Mopar presenta un nuevo portal web de piezas para restauración en el SEMA

• Este recurso proporciona a los entusiastas información y acceso a más de 45 distribuidores aprobados de piezas de restauración Mopar
  • Se pueden conseguir más de 9,000 piezas y accesorios de restauración
  • Mopar trabajará con Classic Industries, un respetado distribuidor de piezas de restauración, para proporcionar soporte técnico adicional y ayuda para encontrar piezas en la página web
  • La nueva página forma parte del portal oficial de la marca, Mopar.com
  • La página web de restauración se anunció a la vez que los nuevos paquetes para el motor Crate HEMI® en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés) de Las Vegas
  • Los anuncios resaltan el compromiso de la marca Mopar de apoyar a los dueños de vehículos de la era de los muscle cars
  • www.Mopar.com/restoration incluirá el catálogo en PDF de 550 páginas de Classic Industries Mopar
  • Nuevas líneas telefónicas directas disponibles para pedidos y soporte técnico
1 de noviembre de 2016 , Auburn Hills, Mich. -  ¿Está buscando una parrilla, un volante o un emblema difíciles de encontrar para su clásico muscle car Mopar? Deje de buscar en mercados de intercambio — la ayuda está en camino. Mopar ha anunciado hoy en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) de Las Vegas un nuevo recurso para buscar piezas de restauración por Internet, www.Mopar.com/restoration. La página conectará a los entusiastas con más de 45 distribuidores aprobados de piezas de restauración Mopar y más de 9,000 productos, y los asistirá en devolver a sus vehículos la gloria de la era de los muscle cars.

La página web www.Mopar.com/restoration se anunció durante la convención SEMA, coincidiendo con la presentación de los nuevos paquetes para los motores Crate HEMI 345 y 392 de Mopar, pensados para ayudar en la instalación de los motores HEMI de 5.7 litros y 6.4 litros, respectivamente, en los modelos de vehículos del año 1975 o anteriores.

“El debut de nuestro nuevo recurso en línea de piezas de restauración Mopar, junto con la introducción de los nuevos paquetes para el motor Crate HEMI de Mopar, ponen de manifiesto el compromiso de la marca Mopar de proporcionar a los dueños de vehículos clásicos Mopar las refacciones que necesitan para restaurar sus autos”, afirmó Pietro Gorlier, Responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global. “Esta ‘ventanilla única’ en Internet es una base de datos en la que aparecen distribuidores aprobados Mopar. Esta página web permitirá a los dueños de vehículos clásicos Mopar y a los talleres de restauración ahorrar tiempo y ganar tranquilidad”, añadió.

Mopar une sus fuerzas con Classic Industries, uno de los distribuidores autorizados para la venta de piezas de restauración y alto rendimiento más grandes y de mayor confianza del país, ofreciendo soporte técnico y ayuda para encontrar piezas a través de la página web www.Mopar.com/restoration. Los usuarios dispondrán de asistencia para realizar pedidos en el número (800) 854-1280, y si requieren soporte técnico adicional podrán llamar al (800) 854-1280 ext. 5390. El centro formará parte del portal de la marca Mopar en Internet, Mopar.com.

Entre las piezas más populares que podrán encontrarse en la página web www.Mopar.com/restoration se incluyen:
  • Emblemas para el interior y el exterior
  • Chapa metálica (defensas, cofres, etc.)
  • Parrillas
  • Tapicería y alfombras
  • Spoilers
  • Defensas
  • Lentes y conjuntos de iluminación
  • Etiquetas para la carrocería
  • Radiadores
  • Indicadores integrados en el tablero
  • Volantes

Los clientes podrán buscar los miles de productos de restauración Mopar disponibles por el nombre del distribuidor, con enlaces directos para cada uno de ellos, o por categoría, incluyendo parte exterior, parte interior, chapa metálica, bajo el cofre, bajo la carrocería y manuales. Los entusiastas también dispondrán de acceso directo a PDFs descargables del catálogo de Classic Industries Mopar, que contendrá más de 550 páginas de productos.

Acerca de la marca Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), fue registrada en 1937 con el lanzamiento de un producto anticongelante, aunque realmente dejó su huella en los años 60 durante la era de los “muscle cars” (autos musculosos). Al comienzo, Mopar se lanzó para comercializar repuestos de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, ampliándose poco después para incluir servicio técnico y atención al cliente.

Hoy en día, Mopar es la marca de servicio, repuestos y atención al cliente de FCA y distribuye más de 500,000 piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de piezas y 27 centros de contacto con el cliente en todo el mundo, Mopar combina las operaciones de servicio, piezas y atención al cliente para brindar apoyo a los concesionarios y clientes de todo el mundo. Mopar es el proveedor de repuestos y accesorios legítimos para las marcas del grupo FCA.

Las piezas Mopar se diseñan conjuntamente con los mismos equipos que crean las especificaciones de fábrica de los vehículos FCA. Esto proporciona una conexión directa que ninguna otra empresa de piezas de repuesto puede ofrecer. Un listado completo de accesorios y repuestos de alto rendimiento Mopar se encuentra disponible en www.mopar.com.

Siga las noticias y videos en Español via:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol