Stellantis México: El Foro sobre Libertad de Movilidad publica los puntos clave del debate inaugural

• La movilidad, la descarbonización y los objetivos globales emergen como temas principales
  • El panel internacional expresó sus opiniones sobre el impacto ambiental, social y financiero que supone proporcionar una libertad de movilidad accesible, segura y sustentable
11 de abril de 2023 , Ciudad de México -  El Foro sobre Libertad de Movilidad, iniciado por Stellantis y facilitado por Wavestone como tercera parte neutral, ha publicado los puntos clave del debate digital inaugural sobre el tema: “En un mundo descarbonizado, ¿será la libertad de movilidad accesible para unos cuantos?”

El resumen de los puntos clave está disponible en el sitio web del Foro sobre Libertad de Movilidad en freedomofmobilityforum.org/tbd, donde la repetición está disponible en línea. Las partes interesadas pueden utilizar las conclusiones para impulsar el diálogo en sus respectivos ámbitos. A medida que avanzamos, la plataforma también sirve como fuente de información y contenidos relacionados con el ‘Tema del Año’ entre las ediciones anuales del Foro.

El animado debate de dos horas celebrado el 29 de marzo contó con una serie de puntos de vista sobre la movilidad, la descarbonización y los objetivos del grupo internacional de seis panelistas, que aportaron diversas perspectivas de varias regiones del mundo.

El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, copresidente del Consejo del Foro sobre Libertad de Movilidad y panelista del debate en representación de la comunidad empresarial, afirmó que la diversidad de opiniones sobre la movilidad y el espíritu de colaboración de los panelistas es motivo para ser optimistas de cara al futuro.

Tavares compartió sus pensamientos sobre su experiencia en el debate en un video en la página de Stellantis en LinkedIn.

Acerca del Foro sobre Libertad de Movilidad
El Foro sobre Libertad de Movilidad, iniciado por Stellantis y facilitado por Wavestone como tercero neutral, es una reunión internacional de apasionados solucionadores de problemas, comprometidos con debates basados en hechos, que desafían el status-quo, ampliando así las perspectivas e identificando la mejor manera de permitir una libertad de movilidad segura, asequible y sostenible para una sociedad que se enfrenta a las implicaciones del calentamiento global. Para más información, visite freedomofmobilityforum.org

Maria Fernanda Barron Bosco