Mopar exhibirá tres vehículos durante el Salón de Detroit 2015

January 9, 2015 , Auburn Hills, Mich. -  Cuando se abran las puertas del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2015 (North American International Auto Show – NAIAS) en Detroit, Michigan, tres vehículos modificados por la marca Mopar demostrarán como los clientes pueden personalizar sus vehículos. La marca de servicio, repuestos y atención al cliente exhibirá dos vehículos Jeep® Renegade y un prototipo del Dodge Challenger T/A durante el evento, que tendrá lugar del 12 al 25 de enero en el Cobo Center de Detroit.

“Nuestra exhibición incluirá vehículos de todas las marcas de FCA US, incluyendo tres vehículos modificados que demuestran cómo Mopar puede ayudar a nuestros clientes a hacer realidad la visión que imaginan para su vehículo”, declaró Pietro Gorlier, Presidente y Director Ejecutivo de Mopar. “Los clientes pueden utilizar nuestra gama de productos Mopar para aumentar la versatilidad y la capacidad del nuevo Jeep Renegade, tal y como lo demuestran los modelos modificados por Mopar, o incrementar la presencia del Dodge Challenger con un toque vintage como lo muestra el prototipo del Dodge Challenger T/A”, añadió Gorlier.

Jeep Renegade equipado por Mopar para todo tipo de terrenos
La carrocería única en color verde comando del Jeep Renegade modificada por Mopar incluye gráficos de gran tamaño en los laterales del vehículo los cuales se continúan con el diseño en forma de X de los faros traseros incluidos de serie en el Renegade 2015. Estos gráficos también rinden homenaje a la forma de X que caracterizaba a los vehículos militares Jeep de primera generación. Para homenajear a la ciudad de Detroit, un mapa de la ciudad – reconocida como la Motor City - decora la etiqueta topográfica de Mopar sobre el cofre, un nuevo accesorio personalizable de Mopar introducido el año pasado.

Los rieles y el maletero en el techo de Mopar (ideales para llevar equipo deportivo o de aventura) son de color negro satinado, con un riel lateral en negro brillante. Un nuevo modelo de placa de deslizamiento, un prototipo de rieles protectores, un bastidor trasero y rieles en el techo equipan el nuevo vehículo todoterreno compacto. Un kit de placa de deslizamiento de Mopar proporciona mayor protección a la parte inferior del vehículo.

Jeep Renegade urbano, equipado por Mopar
Basado en el modelo Renegade Limited, el elegante color Anvil del Jeep Renegade urbano se acentúa con toques distintivos en naranja Omaha, incluyendo orificios de color naranja en las ruedas en negro satinado. Las cubiertas de los espejos, los anillos de los faros traseros y los rieles del techo también contienen acentos en color naranja Omaha. En la parte trasera, el remolque portabicicletas permite llevar vehículos de dos ruedas al parque o a la montaña.

Prototipo del Dodge Challenger T/A
La pintura Sublime Green (verde sublime) se acentúa con gráficos T/A en negro mate a lo largo de cada lado de la carrocería. El color negro mate cubre desde la agresiva parte delantera hasta el spoiler trasero sobre la cajuela, dando al vehículo un aspecto legendario y más agresivo. El cofre con toma de aire y pernos Mopar en negro brillante, inspirado en el Viper, incluye un sistema de inducción Mopar. Corrientes de aire frío ingresan para refrigerar el legendario motor 392 HEMI® de 6.4 litros a través de la toma de aire funcional en el cofre.

Al frente del Prototipo del Dodge Challenger T/A, un separador trabaja en conjunto con el spoiler de la cajuela para proporcionar una mayor capacidad aerodinámica. Los faros delanteros, con toma de aire, proporcionan un aspecto distinguido y luces LED crean un brillo amenazante a la vez que proporcionan ventilación.

Detrás de las ruedas de 20x9.5 pulgadas en aluminio forjado pintadas de negro mate, se encuentran pinzas de 6 pistones Brembo con rotores de 2 piezas, que proporcionan un frenado superior. Las puntas de escape traseras y laterales cuentan con un acabado de recubrimiento cerámico en negro y los controles electrónicos ofrecen la posibilidad de escoger entre el saludable sonido de escape de fábrica y un sonido de escape más fuerte y profundo.

Acerca de la marca Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), fue registrada en 1937 con el lanzamiento de un producto anticongelante, aunque realmente dejó su huella en los años 60 durante la era de los “muscle cars” (autos musculosos). Al comienzo, Mopar se lanzó para comercializar repuestos de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, ampliándose poco después para incluir servicio técnico y atención al cliente.

Hoy en día, Mopar es la marca de servicio, repuestos y atención al cliente de FCA y distribuye más de 500,000 piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de piezas y 25 centros de contacto con el cliente en todo el mundo, Mopar combina las operaciones de servicio, piezas y atención al cliente para brindar apoyo a los concesionarios y clientes de todo el mundo. Mopar es el proveedor de repuestos y accesorios legítimos para las marcas del grupo FCA.

Las piezas Mopar se diseñan conjuntamente con los mismos equipos que crean las especificaciones de fábrica de los vehículos FCA. Esto proporciona una conexión directa que ninguna otra empresa de piezas de repuesto puede ofrecer. Un listado completo de accesorios y repuestos de alto rendimiento Mopar se encuentra disponible en www.mopar.com.

Siga las noticias y videos de Mopar y FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol