustriales, y los detalles distintivos adicionales del interior incluyen pisos de madera de nogal con infusión textil de origen sostenible. Los detalles interiores complementan las características de personalización de la cabina al tiempo que mejoran la comodidad y la experiencia de movilidad en general.

El diseño exterior elegante y futurista envuelve la cabina en una superficie superior negra mate Galaxy, que contrasta con el degradado gris atmosférico brillante de la parte inferior exterior. La iluminación LED alumbra la insignia distintiva de Chrysler y las características exteriores, al mismo tiempo que insinúa la personalidad tecnológicamente avanzada y eléctrica a batería contenida dentro de la cabina.

La vida cotidiana
Chrysler Synthesis demuestra un día en la vida del cliente simplificado a través de experiencias conectadas simples e inmersivas que tienen lugar mientras conduce y en el hogar, así como en situaciones que no son de manejo.

La experiencia de vida comienza cuando arranca el día, ya que el vehículo brinda una "bienvenida" al propietario y traza un plan de viaje inteligente para los trayectos.

La tecnología avanzada de Inteligencia Artificial controla la conducción autónoma, la ubicación de espacios de estacionamiento, los puertos de carga y mucho más, en una cabina mejorada por una experiencia conectada, electrificada, limpia e inteligente.

Las características del día a día en la vida del Chrysler Synthesis incluyen:

MyDay: sintetiza y sincroniza múltiples aspectos de la experiencia del cliente, incluidos calendarios y horarios, información del estado del vehículo, carga de la batería, funciones de tecnología inteligente para el hogar, así como actualizaciones del clima, lo que ayuda a organizar y trazar un plan de viaje inteligente.

Bienvenida al vehículo: brinda una "bienvenida" a través de un asistente personal virtual basado en el reconocimiento biométrico.

Conducción: el vehículo funciona con conducción autónoma de nivel 3, lo que permite al conductor realizar múltiples tareas y acceder a un conjunto de actividades basadas en la productividad, como videoconferencias; recomienda lugares para almorzar con convenientes opciones de estacionamiento y carga; regresa a casa al final del día y realiza un "despertar" de casa inteligente al llegar.

Modos Chill/Zen/Fun: crea un ambiente sensorial, que incluye experiencias de bienestar y diversión en el vehículo (meditación, karaoke, juego de DJ), mientras el vehículo está parado o se conduce de forma autónoma. El demostrador contará con Synthesis Music Experience, que permite a los clientes crear y sintetizar su propia música.

La información sobre Chrysler y Chrysler Synthesis estará disponible en www.chrysler.com.

#ChryslerSynthesis

Contact Information