Direct Connection celebra el Día Hemi® con el nuevo sistema antirrobo Start Defender
 
 

  • Direct Connection, la marca de piezas de alto rendimiento de Dodge, lanza el nuevo sistema antirrobo Start Defender para los modelos Dodge Charger y Challenger de los años 2018 a 2023
  • La protección de los muscle cars Dodge modernos con motor HEMI® se alinea con la celebración del Día HEMI, que se conmemora cada año el 26 de abril (4/26) en honor al legendario motor HEMI de 426 pulgadas cúbicas
  • Start Defender de Direct Connection cuenta con un sistema de interrupción del circuito de arranque basado en la red CAN, que permite una autenticación de dos factores: el vehículo solo arrancará si se introduce la secuencia correcta
  • La configuración y gestión del dispositivo se realiza a través de una red Wi-Fi privada y encriptada con acceso mediante un sitio web exclusivo
  • Se pueden programar hasta cuatro secuencias diferentes para permitir el acceso a múltiples conductores
  • El sistema puede activarse o desactivarse fácilmente durante actividades en las que el propietario no esté presente, como lavado de autos, visitas al concesionario o servicio de valet, entre otros
  • Start Defender tiene un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos de $695
  • Es un producto con licencia de Direct Connection, distribuido por Wesley Motorsports
  • Para más información sobre el producto o para realizar pedidos, visita DCPerformance.com
25 de abril de 2025 , Auburn Hills, Mich. -  Direct Connection, la marca de partes de alto rendimiento de Dodge, presenta su nuevo sistema antirrobo Start Defender para los muscle cars Dodge Charger y Dodge Challenger fabricados entre 2018 y 2023, justo a tiempo para la celebración del Día HEMI, el 26 de abril.
 
El Día HEMI, conmemorado cada año por los entusiastas de Dodge el 26/4 (por el motor de 426 pulgadas cúbicas), rinde homenaje al emblemático motor V8 HEMI “Elephant” lanzado en 1964.
 
El sistema Start Defender ofrece un nivel adicional de protección antirrobo para los Dodge Charger y Challenger equipados con motor HEMI. Refuerza las medidas de seguridad originales del vehículo, como la alarma de fábrica (incluido el acabado Deluxe en las versiones Scat Pack y SRT), además del sistema de bloqueo de programación de llaves, que impide la codificación no autorizada de nuevos mandos.

“Start Defender es una herramienta más para que los propietarios de muscle cars con motor HEMI puedan dormir tranquilos sabiendo que tienen una mayor protección”, señaló Matt McAlear, CEO de Dodge. “La familia de productos Direct Connection no deja de crecer, así que no hay mejor momento para lanzar esta innovación que en la víspera del Día del HEMI”.
 
Este sistema funciona interrumpiendo el circuito de arranque mediante tecnología CAN, permitiendo establecer una autenticación de dos factores que debe ser completada a través de una secuencia de botones definida por el propietario. El vehículo solo podrá arrancar si se introduce la secuencia correcta.
 
Además, cuenta con una red Wi-Fi privada y encriptada desde la cual se puede configurar y gestionar el dispositivo mediante una página web. Solo el propietario puede restablecer el sistema. También es posible programar hasta cuatro secuencias distintas para distintos usuarios.
 
El sistema se puede desactivar temporalmente para facilitar el acceso en situaciones como lavado del vehículo, servicio en concesionarios o valet, entre otros.
 
Incluye control externo por relé y el interruptor del cofre puede activar dispositivos adicionales de 12V como sirenas o alarmas externas. La instalación puede ser realizada por un mecánico o por el propio usuario, sin necesidad de herramientas especiales. Además, no altera ni daña los sistemas originales del vehículo.
 
El sistema antirrobo Start Defender ya está disponible como producto con licencia Direct Connection a través de Wesley Motorsports a un precio sugerido por el fabricante (MSRP) de $695. Para más detalles, visita DCPerformance.com.
 
Direct Connection
 

El catálogo de Direct Connection, disponible en línea y a través de la red de distribuidores Dodge Power Brokers, incluye productos de alto rendimiento para vehículos Dodge, desde piezas para calle y circuito hasta motores crate y piezas para restauraciones vintage. Todos están desarrollados por ingenieros de SRT y respaldados por la garantía Mopar para mayor tranquilidad.
Los entusiastas del rendimiento y pilotos pueden comunicarse con la línea directa de soporte técnico y de competición de Direct Connection en el  (800) 998-1110. Más información en DCPerformance.com.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed