Mantenlo Limpio: Las Nuevas Partes de alto rendimiento Jeep  Performance Parts, ayudarán a las condiciones climáticas dentro del icónico Jeep Wrangler

• Sistema de piso Xtreme-duty y asientos de vinil brindan una mejor protección para la superficie, ya disponible
21 de febrero de 2023 , Auburn Hills, Mich. -  El equipo de Jeep® Performance Parts (JPP) en Mopar tiene dos nuevos accesorios disponibles que ayudarán a los propietarios de Jeep Wrangler a resistir el ambiente dentro de la cabina.

Diseñado para una defensa superior contra los elementos exteriores, incluido el lodo arrastrado por el camino o la suciedad de los derrames, el sistema de piso JPP Xtreme-duty y los asientos de vinil JPP Xtreme-duty brindan el máximo nivel de protección y funcionalidad de la superficie cuando se necesita una limpieza profunda.

“Nuestro equipo de Jeep Performance Parts en Mopar está constantemente diseñando características innovadoras para el icónico Jeep Wrangler”, dijo Mark Bosanac, Vicepresidente de Servicio, Refacciones y Atención al Cliente de Mopar para Nortemérica. “Con nuestra creciente cartera de partes y accesorios de rendimiento con respaldo de fábrica y de calidad probada, nuestros clientes ganan con nuevas opciones para actualizar y personalizar sus vehículos”.

Los dos nuevos accesorios JPP Xtreme-duty están disponibles para determinados modelos Jeep Wrangler de cuatro puertas.

A continuación encontrarás los códigos de tres dígitos de las opciones de venta, los números de parte de Mopar y los precios minoristas sugeridos por el fabricante de E.U.A.. Para obtener más información, visite los concesionarios Jeep o la Mopar e-Store

Sistema de pisos JPP Xtreme-duty (Código seleccionado cuando ordene CKJ - $995 instalado en la Mopar Custom Shop | 82216498AC - $750): Fabricado con una construcción multicapa que ofrece protección térmica, amortiguación de sonido y una superficie resistente para cualquier situación. El diseño incorpora la eliminación de agua a través de drenajes de piso integrados. Disponible en color negro.
Asientos de vinil JPP Xtreme-duty (Código seleccionado cuando ordene CBU - $1,695 instalados en la Mopar Custom Shop): el vinil Katzkin proporciona protección de la superficie contra las condiciones más extremas, como agua, moho, rozaduras, rasgaduras, decoloración e incluso los elementos más impredecibles, como derrames de niños. Disponible en negro con parrilla Jeep Wrangler bordada y costuras en Light Tungsten.

Maria Fernanda Barron Bosco