Informe Especial: archivo de ventas en Estados Unidos 2017 FCA US LLC

FCA US LLC anuncia las ventas de Marzo 2017
 

  • Las ventas de la marca Dodge crecen 10 por ciento; cuatro vehículos Dodge obtienen incremento en ventas
  • La marca Ram crece 6 por ciento, las camionetas suben 6 por ciento a comparación del mismo mes del año pasado
  • Las ventas del Jeep® Grand Cherokee crecen 22 por ciento a comparación del mismo mes del año pasado
  • Las ventas del Fiat 500 crecen 12 por ciento en el mes de marzo
Auburn Hills, Mich. 3 de abril de 2017 - FCA US LLC anunció hoy la venta de 190,254 unidades durante el mes de marzo, una disminución de 5 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (199,467 unidades).

En marzo, las ventas al por mayor fueron 43,992 unidades, una disminución de 15 por ciento, dado que FCA US continúa su estrategia de reducir sus ventas al segmento de alquiler diario. Las ventas al por mayor equivalen el 23 por ciento de las ventas totales de FCA US en el mes de marzo. Las ventas en marzo al por menor fueron 146,262, una disminución de 1 por ciento con relación a las cifras del mismo mes del año pasado, representando el 77 por ciento de las ventas totales del mes.

Las ventas de la marca Dodge y Ram crecen en el mes de marzo, con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado. Las ventas de la marca Dodge crecen 10 por ciento, impulsadas por las ventas del crossover Dodge Journey, que obtuvo un crecimiento de 100 por ciento. Las ventas de la marca Ram crecen 6 por ciento en marzo, con las ventas de las camionetas Ram y las furgonetas Ram ProMaster que obtienen un crecimiento con relación a las cifras del mismo mes del año pasado. Las ventas del Jeep® Grand Cherokee – líder en ventas de la marca en marzo – obtuvieron un incremento de 22 por ciento durante el mes. Las ventas del Fiat 500 y la nueva minivan Chrysler Pacifica también aumentaron a comparación del mismo mes del año pasado.

Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles con un nuevo nombre y una larga historia en América del Norte. Con sede en Auburn Hills, Michigan, FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). FCA US diseña, fabrica y vende vehículos bajo las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye el modelo Alfa Romeo 4C y productos Mopar. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense creado por Walter P. Chrysler en 1925; y Fiat, la compañía fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo Giovanni Agnelli.
 
FCA, el séptimo fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos, es un grupo automotriz internacional. FCA se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "FCAU" y en el Mercato Telematico Azionario bajo el símbolo "FCA". 
 
Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol