Stellantis México: Stellantis México reportó el mejor marzo en ventas desde 2007 con 10,150 unidades

• Dodge reportó el mejor marzo en ventas desde 2008
  • Dodge Charger reportó el mejor mes en ventas en su historia
  • Dodge Attitude registró el mejor marzo desde 2018 con 1,174 unidades
  • Dodge Journey registró el mejor marzo en ventas en su historia
  • FIAT reportó el mejor marzo en ventas desde 2018
  • Jeep® Grand Cherokee reportó el mejor marzo en ventas desde 2017
  • Ram reportó el mejor marzo en ventas en su historia
  • Ram ProMaster Rapid y Ram 700 registraron el mejor marzo en ventas en su historia
  • Peugeot Rifter y Peugeot Manager reportaron el mejor mes en ventas en su historia
  • Peugeot 3008, Peugeot 5008 y Peugeot Partner reportaron el mejor marzo en ventas en su historia
3 de abril de 2023 , Ciudad de México -  Stellantis México reportó en marzo ventas de 10,150 unidades, mejor marzo en ventas desde 2007. La marca líder en ventas fue Dodge.

“Las ventas récord de Stellantis México reflejan la gran aceptación que tiene nuestro portafolio de productos en el mercado mexicano”, dijo Carlos Quezada, Vicepresidente Comercial de Stellantis México. “Seguiremos con la estrategia de brindar productos innovadores que respondan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, agregó Quezada.

Alfa Romeo
Alfa Romeo reportó en marzo ventas de 9 unidades. Alfa Romeo Stelvio reportó el mejor marzo en ventas en su historia.

Chrysler
Chrysler Pacifica vendió 46 unidades.

Dodge
Dodge reportó el mejor marzo en ventas desde 2008 con 3,777 unidades. Dodge Charger reportó el mejor mes en ventas en su historia con 1,397 unidades. Dodge Attitude registró el mejor marzo desde 2018 con 1,174 unidades. Dodge Journey registró el mejor marzo en ventas en su historia con 1,132 unidades.

FIAT
Las ventas de FIAT en marzo fueron de 888 unidades. Fiat Mobi vendió 395 y Fiat Pulse 418 unidades.

Jeep
Jeep vendió 1,228 unidades. Jeep Grand Cherokee reportó el mejor marzo en ventas desde 2017. Jeep Renegade colocó en el mercado mexicano 322 unidades. Jeep Wrangler vendió 233 unidades. Jeep Compass vendió 138 unidades.

Peugeot
Peugeot vendió 1,322 unidades.  Peugeot Rifter y Peugeot Manager reportaron el mejor mes en ventas en su historia. Peugeot 3008, Peugeot 5008 y Peugeot Partner reportaron el mejor marzo en ventas en su historia.

Ram
Ram reportó el mejor marzo en su historia con 2,880 unidades. Ram ProMaster Rapid y Ram 700 registraron el mejor marzo en ventas en su historia.

Maria Fernanda Barron Bosco