October 6, 2013 , Auburn Hills, Mich. - La marca Dodge y Paramount Pictures se unen en una innovadora colaboración de mercadeo que presenta al legendario presentador de noticias "Ron Burgundy" (personaje interpretado por Will Ferrell) como el nuevo rostro de la Dodge Durango modelo 2014.  Este anuncio se realiza en preparación para el lanzamiento de la película “Anchorman 2: The Legend Continues".
 
Durante los comerciales para el Dodge Durango, Will Ferrell retoma el papel de Ron Burgundy, el presuntuoso presentador de noticias televisivas. La campaña se emitirá por televisión, medios digitales y sociales además de publicaciones impresas. Cuatro comerciales debutaron el  pasado sábado, 5 de octubre. Anuncios adicionales se estrenarán en las próximas semanas. Todos los comerciales televisivos estarán disponibles en la página BurgundyDodge.com, así como el sitio de comedia de Ferrell y McKay FunnyorDie.com. Los anuncios impresos se verán a nivel nacional en noviembre.
 
Además de BurgundyDodge.com, se crearán otras iniciativas sociales que incluyen vídeos en la página de Facebook de la marca Dodge, Twitter Takeovers por Ron Burgundy, videos en Instagram, una página de tumblr con gifs animados y memes, y un tablero en Pinterest.
 
La película "Anchorman 2: The Legend Continues" se estrenará a nivel nacional en cines el 20 de diciembre del 2013. El nuevo 2014 Dodge Durango llega a los concesionarios en América del Norte este mes.