Sala de Prensa

Grand Wagoneer reconocido con el premio “Wards 10 Best Interiors & User Experience 2022” por decisión unánime

10 de mayo de 2022 El totalmente nuevo Grand Wagoneer 2022 con su espacioso, lujoso y tecnológicamente avanzado interior continúa estableciendo el estándar de sofisticación como ganador por decisión unánime de Wards 10 Best Interiors & UX para 2022.

Dodge corona a su Chief Donut Maker tras competencia nacional

26 de abril de 2022 Tras varios meses de expectación y más de 173,500 aplicaciones, la búsqueda de la marca Dodge para ocupar el mejor trabajo automotriz del mundo llegó hoy a su conclusión supercargada.

Chrysler presenta el Chrysler Airflow Graphite Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022

13 de abril de 2022 Chrysler presentó hoy una variación Graphite de su Airflow Concept totalmente eléctrico en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022.

Wagoneer amplía su línea de vehículos con los nuevos modelos L de longitud extendida y la familia de motores biturbo Hurricane

13 de abril de 2022 Wagoneer, la extensión premium de la marca Jeep®, continúa creciendo. Hoy, en el Salón Internacional de Nueva York 2022 se presentaron los modelos Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023, con mayor distancia entre ejes, animados por la nueva familia de motores biturbo Hurricane. El lanzamiento refuerza la línea galardonada que ha establecido el punto de referencia para los SUV premium estadounidenses.

MEDIA ADVISORY: Chrysler presenta una visión nueva del Chrysler Airflow Concept, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022

11 de abril de 2022 Chrysler ofrece un anticipo de un nuevo posible camino de diseño en el viaje de la marca hacia un futuro totalmente eléctrico, con la revelación de un nuevo aspecto para el Chrysler Airflow Concept, que debutará durante la conferencia de prensa de la marca en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022.

Jeep® y Jeep Performance Parts rumbo al 56° Easter Jeep Safari en Moab con nuevos conceptos más grandes, rápidos y ecológicos

8 de abril de 2022 La fuerza electrificada, la legendaria capacidad 4x4 y el desempeño dominante serán el centro de atención en la edición número 56° del Easter Jeep® Safari, un lugar que es como un segundo hogar para la marca.

FCA anuncia las ventas para los Estados Unidos en el primer trimestre de 2022

1 de abril de 2022 FCA US LLC logró unas ventas de 405,221 vehículos en el primer trimestre del año. Las ventas totales y al por menor en los Estados Unidos disminuyeron un 14% y un 13%, respectivamente, superando a la industria.

Alfa Romeo presenta los nuevos modelos Giulia y Stelvio Estrema de edición limitada

28 de marzo de 2022 Alfa Romeo presenta las series de edición especial Giulia y Stelvio Estrema. Esta nueva oferta es la primera vez que Alfa Romeo crea un modelo de edición limitada disponible a nivel mundial.

Stellantis presenta el motor Hurricane biturbo de seis cilindros en línea, con mayor potencia, ahorro de combustible y menos emisiones

25 de marzo de 2022 Stellantis presentó su nuevo motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, llamado Hurricane, que ofrece una mejor economía de combustible y menos emisiones que motores más grandes y genera más caballos de fuerza y torque que los V-8 de aspiración natural y de seis cilindros reforzados de sus competidores.

Stellantis Design celebra 10 años del concurso Drive for Design

22 de marzo de 2022 La Oficina de Diseño de Productos de Stellantis celebra los 10 años del concurso anual Drive for Design y lo hace premiando a más participantes que nunca.

Abren los pedidos de compra para la nueva edición especial Jeep® Renegade (RED) 2022

18 de marzo de 2022 El Jeep® Renegade 2022, reconocido por ofrecer la mejor capacidad todoterreno de su clase, recibe ahora una atrevida imagen (RED) que encaja con la valerosa misión de donar fondos para combatir emergencias sanitarias mundiales.

Nuevo Grand Wagoneer 2022, nombrado Mejor SUV del Año por la Hispanic Motor Press Foundation

14 de marzo de 2022 El nuevo Grand Wagoneer 2022 continúa demostrando por qué sus elementos y equipamiento premium lo convierten en el mejor vehículo del segmento de SUV de gran tamaño, con la obtención del galardón al Mejor SUV del Año 2022 en la XII edición de los premios anuales Hispanic Motor Press Awards (HMPA).

Nueva Ram ProMaster 2023 debuta en el Work Truck Week de Indianápolis

9 de marzo de 2022 Ram Commercial presentó hoy la nueva Ram ProMaster 2023 en la feria comercial "Work Truck Week", organizada por la National Truck Equipment Association (NTEA, por sus siglas en inglés) en Indianápolis, Indiana.

La marca Jeep® presenta imagen del primer SUV Jeep totalmente eléctrico

1 de marzo de 2022 Hoy, durante el evento Dare Forward 2030 de Stellantis, Carlos Tavares, Director Ejecutivo (CEO) de Stellantis, presentó imágenes del primer Jeep® SUV 100% eléctrico, mientras la marca continúa con sus iniciativas globales hacia la electrificación total de su portafolio de SUV´s.

DARE FORWARD 2030: Plan Estratégico de Stellantis para la Libertad de Movilidad de Vanguardia

1 de marzo de 2022 Stellantis N.V. presentó hoy Dare Forward 2030, un audaz plan estratégico para la próxima década que impulsará a los colaboradores de Stellantis a ser 'insuperables' en la creación de valor para todas los accionistas. Stellantis se compromete a convertirse en el líder de la industria en la lucha contra el cambio climático, alcanzando cero emisiones netas de carbono para 2038.

Vehículos concepto más grandes, más ecológicos y con más potencia de Jeep® y Jeep Performance Parts se dirigen al 56º Easter Jeep Safari

25 de febrero de 2022 La marca Jeep® regresa a Moab, Utah, “su segundo hogar” para participar en el 56º Easter Jeep Safari, que se llevará a cabo del 9 al 17 de abril de 2022.

Chrysler Pacifica repite como TOP SAFETY PICK+, mientras el IIHS anuncia nuevas calificaciones

24 de febrero de 2022 Chrysler Pacifica 2022 obtuvo la calificación TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) en 2022.

Por tercer año consecutivo Ram 1500 Crew Cab es nombrada TOP SAFETY PICK, mientras el IIHS anuncia nuevas calificaciones

24 de febrero de 2022 La Ram 1500 Crew Cab 2022 obtuvo la calificación TOP SAFETY PICK del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) en 2022.

Jeep® Wrangler 4xe nombrado Mejor 4x4 en los premios Women's World Car of the Year 2022

15 de febrero de 2022 El innovador Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable es el Mejor 4x4 del año 2022, según el jurado del Women's World Car of the Year (WWCOTY), un panel de expertas formado por 56 periodistas automotrices de 40 países de los cinco continentes.

Stellantis en el Auto Show de Chicago 2022: la experiencia virtual brinda una apariencia y sensación de cerca

11 de febrero de 2022 Para facilitar la visita a todos aquellos que no podrán asistir al Auto Show de Chicago de 2022, Stellantis ha creado un sitio virtual con un enfoque diferente de los últimos y más atractivos vehículos de Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep®, Ram y Alfa Romeo.

247 Articles  |  Page 1/13

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT