11 de abril de 2022 , Auburn Hills, Mich. - Chrysler ofrece un anticipo de un nuevo posible camino de diseño en el viaje de la marca hacia un futuro totalmente eléctrico, con la revelación de un nuevo aspecto para el Chrysler Airflow Concept, que debutará durante la conferencia de prensa de la marca en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022.

¿QUÉ?: Conferencia de prensa de la marca Chrysler

¿DÓNDE?: Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Javits Center

¿CUÁNDO?: Miércoles 13 de abril 2022, 11:45 am E.D.T.

¿QUIÉN?: Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler, Stellantis

La presentación/conferencia de prensa estará diponible para verla en directo virtualmente a través de Chrysler.com.

Acera de la marca Chrysler
La marca Chrysler ha deleitado a los clientes con diseños distintivos, artesanales, innovación intuitiva y tecnología desde que se fundó la compañía en 1925. Chrysler Pacifica continúa reinventando la minivan, un segmento que Chrysler inventó, con un nivel de funcionalidad, versatilidad, tecnología sin precedentes y de alto estilo. Pacifica Hybrid lleva este revolucionario vehículo un paso más allá con su exclusivo e innovador sistema de propulsión híbrido enchufable. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de las minivan y alcanza más de 80 MPGe en modo eléctrico, tiene un alcance totalmente eléctrico de más de 30 millas y un alcance total de más de 500 millas. Chrysler Voyager ofrece a las familias una minivan económica que también brinda una experiencia de manejo excepcional y bien equipada. La línea Chrysler 300 cumple con la promesa de la marca de un diseño icónico y elegante, ejecutado con un rendimiento, eficiencia y calidad de clase mundial, todo a un valor asequible. Chrysler es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Chrysler y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp