El Fiat 500 Abarth Cabrio y Chrysler 200 Convertible Mejores Convertibles

El Fiat 500 Abarth Cabrio fue reconocido como "Mejor Convertible de Tamaño Compacto" por tercer año consecutivo, El Chrysler 200 Convertible modelo 2013 es premiado como "Mejor Convertible de Tamaño Completo"

10 de junio de 2013, Miami, FL - El Fiat 500 Abarth Cabrio fue reconocido como el "Mejor Convertible de Tamaño Compacto” por la Southern Automotive Media Association (SAMA) durante la tercera edición de la competencia "Topless en Miami," que se realizó el jueves 6 de junio. Es la tercera vez que un auto de la marca FIAT ha recibido este premio. El Fiat 500 Cabrio y el Fiat 500 Cabrio by Gucci ganaron en las ediciones del 2011 y 2012 respectivamente.

El Chrysler 200 Convertible modelo 2013 fue premiado como el "Mejor Convertible de Tamaño Completo" por los miembros de SAMA. Más de 50 periodistas asistieron al evento "Topless en Miami".

El nuevo Fiat 500c Abarth combina su rendimiento turbo y capacidad de pista con el diseño de capota abierta para crear un Cabrio de alto rendimiento para cuatro pasajeros. El auto ofrece un motor turbo de 1.4 litros MultiAir® con 170 caballos de fuerza y 170 lb-pie de torque y está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. El Fiat 500c Abarth ofrece alto rendimiento y durabilidad, suspensión más robusta, frenos más grandes y neumáticos más anchos que el modelo regular.

Con sólo pulsar el botón, la capota eléctrica del Fiat 500c Abarth se retracta hasta el alerón trasero en velocidades de hasta 60 mph (se puede seleccionar un punto medio al pulsar el botón mientras se retracta). Pulse el botón de la capota de nuevo y se plegara e introducirá perfectamente detrás de los reposacabezas traseros.

El Chrysler 200 Convertible ofrece un distinguido diseño y ofrece confortable espacio para cuatro adultos y su equipaje, aun cuando la capota eléctrica se encuentra abierta. Los compradores pueden elegir entre dos modelos capotas automáticas, una rígida del color de la carrocería o una de tela que se retracta con sólo pulsar un botón en el llavero o en la consola central.

Acerca de Chrysler de México

Chrysler de México fue establecida en 1938, tiene un edificio corporativo en Santa Fe. Tiene 6 plantas localizadas en Toluca y Saltillo y un Centro de Ingeniería Automotriz el cual se encuentra ubicado en la Ciudad de México. Los Centros de Manufactura de esta firma son: Planta de Ensamble Toluca, Planta de Estampado Toluca, Planta de Ensamble Saltillo, Planta de Estampado Saltillo, Planta de Motores Saltillo, Ramos Arizpe y Planta de Motores Centenario. Chrysler de México ha venido implementando la filosofía de World Class Manufacturing (WCM), una metodología de producción diseñada para reducir desperdicios e incrementar la productividad en todas las plantas desde 2009.

El Complejo en Toluca provee paneles de carrocería y el ensamble final de Dodge Journey, Fiat 500 y Fiat Freemont. Las instalaciones de Saltillo manufacturan los motores 5.7 lt V-8 HEMI®, 6.4 V-8 HEMI y el motor Pentastar 3.6 lt V-6. También producen la Ram 1500, Ram2500/3500, Ram Mega Cab, Ram 3500 Chassis Cab, Ram 4500/5500 y DX Chassis Cab (mercado mexicano) además de paneles de carrocería.

El Centro de Ingeniería Automotriz Chrysler se creó con la finalidad de desarrollar y evaluar nuevos vehículos así como probarlos, para asegurar que satisfacen los requerimientos gubernamentales. El Centro de Ingeniería incluye instalaciones para pruebas vehiculares, laboratorios para medir emisiones contaminantes, Ingeniería de Materiales, Metrología y Dinamómetros de Motores y Transmisiones.

Contact Information