Jeep® celebra sus 80 años construyendo un presente y un futuro eléctricos

15 de julio de 2021 El 15 de julio de 1941, la antigua Willys-Overland Co. firmó un contrato con el Departamento de Guerra de los Estados Unidos para comenzar la producción del primer vehículo Jeep militar.

Alfa Romeo y Sauber Motorsport, extienden su asociación en un acuerdo multianual

14 de julio de 2021 La renovación de esta relación representa un nuevo capítulo, emocionante en la larga y prestigiosa historia del automovilismo para dos marcas, con un impresionante legado de carreras que incluye el éxito en la Fórmula Uno, los turismos, entre otros.

El nuevo Jeep® Compass 2022 debuta en el Salón del Automóvil de Chicago 2021

14 de julio de 2021 La marca Jeep® dio a conocer su nuevo Jeep Compass 2022 hoy en el Salón del Automóvil de Chicago 2021, mostrando un nuevo diseño premium auténtico y un interior moderno completamente nuevo con elementos de seguridad avanzada, que incluyen conducción semiautónoma y mucha tecnología de última generación, que lo convierten en el Compass más conectado y vanguardista de todos los tiempos.

JPP presenta el nuevo parabrisas de repuesto Gorilla Glass para los recientess modelos de Jeep Wrangler y Gladiator

12 de julio de 2021 Jeep® Performance Parts (JPP, por sus siglas en inglés) de Mopar amplía su oferta de parabrisas de repuesto Gorilla Glass, marca líder en la industria, para incorporarlos en el Jeep Wrangler (JL) y Jeep Gladiator (JT) de última generación.

La marca Jeep® revela las primeras imágenes del nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 2022 electrificado

8 de julio de 2021 Hoy, durante el EV Day 2021 de Stellantis, la marca Jeep® reveló las primeras imágenes del totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe plug-in hybrid 2022.

Stellantis intensifica la electrificación y apunta a un margen sostenible de ingresos operativos ajustados de dos dígitos a mediano plazo

July 8, 2021 Stellantis N.V. (NYSE/MTA/Euronext de París: STLA) adopta una estrategia de electrificación amplia e integral para el suministro de atractivos y avanzados vehículos a las marcas emblemáticas de la empresa, recurriendo a la experiencia interna, a asociaciones y proyectos conjuntos para ofrecer tecnología de vanguardia a precios accesibles.

FCA US LLC anuncia las ventas del segundo trimestre de 2021

1 de julio de 2021 Impulsadas por la fuerte demanda de los clientes de vehículos de las marcas Jeep®, Ram, Dodge, Chrysler y Alfa Romeo, las ventas de FCA US LLC en el segundo trimestre crecieron un 32% respecto al mismo período del año anterior. Las ventas al por menor subieron un 27% en el trimestre, mientras que las ventas a flotas representaron el 12% del total.

Ram conmemora una década de liderazgo en pickups de lujo con la nueva Ram 1500 10th Anniversary Edition 2022

29 de junio de 2021 Ram conmemora hoy una década de liderazgo en pickups de lujo con la presentación de la nueva Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022, que se une a la línea Ram 1500 para elevar, una vez más, el nivel de referencia en el segmento de las pickups de lujo.

El nuevo Jeep® Wrangler Xtreme Recon Package lleva la capacidad 4x4 a nuevos niveles

25 de junio de 2021 La capacidad 4x4 de Jeep® es legendaria y la marca mantiene su posición de liderazgo con los sistemas más capaces del mundo. Este año, al mismo tiempo que celebra su 80 aniversario, Jeep vuelve a elevar el nivel con la presentación de un nuevo paquete todoterreno para el Jeep Wrangler denominado Xtreme Recon Package en el Auto Show de Chicago el próximo 14 de julio.

Alfa Romeo celebra su 111avo aniversario

24 de junio de 2021 Hoy se cumple el 111avo aniversario de la marca Alfa Romeo. Exactamente un 24 de junio de 1910, en Milán, Italia, se fundaba la compañía Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (ALFA), que, en 1918, tras la adquisición del ingeniero y empresario Nicola Romeo, se convertía en Alfa Romeo. Desde entonces, Alfa Romeo ha desempeñado un papel esencial en la historia automotriz, diseñando y creando algunos de los vehículos y autos de carrera más icónicos y hermosos que el mundo haya visto jamás, con una pasión y rendimiento insuperables.

El completamente nuevo Jeep® Grand Cherokee L 2021 en camino a los concesionarios

21 de junio de 2021 El Jeep® Grand Cherokee L 2021 se dirige hoy a los concesionarios de todo el país. La versión completamente nueva del legendario SUV de tamaño completo, ahora equipada con tres filas de asientos, se construye en Detroit en el Complejo de Ensamble de Stellantis - planta de Mack, en tres turnos por más de 4,900 empleados representados por UAW.

Jeep® y onX Offroad alientan a más aventuras todoterreno

10 de junio de 2021 Dos de las empresas más confiables en “offroad”, la marca Jeep® y onX Offroad, la aplicación de navegación todoterreno líder de la industria, han lanzado un programa que alienta a los miembros del programa Jeep Wave y a los entusiastas de la marca Jeep a salir del pavimento y aventurarse fuera del camino ahora más que nunca.

Stellantis lanza la ‘Iniciativa Más Verde de Detroit’, una iniciativa comunitaria de $1 millón de dólares para impulsar el área Este de la ciudad

3 de junio de 2021 Como parte de un esfuerzo integral del plan de tres años con un valor de $1 millón de dólares para apoyar a los vecindarios del Este de la ciudad situados alrededor del Complejo de Ensamble de Detroit, Stellantis presentó la ‘Iniciativa Más Verde de Detroit’ (Detroit’s Greenest Initiative).

Stellantis y Foxconn desarrollarán nuevos conceptos de habitáculo digital y servicios conectados personalizados a través de la Joint Venture Mobile Drive

18 de mayo de 2021 Stellantis NV (NYSE/MTA/Euronext de París: STLA) ("Stellantis"), Hon Hai Precision Industry Co., Ltd. (“Foxconn”) (TPE: 2317) y FIH Mobile Ltd. (“FIH”) (HKG:2038), subsidiaria de Foxconn, acaban de anunciar la firma de un memorando de entendimiento no vinculante para constituir Mobile Drive, una Joint Venture en la que ambas compañías poseen derecho a voto al 50%.

Stellantis nombrada entre las 50 Mejores Compañías para Latinas

29 de abril de 2021 Los editores de LATINA Style han seleccionado a Stellantis como una de las 50 Mejores Compañías del 2020 para que las Latinas Trabajen en los Estados Unidos.

Jeep® Performance Parts presenta el primer kit de elevación de 2 pulgadas de la industria para un vehículo eléctrico híbrido enchufable

29 de abril de 2021 Con una amplia gama de Jeep® Performance Parts (JPP, por sus siglas en ingles) y accesorios, Mopar ayudará a impulsar la introducción en el mercado del nuevo vehículo híbrido enchufable, Jeep Wrangler 4xe 2021.

Ram inaugura la temporada de vehículos comerciales con la nueva campaña publicitaria 'Giants'

23 de abril de 2021 La marca Ram está inmersa en el evento de ventas de la temporada de primavera para vehículos comerciales, que ofrece incentivos especiales para la compra de modelos de su capaz línea de vehículos comerciales Ram Commercial, con la nueva campaña de publicidad “Giants."

Jeep® lanza el video ‘Earth Day: Video Conference Call’ en todas sus redes sociales para celebrar el “Día de la Tierra” y la llegada del nuevo Jeep Wrangler 4xe

22 de abril de 2021 El último video de la marca Jeep® en redes sociales hace su debut hoy 22 de abril, fecha de celebración del “Día de la Tierra”. El video gira en torno a una videoconferencia con todos los animales del mundo para marcar la llegada del nuevo Jeep Wrangler 4xe 2021, y al parecer, sus habilidades técnicas para realizar llamadas no son mucho mejores que las de los humanos.

Alfa Romeo abre nueva sede

21 de abril de 2021 Alfa Romeo traslada su sede central al icónico centro de diseño, Centro Stile, en Turín, Italia. La nueva sede dará la bienvenida a los empleados con un concepto de oficina abierta y espacios compartidos para mejorar el trabajo en equipo, el intercambio de ideas y la interacción diaria con los diseñadores de la marca.

Stellantis lanza la nueva Ram 1500 Edición Especial Mopar ´21 para Norteamérica

15 de abril de 2021 Stellantis ha anunciado hoy un nuevo modelo de producción limitada para Norteamérica equipado con un paquete de partes y accesorios del Mopar Custom Shop, la tienda de accesorios Mopar, enfocadas en el rendimiento: la nueva Ram 1500 Edición Especial Mopar´21.

186 Articles  |  Page 1/10

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT