Informe Especial: archivo de ventas en Estados Unidos 2014 Chrysler Group LLC

Las ventas del Grupo Chrysler aumentaron un 22 por ciento en octubre

  • Mejor mes de octubre en los EE.UU. desde el año 2001
  • 55 meses consecutivos de incremento en ventas
  • Las marcas Chrysler, Jeep®, Ram Truck y FIAT reportaron un alza en ventas en octubre en comparación con el mismo mes del año pasado
  • Las ventas de la marca Jeep subieron un 52 por ciento, estableciendo un récord en ventas para el mes de octubre
  • Nueve vehículos del Grupo Chrysler registraron récord de ventas en el mes de octubre
  • Ventas del Chrysler 200 reportaron un aumento de 40 por ciento; establece mejor mes de ventas en su historia
  • Todos los vehículos de las marcas Chrysler, Jeep y Ram Truck alcanzaron un aumento en ventas durante el mes de octubre 
Auburn Hills, Mich. November 3, 2014 - El Grupo Chrysler anunció hoy la venta de 170,480 unidades durante el mes de octubre, un aumento del 22 por ciento con respecto a las ventas del mismo mes del 2013 (140,083 unidades). Estas cifras constituyen las mejores ventas de octubre en los Estados Unidos desde el año 2001.
 
Las marcas Chrysler, Jeep®,  Ram Truck y FIAT registraron incrementos de ventas en octubre en comparación con el mismo mes del año anterior. La marca Jeep registró el mayor incremento de ventas entre todas las marcas del Grupo Chrysler, registrando una mejora del 52 por ciento. Con estas cifras, el Grupo Chrysler extendió a 55 meses su incremento consecutivo en ventas.
 
“Las ventas del Grupo Chrysler aumentaron un 22 por ciento en octubre, registrando ocho meses consecutivos de incremento de dos dígitos y 55 meses consecutivos de alza en ventas año tras año,” dijo Reid Bigland, responsable de ventas en Estados Unidos. “El Grupo Chrysler es la fabricante con el crecimiento más rápido de la industria automotriz, en gran parte por las ventas del Jeep Cherokee y el Chrysler 200, además de la fuerte demanda por nuestras aclamadas camionetas Ram.”. 
                                                                                             
Nueve vehículos del Grupo Chrysler registraron récord de ventas en el mes de octubre, entre ellos el Jeep Cherokee, Jeep Wrangler, Chrysler 200, Dodge Challenger y Dodge Dart. Las ventas del Chrysler 200, el nuevo sedán de tamaño mediano, alcanzaron un alza en ventas de 40 por ciento. Las marcas Jeep y Ram Truck reportaron los mayores aumentos porcentuales en ventas entre las marcas del Grupo Chrysler durante el mes.
 
El Grupo Chrysler finalizó el mes con un inventario de 84 días (530,338 unidades). Se estima que este año se venderán un total de 16.9 millones de unidades en los EE.UU.


Download Video Embed