La marca Chrysler amplía su alianza con No Kid Hungry para ayudar en 10 millones de comidas

• Chrysler se unió por primera vez con No Kid Hungry en 2018 para ayudar en su objetivo de acabar con el hambre infantil
  • Como la marca enfocada en hacer la vida más fácil para las familias, a partir del 19 de marzo, Chrysler presenta nuevos precios para la gama de Chrysler Pacifica más un financiamiento de cero por ciento durante 60 meses en los modelos Chrysler Pacifica 2020. Por un tiempo limitado, en los modelos Pacifica a gasolina, no habrá pagos por 90 días
19 de marzo de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Chrysler está expandiendo su alianza con No Kid Hungry, una campaña nacional centrada en acabar con el hambre infantil en Estados Unidos. Desde que comenzó en 2010, No Kid Hungry ha entregado más de mil millones de comidas a niños necesitados y ha ayudado a reducir el hambre infantil en Estados Unidos en un tercio. Desde ahora hasta el final del año escolar*, con la venta de cada Pacifica, Chrysler hará una contribución que ayudará a No Kid Hungry a entregar cientos de comidas a los niños de todo el país.

"Chrysler se unió por primera vez con No Kid Hungry en 2018 para ayudar en su objetivo de acabar con el hambre infantil," dijo Tim Kuniskis, responsable global de Alfa Romeo y de Marcas de Vehículos de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA Norteamérica. “En Chrysler, siendo la marca enfocada en ayudar a facilitar la vida de las familias, queremos continuar ayudando a los necesitados y facilitar que las familias ayuden a otros. Entonces, con cada Pacifica vendida, ayudaremos a No Kid Hungry a entregar hasta 500 comidas a los niños necesitados con el objetivo de dar hasta 10 millones de comidas.”

“Uno de cada siete niños en Estados Unidos vive en familias que pasan hambre. Sabemos que un niño hambriento no puede aprender, no puede concentrarse, no puede ser quien quiere ser," dijo Tom Nelson, presidente y director ejecutivo de Share Our Strength. "Estamos muy agradecidos por el apoyo de Chrysler a nuestro trabajo para garantizar que los niños tengan la comida que necesitan para prosperar."

Nuestra familia es tu familia, todas las familias pagan el mismo precio
Basándose en los esfuerzos de llevar comidas a los niños necesitados, la marca Chrysler también está trabajando para ayudar financieramente a todas las familias con el Chrysler Pacifica Precios de Familia.

El Chrysler Pacifica Precios de Familia elimina la negociación de la experiencia y ofrece a todos los clientes el mismo gran descuento. A partir del 19 de marzo, está disponible el Chrysler Pacifica Precios de Familia más cero por ciento de financiamiento durante 60 meses para cada Chrysler Pacifica modelo 2020, desde la Pacifica Touring hasta la Pacifica Hybrid Limited. Por un tiempo limitado, en los modelos Pacifica a gasolina, no habrá pagos durante 90 días.

Por ejemplo:
Modelo MSRP Precio Familiar Descuento Familiar 0%/60 TOTAL
Pacifica Touring FWD $37,447 $34,682 $2,765 $3,267 $6,032
Pacifica Touring L FWD $40,581 $37,453 $3,128 $3,528 $6,656
Pacifica Touring L Plus FWD $43,613 $40,128 $3,468 $3,780 $7,265
Pacifica Limited FWD $49,467 $45,263 $4,205 $4,263 $8,468
Pacifica Hybrid Touring Plus FWD $42,162 $40,205 $1,957 $3,787 $5,744
Pacifica Hybrid Touring L FWD $45,989 $43,808 $2,180 $4,126 $6,307
Pacifica Hybrid Limited FWD $49,539 $47,175 $2,364 $4,444 $6,807

Además, la Chrysler Pacifica Hybrid también está habilitada para un crédito fiscal de $7,500 del gobierno federal, así como incentivos estatales adicionales. Para más detalles, consulte aquí: https://www.chrysler.com/pacifica/incentives/hybrid-incentives.html

Acerca de No Kid Hungry
Ningún niño debería pasar hambre en Estados Unidos. Pero 1 de cada 7 niños vive con hambre. No Kid Hungry está poniendo fin al hambre infantil a través de programas efectivos que brindan a los niños la comida que necesitan. Este es un problema que sabemos cómo resolver. No Kid Hungry es una campaña de Share Our Strength, una organización que trabaja para acabar con el hambre y la pobreza.

*El período actual del programa es desde el 18 de marzo hasta el 30 de junio de 2020.
**Obtenga más información en NoKidHungry.org/onedollar.

Acera de la marca Chrysler
La marca Chrysler ha deleitado a los clientes con diseños distintivos, artesanía, innovación intuitiva y tecnología desde que se fundó la compañía en 1925. La Chrysler Pacifica continúa reinventando la minivan, un segmento que Chrysler inventó, con un nivel de funcionalidad, versatilidad, tecnología, audacia sin precedentes y alto estilo. La Pacifica Hybrid lleva este revolucionario vehículo un paso más allá con su exclusivo e innovador sistema de propulsión híbrido enchufable. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de las minivan y alcanza más de 80 MPGe en modo eléctrico, tiene un alcance totalmente eléctrico de más de 30 millas y un alcance total de más de 500 millas. La línea Chrysler 300 cumple con la promesa de la marca de un diseño icónico y elegante, ejecutado con un rendimiento, eficiencia y calidad de clase mundial, todo a un valor asequible. Chrysler es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de Chrysler y FCA US Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol