Nombramiento del Equipo Ejecutivo para dirigir Stellantis

19 de enero de 2021 Stellantis está estableciendo un eficiente gobierno corporativo desde el Día Uno con el nombramiento del Equipo Ejecutivo, junto con los 9 comités dedicados a cubrir el desempeño y la estrategia.

Stellantis: Construyendo un líder global de la movilidad sustentable

19 de enero de 2021 Hoy celebramos la presentación de Stellantis, un líder global para una nueva era de la movilidad sustentable dedicado a ofrecer libertad de movimiento con soluciones de transporte diferentes, accesibles y eficientes, y que cuenta con una posición privilegiada para aprovechar las fascinantes oportunidades de una industria global que está experimentando un cambio rápido y profundo.

Entra en vigor el nuevo nombre y gobierno corporativo de Stellantis

17 de enero de 2021 Stellantis N.V. (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) anunció el día de hoy que, después de completarse la fusión de Peugeot S.A. (“Groupe PSA”) y Fiat Chrysler Automobiles N.V.

La fusión de FCA y Groupe PSA ha sido completada

16 de enero de 2021 La fusión entre Peugeot S.A. (“Groupe PSA”) y Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”) (NYSE:FCAU / MTA: FCA) que marcará el camino hacia la creación de Stellantis N.V. (“Stellantis”), se concretó el día hoy.

COMUNICADO DE PRENSA: Ceremonia de apertura de Stellantis para su introducción en los mercados financieros de París, Milán y Nueva York

Para celebrar el primer día de Stellantis, formado a partir de la fusión de FCA y Groupe PSA, John Elkann, presidente de Stellantis, y Carlos Tavares, director general de Stellantis, tocarán la tradicional campana de apertura de las tres bolsas de valores en las que participa Stellantis.

COMUNICADO DE PRENSA: Conferencia de Prensa Digital con Carlos Tavares, Director Ejecutivo, Stellantis

Carlos Tavares, Director Ejecutivo de Stellantis, ofrecerá una conferencia de prensa digital para celebrar la creación de Stellantis, seguida por una sesión de Preguntas y Respuestas, martes 19 de enero a las 9:40 a.m. EST / 3:40 p.m. CET.

FCA en el CES 2021: un tour interactivo de tecnología y nuevos productos

8 de enero de 2021 FCA participa de manera virtual en el CES 2021, del 11 al 14 de enero, para mostrar la tecnología más novedosas de la compañía mediante una serie de detallados tours de producto interactivos. Guiados por un embajador de la marca virtual, los usuarios se podrán sumergir en una experiencia generada por computadora con explicaciones en video realizadas por los embajadores virtuales de la marca.

El nuevo Jeep® Grand Cherokee 2021 abre nuevos horizontes en el segmento de SUVs grandes

7 de enero de 2021 Hace poco menos de 30 años, el Jeep® Grand Cherokee comenzó un legado inigualable como el SUV más premiado de la historia. Hoy, tras cuatro generaciones de vanguardistas modelos, un sinfín de reconocimientos y cerca de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la marca Jeep vuelve a romper con todas las expectativas en el segmento de SUVs grandes con el nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021.

FCA US anuncia las ventas del cuarto trimestre y de todo el año 2020

5 de enero de 2021 FCA US LLC vendió 499,431 unidades en el cuarto trimestre y 1,820,636 unidades para 2020, ya que la red de distribuidores resistentes compensó gran parte de la disminución en las ventas al por mayor causada por la pandemia.

Alfa Romeo anuncia el 4C Spider 33 Stradale Tributo

14 de diciembre de 2020 Alfa Romeo presenta el 4C Spider 33 Stradale Tributo, inspirado en el Alfa Romeo 33 Stradale de 1967, un legendario deportivo de Alfa Romeo con motor central. Solo 33 unidades de esta edición limitada del 4C Spider serán producidas para Norteamérica.

Haz del mundo entero tu campo de juego con el nuevo LEGO® Technic™ Jeep® Wrangler

3 de diciembre de 2020  La marca Jeep® y Grupo LEGO han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo LEGO® Technic™: el inigualable Jeep Wrangler Rubicon.

Triplete: la marca Ram obtiene el premio MotorTrend Truck of the Year® por tercer año consecutivo

2 de diciembre de 2020 MotorTrend ha nombrado a la nueva Ram 1500 TRX ‘2021 Truck of the Year®’ (Pickup del Año 2021). Es el tercer año consecutivo en que la marca es premiada por los editores de la publicación automotriz, tras haber obtenido el mismo reconocimiento en 2019 con la Ram 1500 y en 2020 con la Ram Heavy Duty.

Vuelve la pickup más potente de la historia: la Ram Heavy Duty 2021 ofrece mayor capacidad de remolque con enganche de cuello de ganso con capacidad para 37,100 lb y 1,075 lb-pie de torque

1 de diciembre de 2020 La Ram Heavy Duty 2021 es la pickup más poderosa y capaz del segmento gracias a una capacidad de remolque de 37,100 libras con enganche de cuello de ganso y a un torque máximo de 1,075 lb-pie. Ram vuelve a redefinir la frase “you don’t even know it’s back there” (ni siquiera sabes que está ahí atrás) cuando se remolca.

Ram presenta la cuarta versión de las pickups de edición limitada “Built to Serve”, inspiradas en las fuerzas armadas estadounidenses

24 de noviembre de 2020 La marca Ram ha anunciado que los pedidos de compra para la cuarta versión de pickups “Build to Serve Edition” será posible a partir del próximo mes de diciembre y que la producción arrancará a comienzos de 2021 en la planta de ensamble de Sterling Heights (Michigan).

Ram 1500 2021, nombrada en la lista 10BEST de Car and Driver por tercer año consecutivo

18 de noviembre de 2020 Car and Driver ha seleccionado a la Ram 1500 2021 como integrante de la lista "10Best Cars and Trucks" por tercer año consecutivo. Como en ediciones pasadas, los ganadores del año anterior son invitados a defender su corona.

¡4x4x470! El nuevo Jeep® Wrangler Rubicon 392 combina la legendaria capacidad 4x4 con un motor V-8 de 470 caballos de fuerza

17 de noviembre de 2020 Para todos aquellos entusiastas ávidos de un rendimiento todoterreno legendario y, a la vez, de un nuevo nivel de desempeño en carretera, Jeep lanza el Jeep Wrangler Rubicon 392 con motor V-8.

U.S. News & World Report nombra a Ram “Mejor Marca de Pickups” por segundo año consecutivo

17 de noviembre de 2020 U.S. News & World Report ha nombrado a Ram como la Mejor Marca de Pickups para 2021 por segundo año consecutivo. Mediante el análisis de 34 marcas automotrices, los premios “Best Vehicle Brand” reconocen la excelencia en la industria en lo que respecta a automóviles, SUVs, pickups y vehículos de lujo.

El 17 de noviembre marca la presentación del nuevo Jeep® Wrangler Rubicon 392 2021

16 de noviembre de 2020 Jeep® presentará el nuevo Wrangler Rubicon 392 2021 al mediodía EDT mañana martes 17 de noviembre. El evento se transmitirá por internet y estará disponible para el público en general a través de www.youtube.com/Jeep.

La planta de ensamble de FCA en Windsor comienza la producción de la Chrysler Pacifica 2021

13 de noviembre de 2020 Las primeras Chrysler Pacifica 2021 han comenzado a salir de la línea de la Planta de Ensamble de Windsor, Ontario, Canadá.

COMUNICADO DE PRENSA: 17 de noviembre presentación de Jeep®

12 de noviembre de 2020 Jeep® presentará un nuevo vehículo el martes 17 de noviembre al mediodía (EST). El evento se transmitirá por internet y estará disponible para el público en general a través de www.youtube.com/Jeep.

149 Articles  |  Page 1/8

© 2021 Stellantis. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of Stellantis.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of Stellantis Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT