La marca Jeep® llega más alto

January 22, 2014 , Houston, Texas -  La marca Jeep® presentó hoy en el Auto Show de Houston la nueva edicion “Altitude” para los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Esta edición especial se caracteriza por poseer una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas. 
 
Jeep introdujo el concepto original del Grand Cherokee en el Houston Auto Show hace dos años y le pidió a los fans de la marca que bautizaran el modelo. Más de 100,000 propuestas fueron enviadas y 'Altitude' emergió como el nombre ganador. Jeep ahora ha creado una edición limitada de modelos Altitude para toda la línea de vehículos Jeep.
 
"El diseño más oscuro y distintivo de los modelos Jeep Altitude resonó tan bien entre nuestros clientes  que tuvo sentido lanzarlos al mercado, sobre todo porque tenemos las nuevas versiones de los modelos Cherokee y Grand Cherokee", dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "Lo que comenzó como un concepto de producción y un concurso generó tanta expectativa que ahora se convirtió en una edición limitada que atraerá a aquellos consumidores que deseen un vehículo distinto con aspecto agresivo y llamativo."
 
Los modelos de edición especial Altitude 2014 para la Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler llegarán a los concesionarios Jeep esta primavera. Los modelos Jeep Compass Altitude y Jeep Patriot Altitude ya están disponibles en los concesionarios.
 
Jeep Cherokee Altitude 2014
Basado en el modelo Latitude, el Jeep Cherokee Altitude 2014 está disponible con configuraciones 4x2 o 4x4 impulsados por el motor MultiAir®2 Tigershark I-4 de 2.4 litros que rinde hasta 31 millas por galón, o el motor Pentastar V-6 de 3.2 litros que entrega 271 caballos de fuerza y remolque con capacidad de 4,500 libras (lo mejor en su clase). Ambos motores están equipados con una transmisión automática de nueve velocidades que es única en el segmento.
 
El Jeep Cherokee Altitude ofrece una parrilla, rieles de techo, apliques inferiores en la fascia delantera y un logotipo en Gloss Black además de una abertura de la luz del día (daylight opening, o DLO) negra. Ruedas de aluminio de 18 pulgadas pintadas también en Gloss Black completan la temática oscura de este modelo especial.
 
La edición limitada del Jeep Cherokee Altitude 2014 será ofrecida en cuatro colores exteriores. 
 
Los modelos 4x2 estarán disponibles a un precio desde los $24,995 y $26,995 para los modelos 4x4 (más $995 cargo por destino).
 
Jeep Grand Cherokee Altitude 2014
El Jeep Grand Cherokee Altitude 2014 se basa en el modelo Laredo y está disponible en 4x2 o 4x4. El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros viene estándar y produce 290 caballos de fuerza además de ??260 lb-pie de torque. Viene equipado con una nueva transmisión automática de ocho velocidades y  rinde hasta 25 millas por galón en carretera.
 
Aspectos especiales del diseño exterior incluyen características de Gloss Black en el bisel de la parrilla frontal, biseles de los faros para la niebla, apliques inferiores de la fascia delantera, el emblema, escalón para la puerta trasera y ruedas de aluminio de 20 pulgadas con cinco rayos. Otros cambios únicos al exterior incluyen faros de halógeno con biseles negros, biseles en Gray Satin Gloss de las luces traseras, textura de la parrilla en Platinum Chrome, puntas brillantes de escape doble, molduras en los rines y revestimiento lateral, una antena del color de la carrocería y rieles de techo estilo SRT.
 
El interior cuenta con asientos de cuero Capri en color negro con detalles perforados de gamuza y costuras negras, un volante forrado en cuero con paletas de cambio, pantalla táctil estándar de 8.4 pulgadas del sistema Uconnect y techo corredizo eléctrico. El Security and Convenience Group también es estándar e incluye la capacidad remota de encender el vehículo, espejo trasero con atenuación automática, alarma de seguridad, toma de corriente de 115 voltios, control universal para puertas de garaje, cubierta para carga, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, puerta trasera eléctrica, cámara y sensores ParkView para el estacionamiento en reversa.
 
El Jeep Grand Cherokee Altitude 2014 viene en seis colores exteriores.
 
Los modelos 4x2 estarán disponible a un precio desde los $35,290 y $ 37,290 para los modelos 4x4 (más $995 cargo por destino).
 
Jeep Wrangler Altitude 2014
Basado en el modelo Sahara, las características exteriores del Jeep Wrangler Altitude 2014 incluyen parilla en Matte Black con faros, el emblema de Jeep, apliques a la defensa frontal y trasera de color Gloss Black.  Las ruedas de aluminio de 18 pulgadas con siete rayos y una capota Freedom Top estándar del color de la carrocería con calcomanía "WRANGLER" vienen asimismo en color Matte Black. También estará disponible la capota Dual Top con techo Sunrider que incorpora tela de calidad suprema.
 
El interior del Jeep Wrangler Altitude viene estándar con asientos de cuero negro y costuras negras, un volante forrado de cuero con rayos pintados en negro y costuras negras, tornillos hexagonales con acabado negro, anillos y puertas de ventilación además de manijas del panel de instrumentos pintados en negro. También incluye Wrangler Connectivity Group.
 
Disponible en los modelos de dos puertas y Unlimited de cuatro puertas, el Wrangler Altitude es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que produce 285 caballos de fuerza y ??260 lb-pie de torque. Acoplado para una transmisión manual de seis velocidades (estándar) o una automática de cinco velocidades, Wrangler Altitude utiliza la caja de transferencia Command Trac con bajo rango de 2.72:1.
 
El Jeep Wrangler Altitude 2014 viene en tres colores exteriores. El modelo de dos puertas estará disponible desde los $31,595 y $35,395 dólares para el modelo Wrangler Unlimited (más $995 de cargo por destino).

Contact Information

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Trevor Dorchies
Office: (248) 512-3189
Cell: (248) 760-7421
Download Video Embed